Wednesday, June 23, 2021

¡Mensaje de Mi Querido Papá Difunto!

¡Mensaje de Mi Querido Papá Difunto!

2021-06-22-loshas-pop
19 de junio de 2021

¡Hola a todos los que están leyendo el sitio web de mi querida hija! Estoy muy feliz de poder hablar a través de mi hija hoy. La extraño mucho, pero también estoy muy feliz donde estoy ahora, y con lo mucho que he aprendido sobre muchos temas desde que crucé en 2016. Como nota al margen, la madre de Losha también cruzó justo antes que yo, en el mismo mes de febrero.

He estado molestando un poco a mi hija para que reciba mi mensaje porque he visto lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo desde una perspectiva nueva y diferente, ¡y también he visto el maravilloso futuro que se avecina para todos ustedes! ... y me gustaría compartir mis pensamientos con quien desee leerlo.

Un poco de historia sobre mí, si puede darme un minuto rápido, por favor ... gracias. Yo era lo que podrías considerar un escéptico, o cuando en mi momento más "religioso", un creyente en "un Dios", pero nada parecido a lo que algunas personas llaman su "Dios personal". Mucho de eso tuvo que ver con los traumas de la vida que experimenté cuando era un adolescente ... perder a mis únicos dos hermanos a las edades de 21 y 18 (yo estaba en el medio) ... ambas muertes ocurrieron dentro de varios meses de El uno al otro. Después de experimentar esos eventos tan trágicos en mi vida, prácticamente me desvié hacia cualquier Dios ... porque ¿por qué permitiría que eso le sucediera a mis amados hermanos? Entonces, la idea de que cualquier tipo de “Dios amoroso” permitiría que eso sucediera no tenía ningún sentido para mí.

También fui una persona muy "con el cerebro izquierdo" durante mi última vida. Fui a la escuela de ingeniería y realmente no creía en lo que solía llamar lo "sobrenatural". Ahora que mi "espíritu" ha estado residiendo en las dimensiones superiores, ¡mi pensamiento ha dado un giro completo de 180 grados! ¡Yo creo, yo creo! (sonrisa)

Hace un tiempo, mi hija le pidió a un psíquico de confianza que tratara de ponerse en contacto con su madre y conmigo, y aproveché la oportunidad para "mostrarle" que tenía una Biblia en la mano, lo que nunca habría hecho durante mi vida física. Tierra, y estaba señalando dos palabras en la Biblia ... "¡Vida eterna!" Cuando mi hija escuchó ese mensaje de mí, comenzó a llorar porque se dio cuenta de que realmente estaba "aquí" y ahora era un "creyente convertido". (sonrisa)

Ahora, aquí estoy ante todos ustedes, diciéndoles a todos los que escuchen, ¡que nuestras almas son infinitas! ¡No tienen fin! ¡Estaba tan asombrado y lleno de alegría al descubrir este hermoso "hecho"!

En cuanto a lo que veo que está sucediendo en su mundo actualmente, diré que inicialmente tenía muy poco conocimiento sobre lo depravado que se había vuelto mientras estuve allí, sin embargo, ahora he podido entender mejor el panorama general y estoy asombrado. ¡de todos ustedes, hermosos “ángeles” que se esfuerzan continuamente por contribuir con sus talentos y habilidades individuales para tratar de ayudar a la colección de galácticos y humanos (Alianza) a eliminar la cábala y traer su nuevo y maravilloso futuro!

Sé que vivir sus vidas a través de toda esta oscuridad y suciedad ha sido un gran desafío para ustedes ... Puedo ver lo mucho que están tratando de ayudar a acabar con la oscuridad y ayudar y cuidar a tantas almas como ustedes. lata. Los admiro mucho a todos ... y para aquellos de nosotros que somos de todas sus diversas “familias espirituales” aquí arriba, les damos las gracias a todos, ¡y los amamos a todos!

De hecho, podemos ver las Ciudades de Luz que se han creado durante muchos años en la 5ª dimensión ... y les diré, ¡son gloriosas! Tales maravillas te esperan ... maravillas que sanarán completamente tu vasija física, tu vasija emocional e incluso tu vasija intelectual. ¡No habrá más enfermedades!

Además de las Ciudades de la Luz, que serán principalmente para fines curativos, también podemos ver las muchas tecnologías avanzadas que están esperando que todos ustedes "descubran" (ya están descubiertas, en verdad) ... imagínense vivir en un hermoso pero simple hogar, donde está escasamente amueblado porque podrá "crear" cualquier artículo nuevo que desee, ¡con solo concentrarse en él con su mente (¡o un replicador!). Siempre tendrás hermosos cielos cerúleos (azules) encima de ti, y pastos verde esmeralda debajo de tus pies ... ¡puedes caminar a cualquier lugar que quieras con tus pies descalzos porque el suelo se siente tan suave como el terciopelo!

Ya no "necesitará" un trabajo ... se le ofrecerá un "rol" en su comunidad en el que hará lo que sea que más le apasione hacer ... que podría ser cuidar de los niños, enseñar a otros cómo utilizar las nuevas tecnologías, creando hermosas pinturas, cantando hermosas canciones, etc ... ¡la lista de maravillosas contribuciones disponibles es interminable! ¡Deje que su mente divague entre esas hermosas posibilidades por un tiempo!

La mejor parte de todo es que cada alma que viva en la “aldea” de su comunidad local será cuidada por todas las demás almas que vivan allí ... así es como originalmente se suponía que debíamos “vivir” aquí en Gaia (la Tierra). Somos innatamente almas "buenas", y luego los oscuros nos dieron la vuelta a todos ... ¡pero ahora nos "vamos a casa" para siempre! Nosotros, como humanidad, nos estamos convirtiendo en lo que estábamos destinados a ser al principio ... ¡almas hermosas, poderosas, chispeantes de Dios con Amor en nuestros corazones!

Mi amada hija y yo pensamos que un mensaje que fuera “edificante” podría ser útil en este momento, ya que últimamente ha estado publicando mensajes bastante serios, pero necesarios, de los amados hijos y de otras personas.

Realmente espero que todos los que lo lean disfruten de mi mensaje con respecto a su maravilloso y emocionante futuro que está por llegar, ¡y muy posiblemente incluso se sientan animados por un tiempo! Sé que no puedo esperar a ver a Gaia y su amada humanidad recibir toda la bondad que se merece ... ¡y tan pronto como sea posible!

Como dicen por aquí, "Mantengan la Fe" y sepan que todo está bien controlado por los benevolentes, tanto galácticos como humanos. El papel más importante que puedes cumplir ahora mismo y que te ayudará con esta transición a la bondad, es “ser” quien realmente debes ser, por dentro ... y dar Amor a todos a medida que avanzas en tus días. Esas acciones suyas ayudarán a Gaia y a la humanidad a ascender a la 5ª dimensión lo más rápido posible.

Les agradezco su tiempo ... dar este mensaje ha sido un gran honor para mí, y espero con mucha ilusión el momento en que podré encontrarme de nuevo con mi hija, ¡cara a cara! Hasta entonces, les envío todo Amor Incondicional.

El “Pop” de Losha, por siempre jamás.
https://intothelight.news/files/2021-06-22-loshas-pop.php#unique-entry-id-2838

No comments:

Post a Comment