Thursday, July 30, 2020

Heavenletters Dios Dice Que Eres Su Amor

Heavenletters

Dios Dice Que Eres Su Amor

Dios dijo:

¿A dónde te llevaré hoy?

¿Dónde te gustaría ir?

¿Qué te gustaría dejar?

¿Qué te gustaría ingresar?

Entonces ven conmigo.

¡Qué paciente soy un maestro!

La paciencia eterna es mi amor. 

Cuando conoces Mi paciencia, entonces puedes apurarte mejor.

Te espero todo el tiempo que sea necesario.

No tienes que esperarme.

Estoy a tu lado.

Estás a mi lado, pero tengo que esperar a que reconozcas nuestra inseparabilidad. 

Difícilmente podemos decir que espero. 

Diga: "Acepto".

Di: "Acepto tu amor".

Diga: "Acepto nuestra relación".

Di: "Me entrego a ti, mi padre. Eso es todo lo que tengo para darte. No tengo nada más que darte, excepto mi conciencia. Me has dado vida y todo lo demás, y no pides nada más que lo que me lleno. con tu amor. Me has ofrecido agua para beber, y niego mi sed ".

Di: "Padre, no me ordenas nada. No ejerces control sobre cada una de mis nociones. Me dejas pensar que esta obra en el escenario es mía por mucho tiempo que lo piense. Me esperas en las alas. salir del escenario y decir: "¡Autor! ¡Autor!"

"Padre, esperas a que me acepte. Esa es mi responsabilidad. Mientras huya de ti, huyo de mí mismo. Puedo pensar que estoy corriendo hacia la vida, pero estoy huyendo de mi Creador. Corro de usted porque erróneamente creo que quiere algo de mí que me temo que no puedo dar, o que puedo dar pero a un gran costo.

"Padre, el costo es mi tontería. Es difícil para mí renunciar. Quiero fingir que agito el bastón de la orquesta de la vida cuando, todo el tiempo, soy una de las notas que tocas. Sé que debería ser suficiente para mí, ser una de tus notas que suena en el cielo y se escucha en la tierra, pero tengo la fantasía de agitar el bastón.

"Querido padre, hoy pido que la música que has hecho se escuche en la tierra. Pido que la escuche. Y escucharé tu música tal como me has escuchado decir: 'Sí, Dios'".

Hijos míos, ustedes se aventuran conmigo. 

Algo te guía. 

Quizás la historia de tu vida se basa en cuánto te resistes o cuánto aceptas.

Te sugiero que dejes de resistirte y que comiences a aceptar. 

Si todavía no puedes ver y sentir Mi amor, mírame como un Invitado que estás esperando. 

En algún momento reconocerás que eres el invitado y yo soy el anfitrión.

He estado esperando desde el principio de la eternidad que dijeras: "Gracias por invitarme. Gracias por esperar que sepa que estoy aquí. Gracias por invitarme. Gracias por todo lo que me has proporcionado. I no quiero nada. Vivo en la casa de Dios. Vivo en el corazón de Dios. Vivo en tu hermosa mansión, Dios, y vivo con todos los demás que amas tan profunda y profundamente como me amas. Los llamo hermano, y yo Te llamo Padre, y finalmente me llamo Tu amor en la tierra ".

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=20

No comments:

Post a Comment