Friday, August 30, 2019

Las Promesas y Profecías de Jesús - En el Universo de mi Padre hay muchas Moradas

Imagen

Las Promesas y Profecías de Jesús
En el Universo de mi Padre hay muchas Moradas

178: 3.1 Buscando de nuevo para evitar las multitudes que atraviesan el valle de Kidron de ida y vuelta entre el Parque Getsemaní y Jerusalén, Jesús y los doce caminaron sobre la frente occidental del Monte Olivet para encontrarse con el camino que conduce desde Betania a la ciudad. Cuando se acercaron al lugar donde Jesús se había demorado la noche anterior para hablar sobre la destrucción de Jerusalén, se detuvieron inconscientemente mientras se paraban y contemplaban la ciudad en silencio. Como llegaron un poco temprano, y como Jesús no deseaba pasar por la ciudad hasta después del atardecer, dijo a sus asociados:

178: 3.2 “Siéntense y descansen mientras hablo con ustedes sobre lo que debe suceder pronto. Todos estos años he vivido con ustedes como hermanos, y les he enseñado la verdad sobre el reino de los cielos y les he revelado sus misterios. Y mi Padre ha hecho muchas obras maravillosas en relación con mi misión en la tierra. Han sido testigos de todo esto y participantes en la experiencia de ser trabajadores junto con Dios. Y me darán testimonio de que les he advertido durante algún tiempo que debo regresar al trabajo que el Padre me ha encomendado; Te he dicho claramente que debo dejarte en el mundo para continuar con el trabajo del reino. Fue para este propósito que te puse aparte, en las colinas de Capernaum. La experiencia que ha tenido conmigo, ahora debe prepararse para compartir con otros. Como el Padre me envió a este mundo, también estoy a punto de enviarte a representarme y terminar el trabajo que he comenzado.

178: 3.3 “Mira con tristeza la ciudad de allá, porque has escuchado mis palabras que hablan del fin de Jerusalén. Te he advertido para que no perezcas en su destrucción y así retrases la proclamación del evangelio del reino. Del mismo modo, les advierto que tengan cuidado de no exponerse innecesariamente al peligro cuando vengan a tomar al Hijo del Hombre. Debo irme, pero debes permanecer para dar testimonio de este evangelio cuando me haya ido, incluso cuando le ordené a Lázaro que huyera de la ira del hombre para que pudiera vivir para dar a conocer la gloria de Dios. Si es la voluntad del Padre que me vaya, nada de lo que hagas puede frustrar el plan divino. Presten atención a sí mismos para que no los maten también. Deje que sus almas sean valientes en defensa del evangelio mediante el poder espiritual, pero no se dejen engañar en ningún intento tonto por defender al Hijo del Hombre. No necesito defensa de la mano del hombre; los ejércitos de los cielos están incluso ahora cerca; pero estoy decidido a hacer la voluntad de mi Padre que está en los cielos y, por lo tanto, debemos someternos a lo que pronto vendrá sobre nosotros.

178: 3.4 “Cuando veas esta ciudad destruida, no olvides que ya has entrado en la vida eterna del servicio sin fin en el reino del cielo, que avanza constantemente, incluso del cielo de los cielos. Debes saber que en el universo de mi Padre y en el mío hay muchas moradas, y que les espera a los hijos de la luz la revelación de ciudades cuyo constructor es Dios y mundos cuyo hábito de vida es la justicia y la alegría en la verdad. Les he traído el reino de los cielos aquí en la tierra, pero declaro que todos ustedes que por fe entren y permanezcan allí por el servicio vivo de la verdad, seguramente ascenderán a los mundos en lo alto y se sentarán conmigo en el espíritu. reino de nuestro padre Pero primero deben ceñirse y completar el trabajo que han comenzado conmigo. Primero debes pasar por muchas tribulaciones y soportar muchas penas, y estas pruebas aún están sobre nosotros, y cuando hayas terminado tu trabajo en la tierra, llegarás a mi alegría, así como yo he terminado el trabajo de mi Padre en la tierra y estoy a punto de regresar a su abrazo.

https://truthbook.com/jesus-teachings/in-my-fathers-universe-are-many-abodes

No comments:

Post a Comment