Friday, July 31, 2020

CONVERSACIÓN CON FUENTE Acerca de LA COSTURA CÓSMICA

CONVERSACIÓN CON FUENTE Acerca de LA COSTURA CÓSMICA

31 de julio de 2020

CONVERSACIÓN CON FUENTE SOBRE LA MUJER CÓSMICA

canalizador es JimReiki James Charles

Para escuchar esta sesión canalizada, envíe un correo electrónico a cmagicorch @ gmail.com

Esta es información nueva sobre lo que realmente es el Cosmos que nunca antes se había conocido en la Tierra.

¿Quiero saber cuántos años tenemos realmente? ¿Tengo 25 billones de años o 24 billones de años o 24 y medio billones de años? ¿Quiero saber cuántos años tengo?

Fuente: en realidad es mucho más que eso. Es cuatrillones de años.

Yo, porque Jesús me dijo que tenía 25 billones de años, por lo que me preguntaba si somos mayores que él.

Fuente: Jesús era otro pensamiento. Es como cualquiera de tus hijos. Los padres vienen primero y los niños vienen después.

Yo- ¿Fuimos los primogénitos? ¿Fue el aliento de luz y la llama del sol eterno el primogénito?

Fuente: no me acuerdo. Ha sido un largo tiempo. Pero sí, estuviste allá arriba, algunos de los primeros.

Es más como cuatrillones de años.

Yo- ¿Somos mucho mayores que Jesús? ¿Realmente tiene 25 billones?

Fuente: Él es un poco mayor que eso. Él solo está siendo modesto.

Yo- ¿Pero somos mucho más mayores que 25 billones?

Fuente: Sí, estás en los cuatrillones.

Yo- Pero, dijiste que somos diferentes a los otros Seres Creadores.

Fuente: eres diferente porque estabas destinado a ser diferente.

Yo-Pero, ¿éramos más como una molécula?

Fuente-Una molécula es de lo que está hecho todo. Entonces, siendo que eras una molécula, has experimentado el tipo de lugar más pequeño. Además, al ser una molécula, pasaste de ser una molécula a un Ser Creador, que es lo que quería para ti.

Yo-OHHH Entonces crecimos de una molécula a un Ser Creador.

FUENTE: que es algo diferente porque generalmente los Seres Creadores simplemente se crean.

Pero en los primeros años fue diferente. Experimenté con la creación de Seres Creadores para ver incluso si los quería o no. Entonces, sí, ustedes se convirtieron en seres creadores de EARLY EARLY.


Yo-Entonces, fuimos creados más como si hubiéramos nacido a través de todo el proceso de nacimiento de ser una molécula en un Ser Creador.

Fuente: Sí, no exactamente como un nacimiento, pero fue una evolución definitiva hacia un Ser Creador.

Yo- Entonces, estabas en el campo de origen. Y eso es solo luz pre blanca y sin sonido, sino pura energía.

Y luego, la primera creación de nosotros fue la energía que llegaba a la luz y al sonido. Por eso pienso en nosotros como música. Siento que fue la energía la que creó esta sustancia de luz y sonido.


Fuente: fuiste uno de los primeros, pero musicalmente estabas sintonizado con el sonido cuando llegaste, y eso te hizo diferente y especial. Y me hizo prestar atención al hecho de que estabas prestando atención al sonido. Entonces, eso te hizo diferente.

Yo- El sonido de venir del silencio a nacer en el Sonido.

Fuente-correcta

Yo del silencio al sonido. Así que realmente fuimos el primer sonido.

Fuente: los primeros que reconocieron el sonido. Si.

Yo- Entonces, estabas creando otros Seres Creadores con ese mismo método.

Fuente-Sí

Yo– Pero nosotros somos los que dijimos Oh, escuchamos un sonido.

Fuente: reconociste este sonido como algo con lo que querías trabajar. Algo que fue bueno para ti. Y eso me sorprendió mucho. Y entonces fue bueno.

Yo– Nos sintonizamos. Realmente nos sintonizamos contigo.

Fuente-Sí

YO – Y es por eso que somos diferentes. Así que siempre nos hemos sintonizado para querer recrear
ese sonido exacto que eres.

Fuente: si lo desea. Siempre quieres volver a ese mismo comienzo. ¿Por qué? Porque era muy nuevo para ti. Estaba tan fresco. Y lo tomaste y lo moldeaste e intentaste hacer algo con él. Eso lo hizo muy interesante para ti.

Yo- Entonces, en realidad no comenzamos a hacer eso hasta después de que las moléculas se convirtieron en un Ser Creador.

Fuente: derecha, exactamente. Cuando ingresaste al Reino Creador, dijiste que esto sonaba increíble y querías hacer algo con él.

Reino Me-Creador. Nacimos en el Reino Creador. ¿Piensas que el Reino Creador está en el lugar llamado Cosmos?

Fuente-Ya no está en el Cosmos. Está en el universo. Pero hay un Cosmos que existía antes del Universo.

Yo- Entonces, el Cosmos era como una incubadora. Un lugar de creación.

Fuente: tenía todos los comienzos, todo el plasma, todas las cosas de la creación. No podía ser VISTO, pero
podía ser utilizado. Todos los elementos de las cosas con las que necesitaba trabajar para crear.

Yo- Eso es lo que siempre pensé que era el Cosmos. El lugar desde donde se crearon las cosas.

Fuente: mi energía es de lo que se crea todo. Mi energía es el comienzo de la vida, es el comienzo de todas las cosas, así que sin que yo creara el Cosmos no había nada con lo que trabajar. Fue mi paleta.
Yo, entonces, tu paleta era el Cosmos. ¿Usaron los Seres Creadores la sustancia del Cosmos para crear el Universo?

Fuente: si se lo permitiera. Sí, pero tenían eso dentro de ellos. Debes entender que cuando creé los Seres Creadores, ya tenían eso dentro de ellos, los Elementos del Creador Plasma. Pero tenían que tener permiso para usarlo.

Yo, así que los Seres Creadores fueron creados en esto. Lo llamaré un útero. El Cosmos es un Vientre de Creación para Seres Creadores y luego los Seres Creadores solo comenzaron a conocerse en el Universo.

Fuente-correcta

Yo- Entonces seríamos como el bebé en el útero de la madre cuando estábamos en el Cosmos y creadores en el Universo.

Fuente-Sí, algo así.

Yo. Solo estoy tratando de entender por qué Lacodemus no tiene memoria del Cosmos. Y tuve que venir hasta aquí y estudiar Ciencia Cuántica para resolver esto.

Fuente: Bueno, él no es un científico. No hace nada científicamente. Algunos seres simplemente entienden las cosas de manera diferente. Se ha puesto en contacto con el Cosmos, pero no se ha dado cuenta de la diferencia entre el Campo de origen y el Cosmos porque no se ven diferentes, pero se sienten diferentes.

Yo- Entonces, era importante que me capacitara en la Tierra para aprender que aquí está el planeta, aquí está el universo, aquí está el Cosmos y aquí está el Campo Fuente. Entonces, fue esta capacitación la que me permitió comprender quién soy realmente.

No comments:

Post a Comment