Saturday, August 31, 2019

Las Promesas y Profecías de Jesús - He Venido a traer Paz, pero no aparecerá por un tiempo



Imagen


Las Promesas y Profecías de Jesús
He Venido a traer Paz, pero no aparecerá por un tiempo


180: 0.1 DESPUÉS DE CANTAR EL SALMO al concluir la Última Cena, los apóstoles pensaron que Jesús tenía la intención de regresar inmediatamente al campamento, pero indicó que debían sentarse. Dijo el maestro: 180: 0.2 “Recuerdas bien cuando te envié sin bolso ni billetera e incluso te aconsejé que no llevaras ropa extra. Y todos recordarán que no les faltó nada. Pero ahora has llegado en un momento problemático. Ya no puedes depender de la buena voluntad de las multitudes. De ahora en adelante, el que tiene un bolso, que se lo lleve. Cuando salgas al mundo para proclamar este evangelio, haz la provisión para tu apoyo que parezca mejor. He venido a traer paz, pero no aparecerá por un tiempo. 180: 0.3 “Ha llegado el momento de que el Hijo del Hombre sea glorificado, y el Padre será glorificado en mí. Amigos míos, debo estar con ustedes solo un poco más. Pronto me buscarás, pero no me encontrarás, porque voy a un lugar al que no puedes, en este momento, venir. Pero cuando hayas terminado tu trabajo en la tierra como yo he terminado el mío, entonces vendrás a mí incluso mientras me preparo para ir a mi Padre. En poco tiempo voy a dejarte, ya no me verás más en la tierra, pero todos me verán en la era venidera cuando asciendan al reino que mi Padre me ha dado

https://truthbook.com/jesus-teachings/i-have-come-to-bring-peace

No comments:

Post a Comment