Monday, August 26, 2019

Heavenletters Deseo Suficiente Heavenletter # 291

Imagen

Heavenletters
Deseo Suficiente
Heavenletter # 291
Publicado el: 16 de Agosto de 2001

DIOS DIJO:
¡Qué importante es el enfoque! Cuando te enfocas en lo que quieres, o yo quiero, te llevan allí. La fuerza de tu atención te atrae hacia allí. Tu mente avanza hacia donde quieres estar o quieres crear, y así es como llegas allí.

No es todo el trabajo que haces. El trabajo es realmente tus pies siguiendo. Tus pies no conducen. Ellos siguen.

Tienes una imagen en mente, y ese es el logro.

Digamos que deseas que sea conocido por mi causa. Cualquier cosa que hagas para darme a conocer es una especie de cuota que pagas. El mundo lo promulga de ti. Pero realmente es su deseo lo que me lleva a la vanguardia. Tus ojos están en mí, y otros ojos giran hacia donde miras.

Llámalo deseo. Llámalo intención. Llámalo mi voluntad. Que se haga mi voluntad. Tu deseo te lleva. No podría realizar el trabajo sin el deseo que le da la energía para realizar el trabajo. El trabajo realizado sin un profundo deseo de algo más allá es la esclavitud.

El resultado proviene del deseo. ¿Y qué es el deseo sino un cambio de atención? Un pequeño cambio, y reúnes todas las fuerzas del universo a tu voluntad.

Algunos deseos no están en la superficie. Puede desear fuertemente lo que ni siquiera sabe. Y cuando el bien viene a ti, puedes pensar que te fue entregado, pero, no, lo trajiste. Lo llamaste y llegó. No tienes que saber que lo estás llamando.

Tómame, por ejemplo. Tarde o temprano, me tendrás a la vista y pensarás que descendí de lo alto, pero simplemente me trajiste a tu conciencia. O podemos decir que su conciencia me llevó a sus pies. Estuve allí atándote los zapatos todo el tiempo.

Todos tus deseos se han cumplido. Todo lo que tienes antes de que aparezca. Sostén una foto delante de ti de lo que deseas. Date permiso para ocupar el lugar que te corresponde en esa imagen. No te niegues el acceso.

De la misma manera en que tienes éxito, te derrotas a ti mismo.

Sabes muy bien cómo vencerte a ti mismo. Ahora cambia tu forma de pensar. Haz lo contrario.

La derrota comienza en tu conciencia. Dices que no puedes hacerlo o que no puedes llegar a serlo o que nunca puedes alcanzarlo, por lo que aceptas la derrota y te encoges de hombros y retrocedes.

Ahora diga incluso más que "puedo". Diga: "Lo estoy haciendo. Lo estoy haciendo ahora mismo con el deseo". Diga: "Me estoy convirtiendo en eso". Diga: "Alcanzo mi deseo. Mi deseo me alcanza a mí". Diga: "Sigo avanzando". Y luego seguir adelante.

Haz tu deseo lo suficientemente grande. La riqueza no es un deseo lo suficientemente grande. Puede pensar que es grande, pero, después de todo, son solo trozos de papel y círculos de metal comúnmente acordados para representar un cierto valor.

La abundancia es otra historia. La abundancia es tu derecho y herencia. Ya te ha sido agregado.

Desear la salud no es un deseo lo suficientemente grande. La salud es el punto de partida. Es tu derecho y herencia. Tener un deseo más grande que la salud. Desear la salud de tu cuerpo es demasiado pequeño. No digo que no lo desee. Yo digo que desees más.

Desea que tus deseos sean lo suficientemente grandes. Tener una imagen más grande de ti mismo, y tus deseos serán grandiosos. Serán simples y grandiosos.

Ah, aquí hay algo. Desea que conozca su magnificencia, y luego seguirá la magnificencia. No desees las piezas de magnificencia, sino la magnificencia misma.

Desea tener una imagen real de ti mismo, y luego la tendrás.

Tus deseos sirven a algo más allá del deseo. Son para un propósito. Su deseo es por algo más que el nombre del deseo expresado.

Desea la fuerza de mi voluntad.

Desea Mi Voluntad, para saber qué es y seguirla, y vendrá corriendo hacia ti.

No comments:

Post a Comment