Tuesday, August 27, 2019

Heavenletters Una Conciencia Tan Brillante Heavenletter # 293

Imagen

Heavenletters
Una Conciencia Tan Brillante
Heavenletter # 293
Publicado el: 18 de Agosto de 2001

Dios dijo:

¿Qué pasa si es verdad que estoy realmente contenido en todo lo que te rodea? ¿Qué pasa si estoy realmente en cada objeto y en cada imagen de cada objeto? ¿Qué pasa si realmente estoy en ti? Si estoy en todo lo que miras, estoy contenido en ti, que también es el espectador.

¿Qué pasa si en realidad no hay nada ahí fuera para que lo veas, y es tu propio reflejo lo que ves a través de tus ojos? ¿Y si todo eres tú?

¿Qué pasa si estás allá afuera y adentro, que eres el interior que también se puede ver afuera? ¿Qué pasaría si pudieras mirar dentro y ver tu corazón y tu alma y encontrarme allí?

¿Qué pasa si todo allá afuera y adentro soy Yo? ¿Qué pasa si soy yo quien interpreta todas las partes, pero me enamoré tanto de una parte u otra que comencé a pensar que la parte era quien era? ¿Qué pasa si compré mi propio rendimiento?

Puede ser? ¿Puedes ser yo mismo con otro atuendo y todo lo que has pensado que no sea fantasía?

Si este fuera el caso, ¿qué significaría y qué significaría para usted?

Es alucinante, ¿no?

Pero no es para nada alucinante.

La mente no puede comprender lo que el corazón siempre ha sabido.

No eres el mero jugador en el escenario.

Había una historia detrás de ti que habías olvidado.

Olvidaste tu eminencia.

Pensaste que el pequeño escenario y tu pequeño pavoneo y torpeza eran lo tuyo.

¿Qué pasa si realmente eres yo pero en forma contratada? Si ese pudiera ser el caso, ¿qué puede hacer para expandirse a Mi tamaño?

¿Qué pasa si su corazón se expandió más allá de los llamados límites y se mezcló con el Mío, el Corazón Original? ¿Cómo sería tu vida entonces?

¿Qué pasa si realmente conoces tu herencia y te quitas los disfraces? ¿Qué pasaría si rechazaras ese pequeño ego imitador y reclamaras Realidad y te atrevieras a ser la grandeza que es la verdad de ti en lugar de la pequeñez de ti que el mundo te perpetró y tú mismo?

¿Qué te hace tan difícil siquiera pensar en la realidad de ti? Es más fácil burlarse de la idea de grandeza en ti que dejar entrar la posibilidad de la grandeza que eres.

Luego te preguntas: "Bueno, si esto realmente pudiera ser cierto, y yo soy más de lo que nunca me permití contemplar, ¿qué diferencia haría? ¿Cómo sería? ¿Cómo sería? ¿Me levantaría? de las cenizas de mi vida actual? ¿Tendría un nombre diferente y me mudaría a una casa diferente? ¿Qué significaría en la actualidad? "

Diría además: "Sé que usaría el mismo cuerpo. Mi caminata sería la misma. Todavía usaría los mismos zapatos. Mantendría a mi misma familia. Al menos no podría cambiar quiénes son y cuál es mi pasado ha sido. ¿De dónde empezaría? "

Luego te vuelves hacia Mí y me preguntas: "Querido Padre, mi Padre, si este fuera el caso de que yo pueda ser más de lo que Tú dices, que yo pueda ser más de Ti, dime cómo se vería. ¿Cuál sería mi primera acción: Padre, estoy dispuesto a ser todo lo que Tú deseas para mí, pero no sé cómo hacerlo, incluso si realmente creyera que podría hacerse. ¿Me convertiría en Cristo? ¿Cómo cambiaría? ¿ser cambiado?"

Cuando conoces en tus huesos la magnitud de ti, toda tu postura en la vida cambiará. En un momento, tus ojos verían de manera diferente. Tu corazón repicaría de manera diferente. El mundo entero sería cambiado en tus ojos que lo miran, y por lo tanto sería cambiado.

No te convertirías en Cristo. Tu eres cristo Fuiste tú quien caminó por la Tierra y aparentemente sanó a quienes la deseaban.

Cuando llegues a la verdad sobre ti, recuperarías tu visión anterior. No salvarías a la gente, porque sabrías que no puedes salvar lo que ya está seguro en Mis brazos. No sanarías a las personas. Verías salud, y eso se llamaría curación. Cristo no hizo nada más que caminar por la Tierra.

Tendría una conciencia tan brillante que solo podría ver la verdad.

No tendría que hacer cambios en usted mismo. Estarías encendido, eso es todo. Y luces ligeras.

Cristo vio un mundo diferente de lo que otros vieron. Eso es todo. Él conocía mi luz en todas partes. Nunca fue engañado. Sus torturadores no podían engañarlo. Sabía quiénes eran aunque no lo supieran.

Así como sé la verdad sobre ti, él sabía lo mismo. Él plantó su corazón en el tuyo, y no pidió nada más que saberlo.

Comienza a conocer la posibilidad de ti. No hay ninguna acción que puedas tomar. No hay nada para ti.

Solo deja que la verdad se hunda, y la verdad surgirá.

Continuaremos esto más tarde.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=293

No comments:

Post a Comment