Saturday, August 31, 2019

Lord Buda - Creando la Iiluminación a partir de tu Frecuencia - Canalizado a través de Natalie Glasson

Image result for Images of Lord Buddha

Lord Buda
Creando la Iiluminación a partir de tu Frecuencia
Canalizado a través de Natalie Glasson

Saludos y bendiciones divinas se extienden desde mi esencia hacia ti, soy el Señor Buda. Hoy deseo invitarlos a un viaje de descubrimiento de todo lo que son, todo lo que es el Creador y el propósito actual de la ascensión. Para experimentar este viaje, necesito invitarlos a mi Ashram de Logos Planetario en los planos internos. Es posible que desee utilizar esta invocación para ayudarlo a:

‘Señor Buda, por favor integra tu alta frecuencia vibratoria y luz con mi alma y todo mi ser. Por favor, aumente mi frecuencia y luz para que pueda encontrar su energía con equilibrio y vibración similar. A medida que mi energía se acelera en la vibración, ayúdame a integrar todo lo que YO SOY con todo lo que eres. Al hacerlo, deseo experimentar un vínculo y una conexión más profundos con ustedes y entrar en su Ashram del Logos Planetario en los planos internos. Dirijo mi enfoque dentro de mi ser para que pueda tomar conciencia de los cambios que tienen lugar de la manera más adecuada para mí. Gracias.'

Esta invocación puede sentirse como unir nuestras energías juntas y un impulso de luz que fluye a través de tu ser desde mi ashram. Con esta integración y aceptación mutua para que nuestro viaje juntos pueda comenzar.

Descubriendo su frecuencia y creando su frecuencia

Muchas almas, especialmente las que actualmente están encarnadas en la Tierra, me preguntan hacia dónde deberían dirigir su enfoque en términos de su proceso de ascensión. Como Logos planetario, estoy supervisando la ascensión de la Tierra y el Nivel planetario, por lo que esta es una muy buena pregunta para dirigirme a menudo durante su experiencia de meditación o tiempo de tranquilidad. Al hacerlo, me estás permitiendo y solicitando que te ayude en tu proceso de ascensión y que te señale el área más importante en la que debes concentrarte personalmente.

‘Señor Buda, te invito a estar presente conmigo ahora, a guiarme y ayudarme mientras te pregunto, ¿hacia dónde debo dirigir mi enfoque para avanzar, acelerar y revelar mi proceso de ascensión ahora? Señor Buda, recibo tu luz y guía con un corazón y una mente abiertos. Entiendo que puede apoyarme compartiendo información y conocimientos valiosos, o puede apoyar la curación energética y los cambios dentro de mi ser. Estoy abierto a recibir ahora, gracias ".

Una de las respuestas más grandes y satisfactorias que puedo darle a esta pregunta sobre dónde enfocar su atención para ayudar a su ascensión es permanecer en el espacio de su frecuencia. Su frecuencia es similar al ritmo o la codificación energética de todo su ser tanto en la Tierra como en los planos internos. Es todo lo que eres como un ser que existe en la Tierra y la esencia sagrada que eres en los planos internos. Tu frecuencia es pura y sin mancha. Es como una canción que cantas continuamente que expresa todo lo que eres. Así como todo lo que eres como el Creador. Pararse en el espacio de su frecuencia es reclamar su poder, amor, iluminación y sabiduría. Para reclamar todo lo que tu alma está al más puro nivel. Recuerde que usted es inmensamente expansivo, por lo que esta es una experiencia enriquecedora. Cuando te paras en el espacio de tu frecuencia, descubres tu frecuencia y comienzas a crear las vibraciones más altas de tu frecuencia en tu realidad actual. Te conviertes en el creador de tu frecuencia. Pararse en el espacio de su frecuencia es conocerse y aceptarse más plenamente.

Puede que te estés preguntando; ¿Cómo te encuentras en el espacio de tu frecuencia? En verdad, existe la necesidad de hacer espacio dentro de su realidad y ser para existir en paz. Esto se puede lograr de manera simple al enfocarse en su respiración, manteniendo el foco de sus ojos físicos en cierto punto o retirándose a un lugar donde no lo molestará otro ser físico por un tiempo. ¿Es importante contemplar qué significa el espacio para usted? ¿Qué necesitas hacer o enfocarte para sentir que tienes espacio? Recuerde que el espacio puede significar experimentar libertad, liberación, una apertura o una pausa en su realidad diaria, proceso de pensamiento e incluso proceso emocional. Cuando te permites experimentar el espacio del tipo más apropiado para ti, entonces te das la oportunidad de conectarte y darte cuenta de tu frecuencia. Es como si disolviera las distracciones y se permitiera ver, sentir y reconocer la verdad de su ser.

En cuanto a lo que descubrirá cuando se encuentre en el espacio de su frecuencia, solo lo sabrá, ya que será único y personal para usted. Es verte a ti mismo con claridad y verdad

Trayendo adelante la claridad de lo divino

El propósito de mi aliento de que estés parado en el espacio de tu frecuencia es ayudarte a sacar a la luz la claridad de lo divino y tu esencia en manifestación dentro de tu vida y ser. Esto es especialmente importante ahora con todas las energías ancladas en la Tierra para ayudar a la ascensión. Cuando te paras en el espacio de tu frecuencia, naturalmente expresas la claridad del Creador a través de todo lo que eres, experimenta y crea. Si pones conciencia consciente y te enfocas en descargar la claridad de tu frecuencia, equilibrarás y potenciarás el poder y el amor de tu esencia dentro de tu ser. Por lo tanto, convertirse en una expresión de claridad.

‘Mientras permanezco en el espacio de mi frecuencia, aprendo a descubrir y crear mi frecuencia dentro de todos los aspectos de mi ser, realidad y proceso de ascensión. Reconozco naturalmente la claridad divina que fluye a través de mi ser y mi vida. Ahora elijo descargar claridad de mi frecuencia para estar al servicio de mí mismo, la Madre Tierra, el Universo y el Creador. Elijo aceptar, encarnar y expresar la claridad de lo divino, sabiendo cuán curativa e iluminadora será para mí y para quienes me rodean. Y así es.

Le pido al Señor Buda que amplifique y amplíe mi intención ahora. Gracias.'

Es importante darse cuenta de que esta simple intención tiene el poder de cambiar la conciencia de la humanidad para que todos puedan reconocer al Creador dentro y alrededor de ellos. Contempla por un momento cuánto cambio positivo y amoroso esto crearía para el mundo.

Ventanas de inspiración divina y conocimiento antiguo

Cuando te paras en el espacio de tu frecuencia y descargas conscientemente la claridad de tu frecuencia para experimentar al Creador completamente dentro y alrededor de ti, abres una ventana divina. Esta ventana divina permite que la inspiración sagrada y el conocimiento antiguo fluyan desde la divinidad de su frecuencia hacia su conciencia y realidad actuales. Es similar a un velo que se adelgaza y que lo invisible se vuelve visible. La ventana de inspiración divina y conocimiento antiguo puede ser experimentada por usted como una apertura del portal o una descarga de información. Hay mucho que recibir y recuperar para promover la ascensión de todos, así como de usted mismo.

‘Señor Buda, mientras estoy en el espacio de mi frecuencia y descargo conscientemente la claridad divina, te invito a que me ayudes a abrir las ventanas de la inspiración divina y el conocimiento antiguo de la manera más adecuada para mí. Como ahora estoy abierto a recibir, apóyeme a aceptar la sabiduría sagrada y la comprensión que ayudarán a mi ascensión y me animarán a ayudar a otros a hacer y experimentar lo mismo. Gracias.'

Tenga en cuenta que la sabiduría y el conocimiento sagrados pueden fluir a su conciencia consciente al instante o con el tiempo divino, de la manera más apropiada para que usted acepte y reciba.

Muchos de ustedes serán llamados a recibir y distribuir o anclar en ciertas áreas de la Tierra e incluso en los planos internos. Ahora es el momento de recuperar información sagrada, despertarla y ponerla a tierra en la Tierra para apoyar el empoderamiento de todos como expresiones del Creador.

En sagrado amor y sabiduría,

Lord Buda

https://www.omna.org/creating-enlightenment-from-your-frequency-by-lord-buddha/







No comments:

Post a Comment