Thursday, August 29, 2019

Heavenletters - La Paz es algo que das - Heavenletter #298

Imagen

Heavenletters
La Paz es algo que das
Heavenletter #298
Publicado en: Agosto 23, 2001

Dios dijo: La paz no es algo por lo que suplicas. La paz es algo que das. Es así de simple. Tú das paz. Tú mandas paz. Engendras paz. La paz no es una decisión. Es una conciencia en la que se puede basar una decisión, una decisión de seguir su naturaleza esencial. No siempre sientes amor, pero eres amor. No siempre te sientes en paz, pero tu naturaleza es la paz. Los que luchan por la lucha han sido engañados en cuanto a lo que se siente bien. La lucha puede sacar a la mente humana de su doloroso pensamiento por un tiempo, entonces, en ese sentido, la agitación es como un paliativo. Pero se vuelve adictivo, y la mente ansía más agitación para desviar su atención de su dolor autoinfligido. Quienes han buscado el estímulo y la justa indignación de la guerra lo han encontrado. Quienes han buscado la igualdad de la paz lo han permitido. ¿No todos saben cuál es mi deseo? Y mi deseo no es para mí sino para ti, y por lo tanto es para mí también. Yo, que estoy en paz, deseo que tengas la Unidad de la paz, que es la Realidad de Nosotros. Te has imaginado y te agobias al pensar que hay alguien más en el mundo que no eres tú y, por lo tanto, en el mejor de los casos, no está interesado en ti y, en el peor de los casos, en buscarte. Pero no hay nadie en absoluto. Solo estamos tú y yo. Y los que hacen la guerra lo hacen consigo mismos y se sienten nobles. Existe la vieja expresión que dice que eres tu peor enemigo. Lo llevo más allá. Eres el único enemigo. Cuáles son tus pensamientos, reflexionarás. Y lo que reflejas se multiplica en el espejo de la vida. No te puse en el campo de batalla. Lo llamaste así. Te puse en un valle celestial que confundiste. Has visto ignorancia, y lo llamaste una afrenta. Usted tomó la ignorancia por insulto, lo que muestra su ignorancia. Si has visto enemigo, ahora ve algo más en su lugar. Todos los que hacen la guerra son como Chicken Little, que pensaban que el cielo se estaba cayendo. Ella cometió un error de juicio. Ella vio algo y pensó que era otra cosa. Hay un espejo allá afuera, y te muestra tu cara. Te concebí bien. Te has malinterpretado a ti mismo. Da un poco, y nadie puede quitarte. Espera, y eres vulnerable. Es fácil decir la palabra "paz". Es igual de fácil darlo. Sal de la agitación. No es digno de mi hijo. "Amarás a tu prójimo como a ti mismo." Eso funcionaría, excepto que no te amas a ti mismo, por lo que no amas a tu prójimo. Amas a tu prójimo como a ti mismo, y esa es una historia lamentable de la vida humana que fue dada a una escala mayor que esa. La guerra es la culminación de una visión pobre, una visión pobre. Saca la flecha de tu corazón. Lo pones ahí. Pensaste que venía del este, del oeste o de una colina, pero vino de tu propia mano, y es tu propia mano la que lo ha mantenido allí. En el momento en que el mundo quiera la paz, la tendrá. El mundo obtiene lo que quiere. La paz puede ocurrir en un instante. Pero no lo crees. Pero la creencia no tiene nada que ver con eso. Las creencias son viejas, las mantienes y comienzas a pensar que tus creencias son las únicas. Las creencias no son más que viejos pensamientos. Obtén algunos pensamientos nuevos. Adquirir una nueva visión. Dar paz, o al menos permitirla. Sientes Mi afán por un mundo en paz. No sientas que me alejo de ti. Yo, que soy el originador de la paz, no puedo darte menos de lo que te pido que des. Conoce mi amor por ti, porque es profundo. Te he llenado de eso. Estás lleno de mi amor Y mi amor está en curso. No importa lo que digas, no importa lo que pienses, no importa lo que pienses de Mí, tienes Mi amor perdurable. Tú eres mi corazón. Tú eres la razón de mi ser. No estoy aquí por nada. Estoy aquí para ti, mi único hijo que creé a mi imagen. ¿Cuál podría ser mi imagen sino de amor y paz? Mi imagen no es una imagen. Esto es verdad. Y la verdad de mí es la verdad de ti. Ven a tu lugar legítimo a mi lado. Lo he estado guardando para ti. Ven ahora mismo con el regalo de paz que te doy y tú regresas a Mí. Mira alto Estoy en lo alto, y hay un lugar para ti en lo alto conmigo. Olvídate de las pequeñas disputas. Recuerdanos. Tengo grandes cosas para que hagas. Deja caer tus brazos y mírame a los ojos, porque son tuyos.

No comments:

Post a Comment