Friday, August 23, 2019

Heavenletters Tu Corazón Acepta Heavenletter # 294

Imagen

Heavenletters
Tu Corazón Acepta
Heavenletter # 294
Publicado el: 19 de Agosto de 2001

Dios dijo:

¿Quién eres sino yo? ¿Y quién era Cristo pero actué en un corazón humano? ¿Quién era Cristo sino el corazón humano sin ego? Hizo una transferencia natural, del ego a Mí y a Mi luz.

Piensas en Cristo como un dador. De hecho, lo era. Pero antes de que pudiera ser un donante, tenía que ser un aceptador. Fue un gran aceptador de la verdad. Él sabía que él era el foco de mi corazón. Él sabía de quién era el amor que llevaba dentro de él. Aceptó mi totalidad dentro de él. Me escuchó hablar, es decir, escuchó mis pensamientos, y respondió: "Está bien". Él respondió: "Sí". No respondió: "Quizás" o "Algún día en algún momento".

No esperó hasta que se volvió lo suficientemente bueno. Se volvió lo suficientemente bueno porque no esperó. Me escuchó más fuerte de lo que escuchó al mundo, escuchó lo que escuchó y lo tomó en serio.

Me acompañó alrededor de la tierra. Él llevó mi pensamiento. No podía hacer nada más que cantar Mi amor en su corazón. ¡Qué contagiosa es una melodía! Él cantó el mío.

Jesús el hombre se convirtió en Cristo la luz.

Él reflejó Mi luz dentro de él.

Cualquiera puede hacer eso. En este mismo momento puedes hacer eso.

No es que tengas que convertirte en un creyente. Las creencias son solo pensamientos.

Jesús se convirtió en un aceptador. Eso es todo. Le ofrecí, como le ofrezco, Mi total amor y conciencia, y él no pensó en eso ni pensó qué hacer. El aceptó. No pudo rechazar mi ofrenda. Era tan humilde que no podía negarse. No disputó mi elección de él. No creía que tal vez estaba equivocado acerca de su valía. No creía que tal vez fuera más listo para mirar su indignidad, porque sabía que la sensación de indignidad no es ni más ni menos que ego. ¿Qué pensaste que era?

La grandeza es Dios. Cristo no debatió su elección. Renunció al ego y a la santidad de sus propios pensamientos. Él eligió Mi elección, y por eso se eligió a sí mismo, y me entregó al mundo.

He elegido a todos. Cristo aceptó mi elección. Tu dudas. Retrocede y dice que es porque no lo comprende del todo. Esa es tu mente hablando y no tu corazón. Tu corazón comprende muy bien que hay dentro de ti un gigante de ser listo para salir de los confines de su exilio autoimpuesto.

Cristo salió de sí mismo. Él aceptó mi energía. Vio que yo no tenía comparación y se atrevió a aceptar lo que le ofrecían. No hizo más que aceptar lo que sus ojos le dijeron. Vio escoria y vio oro, y eligió oro y supo que cuando se hizo esa elección, había elegido para todos. Ya no podía elegir por sí mismo. Por lo tanto, no pudo aceptar solo una parte de lo que le ofrecí. Tenía que aceptar lo suficiente para todos.

Podemos decir que no tuvo otra opción. Podemos decir que no vio la escoria. Él solo vio Mi luz. No había nada más allá afuera excepto Mi luz.

¿Te negarías a sumergirte en el océano del cielo?

¿Te negarías a levantarte y ser nombrado caballero por mí?

¿Rechazaría la única solicitud que le hago, que es aceptar mi oferta?

Te ofrezco tu corona.

No digas que no encaja. Lo hice para ti. Fue hecho para ti. Eres el único que puede usarlo.

No digas que es demasiado pesado para que lo uses, porque lo hice de luz, y la corona no pesa nada en absoluto.

¿Me rechazarías un beso?

¿Me negarías la entrega del regalo que deseo hacer?

¿Ignorarías mi mano extendida?

¿Me dirías que me calle?

¿Me dirías que me vaya?

¿Me dirías que no existo?

¿Me dirías que estoy equivocado?

Que me dirias Quiero escuchar.

He confiado un mensaje en tu corazón. Mantenlo a salvo allí para mí. Aún no sabes lo que dice el mensaje, pero es tuyo para tenerlo en tu corazón. Tú llevas Mi mensaje, y un día lo abrirás y verás que lo que dije hace mucho tiempo se ha hecho realidad.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=294

No comments:

Post a Comment