Thursday, July 23, 2020

Un Curso de Milagros - Libro de Trabajo Lección 59C

Un Curso de Milagros - Libro de Trabajo Lección 59C

Las siguientes ideas son para revisión hoy:
W-pI.59.1. (41) Dios va conmigo donde quiera que vaya.
2 ¿Cómo puedo estar solo cuando Dios siempre va conmigo? 3 ¿Cómo puedo ser dudoso e inseguro de mí mismo cuando la certeza perfecta reside en Él? 4 ¿Cómo puedo ser molestado por algo cuando Él descansa en mí en paz absoluta? 5 ¿Cómo puedo sufrir cuando el amor y la alegría me rodean a través de Él? 6 Déjame no apreciar las ilusiones sobre mí mismo. 7 Soy perfecto porque Dios va conmigo donde quiera que vaya.
W-pI.59.2. (42) Dios es mi fuerza. 2 La visión es su regalo.
3 Déjame no mirar a mis propios ojos para ver hoy. 4 Permítanme estar dispuesto a intercambiar mi lamentable ilusión de ver por la visión que Dios nos da. 5 La visión de Cristo es su regalo, y me lo ha dado. 6 Permítanme invocar este regalo hoy, para que este día pueda ayudarme a comprender la eternidad.
W-pI.59.3. (43) Dios es mi fuente. 2 No puedo ver aparte de Él.
3 Puedo ver lo que Dios quiere que vea. 4 No puedo ver nada más. 5 Más allá de su voluntad solo hay ilusiones. 6 Son estos los que elijo cuando creo que puedo ver aparte de Él. 7 Son estos los que elijo cuando trato de ver a través de los ojos del cuerpo. 8 Sin embargo, la visión de Cristo me ha sido dada para reemplazarlos. 9 Es a través de esta visión que elijo ver.
W-pI.59.4. (44) Dios es la luz en la que veo.
2 No puedo ver en la oscuridad. 3 Dios es la única luz. 4 Por lo tanto, si debo ver, debe ser a través de Él. 5 He tratado de definir qué es ver y me he equivocado. 6 Ahora se me da a entender que Dios es la luz en la que veo. 7 Déjenme dar la bienvenida a la visión y al mundo feliz que me mostrará.
W-pI.59.5. (45) Dios es la mente con la que pienso.
2 No tengo pensamientos que no comparto con Dios. 3 No tengo pensamientos aparte de Él, porque no tengo mente aparte de los Suyos. 4 Como parte de su mente, mis pensamientos son suyos y sus pensamientos son míos.

No comments:

Post a Comment