Thursday, July 23, 2020

EL DISEÑO INTELIGENTE DE LA CREACION Revelatorium Starrgrams

Starrgram 13: La crucifixión de Cristo

El Hijo / Hija Creador Paradisíaco Cristo Miguel de Nebadon formó una proyección en el plano de la Tierra llamada 'Jesús de Nazaret' el 16 de noviembre, hora del calendario traducida. Jesús era un escorpión en frecuencia astrofísica.
Cada sistema solar que ha alcanzado un desarrollo suficiente tiene una familia de doce planetas. No todos los planetas tienen una proyección externa de sustancia de materia ordinaria. Cada planeta tiene una población administrativa de quinta dimensión. Algunos planetas también tienen la responsabilidad de que las razas raíz evolucionen dentro de su quinta dimensión.
Solo en unos pocos, y muy ocasionalmente, y principalmente por razones terapéuticas, solo algunos también tienen la responsabilidad de una situación temporal precipitada temporalmente dentro de sus matrices de tercera y cuarta dimensión. Solo en un número relativamente pequeño de ellos, a través de una abrogación de la Ley Única, las conciencias superiores también se han proyectado en la línea de tiempo.
En conformidad directa con el Diseño Inteligente, en un punto de la historia de cada evolución de la Raíz Planetaria de la quinta dimensión, un Ser Triunfo Paradisíaco de Cristo entra en las filas evolutivas para otorgar a la raza raíz actual una plena conciencia de su verdadero estado como seres eternos de Cristo. . El otorgamiento de Cristo enseña y ejemplifica en qué se convertirán y cómo llegar a serlo. El otorgante también otorga a sus conciencias masivas una radiación de súper alta frecuencia que los predispone hacia la consolidación completa del Principio de Cristo. El otorgante en medio de ellos es conocido como su Cristo.
Este es el punto en el que una evolución Ascendente se hace plenamente consciente de su verdadera herencia como Seres Triunfes Christed en preparación para su próxima etapa de avance hacia la séptima dimensión para cumplirla. Es un momento emocionante y anticipado para todos los interesados.
El otorgamiento de Cristo siempre está en la quinta dimensión y es siempre por el término completo de una encarnación de avatar de novecientos a mil años adecuadamente realizada en relación con su ejemplo de la Tierra.
En uno y solo un otorgamiento dentro de toda la historia de un Universo Local, el Hijo / Hija Creativo del Universo Local involucrado realiza el otorgamiento él mismo, una parte integral de su propia expansión experiencial.
En la Tierra, el otorgamiento fue llevado a cabo por Cristo Miguel de Nebadon Él / Ella misma como parte del aprendizaje experiencial de Él / Ella misma y de las cosas por venir en la nueva Creación. El otorgamiento de la Tierra también fue inusual, ya que no se realizó en la quinta dimensión planetaria, sino en la situación de la línea de tiempo planetaria, ya que allí era donde estaba la evolución en ese momento. El primer otorgamiento de este tipo realizado en toda la Creación.
Durante el otorgamiento, el aspecto del Hijo recibió el nombre de la Tierra Jesús de Nazaret. El aspecto de la hija recibió el nombre de la Tierra María Magdalena.
Jesús y María fueron los ciento noventa y nueve novedosos Átomo / átomo del alma ovárica masculina / femenina de Cristo Miguel caminando como un par de almas gemelas dentro de la tercera dimensión de la Tierra. Quienes se habían sometido a preparativos especiales previos para su responsabilidad a partir de hace doscientos cincuenta millones de años. Los taikoteanos fueron la primera de las doce razas raíz en experimentar la evolución en la quinta dimensión de la Tierra. Jesús / María fueron los primeros de los taikoteanos en completar su ciclo evolutivo.
Durante el otorgamiento, ya que el átomo ovárico unido puede representar el átomo del alma entera en una encarnación, la totalidad de la conciencia del alma entera de la séptima dimensión de Cristo Miguel como su Hijo e hija creadores del universo local se encarnó en las conciencias combinadas de su Jesús y Mary proyecciones. Jesús llevó todos los aspectos externos de la responsabilidad de otorgamiento. María llevó principalmente una responsabilidad interior.
Una de las principales tareas externas relacionadas antes de Jesús era traducir tus Ilusiones Mentallizadas sobre la muerte.
La muerte en el reino animal es una parte dada de las matrices animales de la vida. Un componente del átomo del alma no está presente. La vida animus del reino animal es llevada a través de su matriz externa por impulso de los Celestiales del Planeta, así como su conciencia externa del ego está en su matriz externa por impulso de su ser de Átomo del Alma en residencia. Cuando los animales mueren, como no hay continuación del átomo del alma, sus matrices se disipan y sus personajes se disipan con él.
La vida para ti, por otro lado, no depende en modo alguno de la muerte. Your Soul Atom es eterno y nunca puede morir, excepto por un final absoluto del camino, por defecto completo de expresión. Experimentan una muerte grosera en su situación actual solo debido a las condiciones menores que heredaron del reino animal que asumieron al entrar en la tercera dimensión y encerrarse en las matrices materiales cubistas del mundo animal. Continúa hoy solo porque continúas aceptando tal muerte como inevitable dentro de tu Ilusión Mentallizada.
Los animales están actualmente matriculados para preservarse en la naturaleza al temer a la muerte por encima de todo. Debido a que la mayoría de los seres del ego externo de su conciencia inferior todavía están directamente sintonizados con las matrices del reino animal de la Tierra, también tienen un miedo convincente y desagradable a la muerte.
No se equivoquen al respecto, Cristo tuvo un gran momento hace dos mil años para dejar absolutamente claro que la muerte no es la muerte de su átomo de alma encarnado. Solo la interrupción de la proyección corporal externa actual de su Átomo de Alma. Una vez que surgieron de Alpha y Omega Soul Atoms son para siempre.
Dentro del ejemplo de la Tierra, experimentas tres cruces de relevancia. Una 'Cruz del Poder', una 'Cruz de la Vergüenza' y una versión de la Cruz del Poder pervertida por los romanos en una 'Cruz de la Muerte'.
Una Cruz de Poder configurada adecuadamente implica una proyección externa configurada correctamente. Una proyección externa correctamente configurada implica vivir de novecientos a mil años como Avatar. Al final del período de encarnación, su proyección exterior se descarta con gracia. La Cruz del Poder representa la vida.
Si, en cambio, muere de vejez convencional, entonces claramente no se alineó adecuadamente con su Cruz del Poder durante su vida. Si tal muerte, llevas tu vergüenza con la cara descubierta sobre tu manga. Por lo tanto, lo que usted piensa típicamente como muerte se llama muerte sobre la 'Cruz de la Vergüenza'.
La 'Cruz de la Muerte' era una versión pervertida de la 'Cruz del Poder', utilizada por los romanos como un instrumento de muerte por negligencia al obligar a su Átomo del Alma a salir de su proyección antes de tiempo. Lo mismo es cierto para los castigos capitales de su avión de la Tierra de hoy. Constituyen un mal uso severo del principio y no están sancionados, no importa cuán humano piense que podría ser el enfoque.
Durante los muchos años de su juventud, el paradero de Jesús era completamente desconocido para familiares y amigos. En realidad, su tiempo lo pasó viajando por los países árabes del Medio Oriente, los países que rodean el Mediterráneo y por la India. Viajó para investigar la comprensión de las regiones, establecer contactos y someterse a sus purgaciones de conciencia exterior.
Cuando Jesús finalmente limpió lo último de su carnalidad en el Templo del Jeroglífico en la Gran Pirámide, que los Hijos e Hijas de la Soledad habían preparado con el propósito diez mil años antes durante la Atlántida, reapareció a la edad de treinta en Belén listo para implementar la parte exterior de su responsabilidad de otorgamiento.
Jesús reunió a sus doce novias de Cristo y doce discípulos varones que eran parejas de almas gemelas. Los doce machos y doce hembras respectivamente tenían los campos para las doce frecuencias astrofísicas en forma masculina y femenina en las frecuencias más altas. Los campos rodeaban el séquito de Cristo mientras se movían para ayudar en la traducción de las masas. Jesús enseñó durante tres años antes de someterse a una transfiguración en el monte a la edad de treinta y tres.
Debido a que se había alineado adecuadamente, Jesús podría haber permanecido en su proyección durante mil años como su Cristo Planetario. Sin embargo, para mostrar el hecho de la ilusión de la muerte de una vez por todas de una manera seguramente demostrativa, Jesús había acordado que sufriría una muerte prematura en la Cruz de la Vergüenza, aunque de ninguna manera lo necesitaba.
Debía haber muerto alrededor de los noventa y cinco años. Debía haber resucitado tres días después. Debía haber caminado entre ustedes como su Cristo dispensario durante los próximos novecientos años. La mentira de la muerte revelada habría sido autodestruida de una vez por todas. La raza raíz adámica en general se habría introducido plenamente en los principios de Cristo, que apenas comienzan ahora.
Al llegar a la época de la crucifixión, Cristo se había convertido en la desconfianza de los fariseos porque no se hizo cargo de la manera en que los administradores de la verdad espiritual se habían designado a sí mismos en ese momento.
'An Angle habló con la voz de una trompeta', que significa Loud, Loud, Loud para que el mensaje pueda pasar alto y claro por las telarañas. A la edad de once años, Jesús arrojó a la fuerza a los prestamistas del Templo por la fuerza. Para cuando tenía treinta años, se había convertido en una implacable marca de fuego de Cristo que era muy positiva en su expresión y la trompeta en voz alta al respecto. Es por eso que tanta gente tuvo tantos problemas para aceptar su Divinidad en ese momento. Quien esperaba a alguien con piedad goteando de sus poros. Es solo el precepto religioso que ve el liderazgo espiritual como túnicas sombrías que hablan en tonos sombríos.
El lado del César estaba igualmente preocupado por los problemas fiscales que rodeaban su ministerio. La conciencia de los complots para diseñar una crucifixión había comenzado a emerger a través de los factores dimensionales internos que se monitorean en las alturas.
Cuando las conspiraciones contra él comenzaron a convertirse en una posibilidad seria, Jesús estuvo de acuerdo en que, de suceder, sufriría una muerte mucho más desagradable de la crucifixión en la Cruz de la Muerte. Todavía resucitaría de todos modos, el trabajo aún se hacía desde todos los demás puntos de vista.
Sin embargo, si es así, la humanidad se convertiría en el perdedor lamentable por incurrir en los desequilibrios de reacción extremadamente negativos que una expulsión tan desarmoniosa de su proyección exterior impondría a sus conexiones masivas en el piso de arriba.
Como representante de su átomo de alma entera en su proyección, toda la corriente de vida de su universo local había estado pasando a través de la conciencia de Jesús y María Magdalena mientras caminaban como la línea de vida continua del Hijo / Hija Creador del Universo Local durante la encarnación. Otra parte del milagro de su nacimiento. Todo hecho para colocar las bases para que las cosas más grandes que vendrán en la nueva Creación comiencen a desarrollarse.
El plan original no podría continuar si Jesús muriera por la fuerza. Dado el alto orden de las conexiones de Jesús y María con sus gigantescos enlaces en el piso de arriba, los enlaces colapsarían, dejando al resto de su Universo Local cortado de su flujo de vida hasta que pudiera ser reconstruido.
Por lo tanto, si se lo expulsara bruscamente de su proyección, Jesús no podría permanecer durante la duración de su caminata planetaria de novecientos años con todas las pérdidas y consecuencias potenciales que recaen sobre la humanidad.
Desde el punto de vista cósmico, Jesús ya había logrado casi todo en su plato en el panorama general una vez que se había transfigurado.
Había quitado los pecados del mundo al dar tres leyes simples para vivir, en cuyo vivir el pecado sería desconocido. A saber: "Haz a los demás como te gustaría que te hicieran a ti", "Ámate unos a otros y sírvete como te he amado y servido", y "Ama a tu prójimo como a ti mismo te gustaría".
Se había anclado en las frecuencias de la Era de Piscis al enseñar a un Padre amoroso y perdonador, y no a un Dios de ira e ira vengativa.
También había puesto fin oficialmente a la Rebelión de la Voluntad de sí mismo de Lucifer del Excedente Cósmico por decreto en el monte. En efecto, "Satanás te pone detrás de mí". Un edicto que salió a través de las mil galaxias de su universo local. Más revelador porque había venido de su simple proyección del plano de la Tierra y no de su asiento en lo alto.
Jesús también había calificado como piloto de prueba los cuerpos humanos santificados introducidos en la línea de tiempo evolutiva del plano terrestre por Adán y Eva veinticuatro mil años antes. No solo al establecer con éxito una proyección del plano terrestre al nacer capaz de resistir las presiones sin precedentes de llevar a su matriz superior todas sus capacidades del Ser Triuno como Cristo dispensario, sino también mediante el apoyo de suficiente ADN basado en Carbono 7 para mantener su conciencia completamente funcional como Hijo Creador de todo su Universo Local mientras está en la proyección del modo externo de dimensión inferior. También logrando con éxito la realineación de mayor frecuencia llamada transfiguración.
Lo más importante, al comienzo de la dispensación de Piscis, había anclado con éxito en las matrices dimensionales de la Tierra los factores interdimensionales de energía más elevados para que el gran Plan Cósmico de los Creadores llegara de tal manera que tanto el Planeta como la evolución pudieran manejar lo extraordinariamente intenso. Las energías de alta frecuencia comienzan a llegar ahora.
Desde el punto de vista de la humanidad, de cualquier manera que Jesús eligiera para demostrar el hecho de la resurrección habría sido la misma diferencia. Excepto que en el caso de muerte forzada sobre él, ya no tendrías un Cristo dispensario en tu medio durante los próximos novecientos años.
También llamaría a la muerte grosera sobre sus cabezas en un número sin precedentes a través de la colosal estática Nplus que resultaría dentro de sus conciencias colectivas cuando la gran frecuencia se uniera al asiento de Michael en la séptima dimensión girara y retrocediera en el esfuerzo por mantenerlo más conectado a través del desconexiones terriblemente abruptas de baja frecuencia.
Lo que hiciste y lo que ocurrió. Y qué muerte grosera has tenido en los últimos dos mil años en los cientos y cientos de millones a través de guerras, pestilencias y genocidio. Fuiste el creador de tu propio destino malo.
También es para su eterna vergüenza que sea el único receptor en toda la Creación que haya crucificado a su Cristo. El átomo del alma planetaria / Atum también lleva la vergüenza y el universo conoce su trabajo.
Justo antes de la Crucifixión, los poderes superiores hicieron un esfuerzo para tratar de revertir el flujo negativo de estática que aumentaba como una ola de resentimiento contra Cristo. A través de su Realidad Atom, se le pidió a Judas Iscariote que traicionara a Cristo.
Se hizo un arreglo para que Jesús se encontrara con los romanos en El jardín de Getsemaní. El jardín estaba rodeado por un escudo protector. Cuando Jesús debía ser señalado a los guardias romanos por Iscariote, debía haber dado un paso adelante bajo su custodia. Las energías superiores habrían fluido de él y su grupo a los guardias a través de sus extensiones de bastón / bastón. Y a través de los guardias hacia las masas en general a través de sus extensiones de barra / bastón en una dirección positiva continua.
Peter era parte del grupo en la reunión. La aceptación de Pedro en la conciencia de que Jesús era el Cristo de la profecía fue la roca sobre la cual se fundó el reino. Peter el chico no era la roca. Pedro fue el primero en aceptar en su corazón que Jesús era el verdadero Cristo de la profecía. No es una hazaña pequeña dados los miedos, preconcepciones y estados de conciencia congestionados en ese momento.
La creencia es la clave de la evolución positiva. Creer en algo te ata directamente a algo creído. Cuando la creencia se trata de los factores superiores, el vínculo es directamente con su acción superior. Que perfora el velo. Por eso la fe es tan importante. La fe es el primer paso, luego creer, luego conocer y luego comprender.
Aunque con bastante anticipación, que podría producirse un alboroto, Peter sucumbió a la ira y golpeó la oreja de un guardia. La acción rompió el campo y Jesús fue capturado con ira en su lugar. El flujo a través de las barras del grupo se invirtió y permaneció negativo.
Pontius Pilot podría haber revertido el flujo a positivo al exonerar a Jesús. En su lugar, eligió suplicar neutralidad, permitiendo que el flujo continuara sin cesar y se magnificara.
Debido a que el libre albedrío no puede ser usurpado sin importar la consecuencia, el destino de Jesús fue aceptado.
Jesús no murió en la cruz. Todavía estaba vivo cuando lo derribaron. Las autoridades no dijeron nada más que habría revelado su mayor naturaleza, que había esperado que muriera en el primer medio día más o menos. Jesús oficialmente dejó su proyección en la cueva más tarde en preparación para someterse a su resurrección a una sustancia del Ser de Morontia de la quinta dimensión totalmente consagrada a través de la asistencia de mayor frecuencia de María Magdalena que permaneció fuera de la cueva durante los tres días del proceso.
Es importante recordar que no se debe culpar a Pilot, Peter, los miembros del Sanedrín ni a nadie más individualmente. Judas Iscariote no debería haber sido un chivo expiatorio por solo hacer lo que se le había pedido que hiciera en Realidad. Había cuatro John trabajando juntos en armonía en la acción superior durante el otorgamiento. John the Divine, John the Harbinger conocido en el mundo exterior como John the Baptist, John the Revelator que no estaba presente en la tercera dimensión y John the Subjugator conocido en el mundo exterior como Judas Iscariote.
El papel de Juan el Subyugador en un momento apropiado era poner a prueba, es decir, subyugar las leyes que Jesús había estado enseñando para evaluar qué tan bien habían sido exceptuados. Lo cual hizo. En su acción exterior, Judas no sospechó que podría haber una crucifixión. Era el contador del séquito. Pensó que estaba entregando a Jesús a los recaudadores de impuestos.
El punto a recordar también es que nadie tuvo más culpa de lo que sucedió que nadie. La no aceptación en la conciencia general de masas de la frecuencia plena de Cristo que Jesús llevaba era el problema. Lo que proporcionó un conducto óptimo para las inteligencias negativas en el fondo para interferir. Quien no quería ver los éxitos de Cristo terminar con su paraíso de tontos ilusorios de una vez por todas.
Peter podría haber elegido una acción menos templada para estar seguro. Pontius Pilot podría haber mostrado más jurisprudencia. Podrías haber prestado mucha más atención a los poderosos impulsos de tus Realidades internas que habían estado levantando una cacofonía de atención en presencia de la oportunidad de Cristo ante ti.
Sin embargo, sus condiciones de conciencia externa aún no se habían aclarado lo suficiente, dado el muy poco tiempo en que Jesús había estado trabajando con los Apóstoles y en que estas cosas toman tiempo incluso para los más ardientes. Fue su no aceptación general de Jesús como Cristo en medio de ustedes lo que proporcionó el conducto para lo negativo. No hay nada que nadie en particular haya hecho o no haya hecho.
La acción interna del otorgamiento de Cristo fue casi exitosa. En la acción exterior del otorgamiento, la mayor esperanza original había sido, al menos, tener un control estricto contra las condiciones negativas prevalecientes. Lo cual hizo. Entonces, en el resultado final, se permitió que la crucifixión continuara.
Después de la crucifixión, Jesús resucitó con éxito, demostrando para finalizar sus Ilusiones Mentalizadas sobre la muerte y demostrando para finalizar la capacidad del nuevo cuerpo físico de proyección exterior para manejar la transmutación completa de la Sustancia Materna ordinaria en las frecuencias más altas de la Sustancia Morontial de quinta dimensión. Un milagro de milagros por derecho propio y tal capacidad de convertirse en ingrediente de las cosas que vendrán dentro de la nueva Creación.
Después de la crucifixión y después de la resurrección, Jesús continuó trabajando durante casi cuarenta años en la quinta dimensión, mientras que sus enlaces de frecuencia interrumpidos en gran medida se sometieron a una reconfiguración silenciosa de nuevo al piso de arriba. Proyectó la visibilidad de vez en cuando antes de que su conciencia tridimensional esté en lugares de todo el planeta al reducir su frecuencia de visibilidad a la banda tridimensional de luz visible.
Por decreto de Jesús, ninguna de sus palabras fue grabada directamente por sus seguidores durante sus sermones. Hizo numerosas ilustraciones en la arena mientras daba conferencias y las borraba a pie inmediatamente después.
El único registro que quedó fue en la conciencia de aquellos a quienes enseñó cara a cara. La razón era que sus palabras eran solo para aquellos que las recibirían con un corazón dispuesto y no para aquellos que tenían en mente la mala práctica. O trataría de usarlos para beneficio propio o aclamación.
A lo largo del otorgamiento, incluidos los cuarenta años que siguieron a la resurrección, la capacidad trina plena de los Creadores fue confirmada por una conexión trina de Juan el Divino que estaba en el lado derecho de Cristo, Juan el Bautista que estaba en el lado izquierdo de Cristo. , y Jesús y María mismos como Cristo en el medio.
Juan el Divino, quien antes era Elías, confirmó el factor de inteligencia del Padre. Juan el Bautista, que antes era Moisés, confirmó el factor Sustancia de la Madre. Y Jesús y María se mantuvieron juntos como el Factor de Energía Crística del Hijo / hija Unigénito.
Después de la muerte de Juan el Bautista, Santiago, el hermano de Jesús, se presentó como apoderado. Hace cuatro mil años, Elijah confirmó el factor de Inteligencia del Padre. Moisés confirmó el factor Sustancia de la Madre, y Maquiventa Melquisedec, el Rey Melquisedec se mantuvo unido como el Factor de Energía Crística del Hijo / Hija Unigénito en el medio a pesar de que no estaban conectados externamente.
Antes de Elijah, John era Enoc, padre de Noé. El átomo ovárico de John the Divine es de un átomo de alma entera proyectado desde el paraíso. El Atom está actualmente publicado en amor y servicio a la Creación Exterior en Nirvana, un satélite de Urversa a noventa mil millones de años luz de la Tierra. Su responsabilidad general es ayudar a supervisar el Gran Nuevo Súper Universo que se inicia en Andrómeda.
El átomo ovárico particular estuvo en la Tierra hace doscientos cincuenta mil años y fue uno de los que fueron enviados a Orión en la emergencia que estalló y colocó al planeta en cuarentena galáctica. Él / ella regresó a la Tierra durante la Atlántida para ayudar en la estabilización de la Atlántida durante la afluencia de los gentiles. Después de los primeros mil años, volvió a encarnarse como Enoc.
Enoch era un miembro muy conocido y querido de la sociedad atlántica que también estaba siendo preparado para convertirse en un anciano de la Atlántida. Quien de repente desapareció sin dejar rastro. Era independientemente rico gracias a las ganancias de una gran operación de extracción de oro que había heredado de sus padres. La mina estaba ubicada al noreste de lo que ahora es la ciudad de Nelson en el área de West Kootenay Mountain del sudeste de Columbia Británica, Canadá. Como pasatiempo, Enoch pasó sus horas de inactividad como arqueólogo aficionado explorando antiguas ruinas arqueológicas de la época como un pasatiempo.
Se quedó sepultado permanentemente en un antiguo templo por accidente un día cuando la gran puerta de piedra de una cámara que estaba explorando se cerró atrapando para siempre. Debido a su gran popularidad pública, su repentina ausencia se notó de inmediato. Como había guardado sus exploraciones para sí mismo y nadie sabía que incluso se había aventurado en tales aventuras, efectivamente parecía haber desaparecido por completo de la faz de la Tierra. Dando lugar a la eventual interpretación errónea de que había dicho: "Caminó con Dios y que Dios se lo había llevado".
Como Juan el Divino, se le pidió que encarnara dos siglos y medio después de la muerte de Cristo como el emperador romano Marco Aurilio para tratar de conducir a Roma en una dirección más positiva. A través de sus actividades de acción interna, Marcus Aurilius es considerado como uno de los mayores emperadores de la historia romana y se encuentra entre los cinco buenos emperadores.
También se destaca como uno de los más grandes gobernantes intelectuales en la civilización occidental. Quedó impresionado con un firme deseo de paz que se manifestó en prolíficos escritos filosóficos y poéticos que entregó discretamente a amigos y aliados de confianza dentro del Senado romano.
En su política interna, fue un defensor de los pobres para quienes fundó escuelas, orfanatos, hospitales y alivió la carga de los impuestos. También trató de humanizar las leyes penales y el trato de los esclavos por parte de sus amos. También estaba particularmente preocupado por el bienestar público e incluso vendió la mayoría de sus posesiones personales para tratar de disminuir los efectos de la hambruna y la peste dentro del imperio.
Sin embargo, a través de su conciencia externa adquirió las condiciones del Estado romano, se había visto obligado a enterrar su espiritualidad en su mayor parte a riesgo de muerte instantánea por parte de sus compañeros. Quien en consecuencia vino a saborear el coliseo y no se dispuso bien hacia los cristianos.
Tales son los riesgos asumidos por cualquier persona en cualquier momento en cualquier encarnación dentro de las condiciones actuales de la línea de tiempo turbulenta de la Tierra, independientemente de las atribuciones pasadas, presentes o del átomo del alma. Una vez que un Santo siempre un Santo solo trabaja en las dimensiones superiores. Y hasta que el último vestigio de las condiciones menores en la Tierra finalmente se traduzca de una vez por todas y todos ustedes estén trabajando nuevamente en la gloria total de Cristo del Ser Triuno por el cual fueron traídos a la Creación como Hijo / Hijas de los Creadores, como tal permanecerá.
También se encarnó como el Rey Saladino de Egipto durante las cruzadas, e incluso mientras luchaba contra los cristianos en su acción exterior, ayudó en asuntos de las Revelaciones en su interior.
En tiempos más recientes, encarnó en el siglo XVIII en los Estados Unidos como médico. A través de la información de su registro akásico pasado a su conciencia externa por su yo interno del Átomo del Alma bajo el seudónimo de 'Phylos the Tibetan', escribió un libro llamado 'Un habitante en dos planetas'. La primera mitad del libro trataba sobre su tiempo en la Atlántida, la segunda mitad describía proyecciones astrales en la Tierra y Venus.
En su encarnación actual, él es completamente indescriptible. Elegido de Cristo, se ocupa principalmente de asuntos reveladores en su acción externa, incluso mientras continúa atado directamente al progreso que se desarrolla hacia la Nueva Creación en su interior. Por otro lado, mientras Enoc yacía lentamente falleciendo en la tumba, gradualmente desarrolló amargura porque los factores superiores le permitían sufrir una muerte tan degradante sin intervenir en su nombre. El efecto hoy es una tendencia a estallar repentinamente con impaciencia cuando las cosas no salen como deberían o alguien se equivoca.
Del mismo modo, en algún punto del camino ayudó a producir una presunción decidida pero bien oculta, que ya dejó de prevalecer para cuando se encarnó como Juan el Divino. Ambas son condiciones menores en su conciencia que está luchando para enfrentar sin pensar en escapar y traducirse para siempre.
Del mismo modo, la encarnación actual del Rey Melquisedec tiene una adicción a los juegos de máquinas tragamonedas que también tendrá que enfrentar y traducir algún día. Del mismo modo, uno de los doce discípulos murió en el verano de mil novecientos setenta y dos como un vagabundo. Una condición menor adquirida que también tendrá que traducir algún día. Tales son los riesgos. Nadie es inmune.
Por otro lado, la persona verdaderamente atroz que llamas Vlad el Empalador enfrentó sus condiciones recientemente y ahora está de vuelta del lado positivo. Del mismo modo, el átomo del alma conocido como Satanás ha vuelto recientemente a los pies de Cristo y trajo a toda su gente con ella como un átomo del alma completamente redimido. Nadie está exento y nadie está excluido.
Estos contornos extendidos de la historia de un átomo de alma se proporcionan solo para mostrar que todos en la Creación tienen una historia y un futuro, sin importar quién esté en la Creación o dónde. Si sirve los propósitos del Creador para que lo sepas, lo haces. Si no, no lo hace, lo que no significa en absoluto que su expresión neta disminuya. 'Para cada uno lo que puedes soportar' significa exactamente eso en todos los aspectos. Así es como funciona la Ley.

No comments:

Post a Comment