Thursday, August 29, 2019

Heavenletters - El Deseo de Dios - Heavenletter # 297

Imagen

Heavenletters
El Deseo de Dios
Heavenletter # 297
Publicado el: 22 de Agosto de 2001

Dios dijo:

Es como si te hiciera con una varita de mi amor. Te extendí por el firmamento como una cinta de estrellas. Te dejé allí y te mantuve conmigo.

Tu existencia no comenzó con tu cuerpo humano. Todo comenzó conmigo. Comenzaste conmigo y todavía estamos juntos. NUESTRO es un matrimonio, solo que no hay "hasta que la muerte nos separe". No hay muerte ni separación. Incluso podemos decir que no hay nacimiento porque estuviste presente en el momento en que mis pensamientos irrumpieron. En realidad, estuviste allí antes de eso.

Viniste conmigo desde el principio y no tienes edad. Un centímetro de ustedes recuerda nuestro comienzo. Pero ese centímetro es suficiente. Escuchas el eco de Mi corazón y anhelas la maravilla que suena. Anhelas lo que siempre es tuyo y nunca estar separado de ti.

Ya estás fusionado conmigo.

Es este momento en este momento en el que dejarás de pensar que tu cuerpo necesita morir para que puedas reencontrarte conmigo. Eso es un mito, y no muy bueno. Seguramente ya sabes que tu cuerpo es el menor de ti. Ni siquiera eres tú en absoluto.

Pero si el cuerpo es el menor de ustedes, debe haber un máximo, y eso más dentro de ustedes es lo que me escucha ahora. Esa parte más íntima de ustedes late en Mi corazón ahora. Toma sus señales de mí y calienta mi corazón.

¿Cómo se puede calentar el prístino corazón de Dios? Lo mismo que el tuyo. Conoces el sentimiento. Es mi amor por ti lo que calienta mi corazón. Sin amor, mis amigos, no lo somos. Estoy hablando de nuestro amor que se ha difundido por toda la Tierra y que ustedes deben multiplicar.

Cada bit que das se multiplica a sí mismo. No tienes que multiplicarlo. Una gota cae de tu corazón y se multiplica. Crece como un tallo de frijol al cielo y luego regresa suavemente a la Tierra. No hay ningún gigante feo en la parte superior del tallo de frijol del que hablo.

De hecho, el tallo de frijol nunca termina, por lo que no hay parte superior. El tallo que crece hacia el Cielo es un símbolo de la entrada de tu corazón en el universo del Cielo.

Parpadeé en mis ojos y tú estabas allí.

Parpadeaste y me olvidaste.

Pero ahora tus ojos se abren y recuerdas dónde estás, en el fondo de Mi corazón.

El universo es mi corazón, y yo soy el corazón de él, y tú eres mi hijo universal. Y te estás acercando a Mi Corazón. Por supuesto, no puedes acercarte, pero te vuelves más consciente, y eso está más cerca.

Lo que esto significa es que cuanto más sientes Mi amor, más te conviertes en él. Ya lo eres, pero ahora te vuelves más consciente de ti, así que eres más.

El amor no es algo consciente, pero te vuelves más consciente de más amor cuando sabes que eres un cucharón de Mi amor. Cuando sabes que eres un cucharón, sabes lo que hace un cucharón, y entonces repites el cacharro de Mi amor.

Ese es un verdadero comedor de beneficencia que sirve a Mi amor. La comida es escasa al lado de Mi amor. La comida sin mi amor es realmente escasa. Y sin embargo, Mi amor está ahí en cada bocado que masticas.

Ahora que sabes que eres un cucharón de Mi amor, darás más. En silencio das. Cuanto más tranquila es la emanación de Mi amor, mayor es. Mi gran amor viene de tu corazón. Deja que esté allí, y deja que salga de allí, y Mi amor será muy conocido en la Tierra, y habrás respondido al deseo de Mi Corazón.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=297

No comments:

Post a Comment