Saturday, August 31, 2019

Las Promesas y Profecías de Jesús - Podrás comunicarte libremente conmigo

Imagen

Las Promesas y Profecías de Jesús
Podrás comunicarte libremente conmigo

Este es un discurso importante, ya que pone en claro la idea de que los creyentes pueden pedir lo que quieran en el nombre de Jesús y que sus oraciones sean respondidas. No es necesariamente así ... buena lectura para aquellos de nosotros que queremos evitar este "obstáculo" que puede destruir la fe de un creyente ...
180: 2.1 Entonces Jesús se levantó de nuevo y continuó enseñando a sus apóstoles: “Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Yo soy la vid y ustedes las ramas. Y el Padre solo exige de mí que traigas mucho fruto. La vid se poda solo para aumentar la fecundidad de sus ramas. Cada rama que sale de mí que no da fruto, el Padre la quitará. Cada rama que da fruto, el Padre limpiará para que pueda dar más fruto. Ya estás limpio a través de la palabra que he dicho, pero debes seguir siendo limpio. Debes permanecer en mí y yo en ti; la rama morirá si se separa de la vid. Como la rama no puede dar fruto, excepto que permanece en la vid, tampoco puedes dar los frutos del servicio amoroso si no permaneces en mí. Recuerde: yo soy la vid real, y ustedes son las ramas vivas. El que vive en mí y yo en él, dará mucho fruto del espíritu y experimentará la alegría suprema de producir esta cosecha espiritual. Si mantienes esta conexión espiritual viva conmigo, darás abundante fruto. Si permaneces en mí y mis palabras viven en ti, podrás comunicarte libremente conmigo, y entonces mi espíritu viviente te infundirá tanto que podrás preguntarme lo que mi espíritu quiera y hacer todo esto con la seguridad de que el Padre lo hará. concédenos nuestra petición. Aquí está glorificado el Padre: que la vid tiene muchas ramas vivas, y que cada rama da mucho fruto. Y cuando el mundo vea estas ramas fructíferas, mis amigos que se aman, como yo los he amado, todos los hombres sabrán que ustedes son verdaderamente mis discípulos.

180: 2.2 “Como el Padre me ha amado, yo también te he amado a ti. Vive en mi amor así como vivo en el amor del Padre. Si haces lo que te he enseñado, permanecerás en mi amor así como yo he guardado la palabra del Padre y siempre permaneceré en su amor ".

180: 2.3 Los judíos habían enseñado durante mucho tiempo que el Mesías sería "un tallo que surgiría de la vid" de los antepasados ​​de David, y en conmemoración de esta antigua enseñanza, un gran emblema de la uva y su vid adjunta decoraron la entrada al templo de Herodes. Todos los apóstoles recordaron estas cosas mientras el Maestro les habló esta noche en la cámara alta.

180: 2.4 Pero después hubo una gran pena por la mala interpretación de las inferencias del Maestro con respecto a la oración. Habría habido pocas dificultades con respecto a estas enseñanzas si sus palabras exactas hubieran sido recordadas y posteriormente registradas con sinceridad. Pero cuando se hizo el registro, los creyentes eventualmente consideraron la oración en el nombre de Jesús como una especie de magia suprema, pensando que recibirían del Padre todo lo que pidieran. Durante siglos, las almas honestas han continuado destrozando su fe contra este escollo. ¿Cuánto tiempo le tomará al mundo de los creyentes entender que la oración no es un proceso para salirse con la suya sino un programa para tomar el camino de Dios, una experiencia de aprender a reconocer y ejecutar la voluntad del Padre? Es completamente cierto que, cuando su voluntad ha sido verdaderamente alineada con la suya, puede pedir cualquier cosa concebida por esa unión de voluntad, y se le otorgará. Y tal unión de voluntad es efectuada por y a través de Jesús aun cuando la vida de la vid fluye hacia y a través de las ramas vivas

180: 2.5 Cuando existe esta conexión viva entre la divinidad y la humanidad, si la humanidad reza sin pensar e ignorantemente por la facilidad egoísta y los logros vanagloriosos, solo podría haber una respuesta divina: más y mayor influencia de los frutos del espíritu en los tallos de Las ramas vivas. Cuando la rama de la vid está viva, solo puede haber una respuesta a todas sus peticiones: mayor producción de uva. De hecho, la rama existe solo para, y no puede hacer nada, excepto dar frutos y producir uvas. Entonces, el verdadero creyente existe solo con el propósito de llevar los frutos del espíritu: amar al hombre como él mismo ha sido amado por Dios, para que nos amemos los unos a los otros, así como Jesús nos ha amado.

180: 2.6 Y cuando la mano de disciplina del Padre se pone sobre la vid, se hace con amor, para que las ramas puedan dar mucho fruto. Y un sabio labrador corta solo las ramas muertas e infructuosas.

180: 2.7 Jesús tuvo grandes dificultades para llevar incluso a sus apóstoles a reconocer que la oración es una función de los creyentes nacidos del espíritu en el reino dominado por el espíritu.

https://truthbook.com/jesus-teachings/you-will-be-able-to-commune-freely-with-me

No comments:

Post a Comment