Tuesday, June 22, 2021

Betulia: El Planeta Hermano de La Tierra

Betulia: El Planeta Hermano de La Tierra

tierra brillante eraoflightdotcom(Veo un planeta verde que está lleno de vida, cubierto de todos los tonos de verde. El aire es fragante y lleno de vida). Soy Betulia. Estoy viendo tu progreso en mi planeta hermano, Gaia.Estamos vinculados energéticamente porque hemos tenido experiencias similares de muchas maneras. He ascendido más allá de mi dolor y estoy ayudando a enviar mi amor a tu planeta, mi querido amigo, momento a momento. Los miembros de la red planetaria nos unimos cada vez más para ofrecer nuestro apoyo y amor por ti y por Gaia, porque somos como las neuronas de tu cerebro. Siempre nos enviamos mensajes unos a otros y juntos creamos una rejilla de luz blanca pulsante, de conciencia interdimensional y comunidad profunda.

Soy Betulia, el planeta del corazón, ofreciéndoles mis ondas de amor incondicional y conciencia intergaláctica a ustedes los gaianos ahora y más específicamente a mi enérgica hermana, Gaia. Soy un planeta más viejo. Fui un participante apto para ocultar a los refugiados galácticos que necesitaban opciones de reubicación durante las guerras y escaramuzas intergalácticas. Estoy lleno de cristales interdimensionales extremadamente grandes que llenan mi núcleo con la conciencia de luz Crística, que me llenan profundamente con el amor de la Fuente. Tengo mucho amor Soy un planeta de amor y sanación profunda. Les ofrezco mis energías planetarias ahora, íntegras y desenfrenadas, indomables. Todo está sanando en su esfera a su debido tiempo y ese tiempo se acerca más rápidamente cuando se revelará la gran división, la gran separación de lo que es amor y lo que no es amor, para que pueda ser sanado. Si leen esto, tienen un tremendo potencial y oportunidades para expandirse espiritualmente y exponer estas más vastas verdades internas, porque todos serán conscientes de las travesuras en su esfera y se necesitará mucha sanación. Nosotros, los guardianes de la matriz planetaria, estamos transmitiendo nuestra luz y nuestro amor de manera rápida, enorme y con extrema precisión quirúrgica. Esto será muy parecido a una cirugía de amor. Utilizo estos términos porque mi canal es de la profesión médica y es consciente de cómo incluso una décima de milímetro marca la diferencia. Les estamos enviando rayos de amor ahora, nosotros los de la rejilla planetaria. Yo Bethulia soy una socia vieja y sabia, como la abuela arrugada que estamos mostrando este, llena de sonrisas, llena de amor, llena de un poco de picardía cuando se necesita para aligerar el corazón de los que la rodean. Pero las abuelas también pueden ser feroces y fuertes, de esto soy muy consciente. Porque cuando la voz de uno se ha perfeccionado con el tiempo y uno está consciente y en contacto con su yo superior, ha tenido tiempo suficiente para perfeccionar y ponerse en contacto con su poder interior, su luz interior. Nuestras luces interiores están brillando sobre ustedes, queridos, queridos guerreros de la mayor tenacidad. Gracias. Gracias por cuidar a mi hermana, Gaia. Digo hermana, porque lo es. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Somos del mismo aliento de la creación de la Madre. Una vez ambos éramos de un verde muy brillante antes de que su agua se desequilibrara en un intento de equilibrar energéticamente las cosas en su superficie. Ella era mucho más verde. Había más agua dentro de ella. Ella era más verde desde el espacio. Ella se realineará. No tengas miedo. Muchos de ustedes estarán adentro o afuera mirándola con desprecio mientras sana, eso está muy lejos, pero el tiempo es relativo. Estás hablando con un planeta muy viejo, extremadamente viejo, por lo que el tiempo significa poco para mí. Pero estoy profundamente involucrado a mi manera con Gaia. He sido su mentor, su enérgico apoyo, uno de muchos. Todos amamos a Gaia.

Yo soy Betulia. Estoy lejos pero cerca. Estoy al alcance de una potente puerta de enlace intergaláctica. Su sector es tan popular entre los viajeros debido a la enorme puerta de enlace supergaláctica que está muy cerca de su sol, de hecho, su sol es un aspecto de este portal. Comenzará a ver barcos que atraviesan su sol con mayor frecuencia. Nuestras energías, debido a esta supercarretera intergaláctica, pueden fluir, embudo, bañarlos a todos con luz dimensional superior. (Veo un cono de helado con un extremo puntiagudo que hace caer gotas de helado). Estamos canalizando nuestro amor y la luz de todos nuestros espacios hacia ti, pero ahora es más que un goteo, querida. ¡Estás siendo bañado en helado de la luz del amor dimensional superior! Es por eso que te sientes tan golpeado y has tenido tantos síntomas de ascensión últimamente.

Yo soy Betulia. Amo a mi dulce hermana, Gaia, y amo a quienes la acompañan. Al igual que la red de estrellas con la que este se ha comunicado antes, los planetas, por supuesto, tienen nuestra red energética que ofrecemos. El Creador planeó exquisitamente utilizar aún más esta autopista súper galáctica para perfeccionar aún más las energías al atraer todas esas energías de los planetas de dimensiones superiores y las puertas de enlace de dimensiones superiores en un embudo de luz para bañar aún más este sector que ha crecido tan lleno de telarañas en luz pura. (Veo telarañas disolverse en luz por un estallido de luz. Veo vórtices de agujeros de gusano llenos de luz de prisma de plasma que rodea a Gaia, bailando en una hermosa espiral de luz a su alrededor).

Soy Betulia, planeta verde de amor y sanación de dimensiones superiores, hermana energética de Gaia y mentora desde hace mucho tiempo. Me siento muy honrado de haber compartido este viaje y esta experiencia contigo, con Gaia. Te envío mis energías de un verde esmeralda profundo ahora. Siente mi corazón. Siente mi amor. Sienta todo su cuerpo inundado de verde. Esta es la mejor medicina por ahora. Esto es quién y qué eres. Eres amor, el amor de la conciencia, la creatividad del amor en la forma. Sienta cómo el calor se expande en el espacio de su corazón. Estás siendo activado. Sienta el giro en su frente mientras se conecta con su corazón. La mente debe conectarse con el corazón. El corazón-mente es la nueva forma de pensamiento lógico en este reino en expansión. Todo este barrio de este sector universal está siendo elevado, elevado, ampliado, renovado. Estás siendo renovado. (Siento una tremenda presión y calor en mi corazón subiendo a mi cabeza. Veo galaxias arremolinándose en mi cabeza y tengo un tremendo zumbido en mis oídos, como una campana. Siento que es la frecuencia del diapasón del corazón y Veo que esta vibración de amor resuena en el espacio.) Todo tu universo resuena con luz, rebosante de entusiasmo por lo que estás a punto de experimentar. Pequeños gaianos, yo Bethulia, miembro líder de la rejilla planetaria intergaláctica, les ofrezco mi amor. Siempre que veas un verde intenso, piensa en mí. ¡Estoy lleno de cristales, literalmente! Conecte sus cristales de conexión a tierra a mis energías y esto también ayudará, ya que tenderá un puente más en la conexión. La estamos elevando de todas las formas posibles. La amamos tanto. Yo soy Betulia. Veo galaxias arremolinándose en mi cabeza y tengo un tremendo zumbido en mis oídos, como una campana. Siento que es la frecuencia del diapasón del corazón y veo que esta vibración de amor está sonando a través del espacio). Todo tu universo está sonando con luz, rebosante de entusiasmo por lo que estás a punto de experimentar. Pequeños gaianos, yo Bethulia, miembro líder de la rejilla planetaria intergaláctica, les ofrezco mi amor. Siempre que veas un verde intenso, piensa en mí. ¡Estoy lleno de cristales, literalmente! Conecte sus cristales de conexión a tierra a mis energías y esto también ayudará, ya que tenderá un puente más en la conexión. La estamos elevando de todas las formas posibles. La amamos tanto. Yo soy Betulia. Veo galaxias arremolinándose en mi cabeza y tengo un tremendo zumbido en mis oídos, como una campana. Siento que es la frecuencia del diapasón del corazón y veo que esta vibración de amor está sonando a través del espacio). Todo tu universo está sonando con luz, rebosante de entusiasmo por lo que estás a punto de experimentar. Pequeños gaianos, yo Bethulia, miembro líder de la rejilla planetaria intergaláctica, les ofrezco mi amor. Siempre que veas un verde intenso, piensa en mí. ¡Estoy lleno de cristales, literalmente! Conecte sus cristales de conexión a tierra a mis energías y esto también ayudará, ya que tenderá un puente más en la conexión. La estamos elevando de todas las formas posibles. La amamos tanto. Yo soy Betulia. Siento que es la frecuencia del diapasón del corazón y veo que esta vibración de amor está sonando a través del espacio). Todo tu universo está sonando con luz, rebosante de entusiasmo por lo que estás a punto de experimentar. Pequeños gaianos, yo Bethulia, miembro líder de la rejilla planetaria intergaláctica, les ofrezco mi amor. Siempre que veas un verde intenso, piensa en mí. ¡Estoy lleno de cristales, literalmente! Conecte sus cristales de conexión a tierra a mis energías y esto también ayudará, ya que tenderá un puente más en la conexión. La estamos elevando de todas las formas posibles. La amamos tanto. Yo soy Betulia. Siento que es la frecuencia del diapasón del corazón y veo que esta vibración de amor está sonando a través del espacio). Todo tu universo está sonando con luz, rebosante de entusiasmo por lo que estás a punto de experimentar. Pequeños gaianos, yo Bethulia, miembro líder de la rejilla planetaria intergaláctica, les ofrezco mi amor. Siempre que veas un verde intenso, piensa en mí. ¡Estoy lleno de cristales, literalmente! Conecte sus cristales de conexión a tierra a mis energías y esto también ayudará, ya que tenderá un puente más en la conexión. La estamos elevando de todas las formas posibles. La amamos tanto. Yo soy Betulia. piensa en mi. ¡Estoy lleno de cristales, literalmente! Conecte sus cristales de conexión a tierra a mis energías y esto también ayudará, ya que tenderá un puente más en la conexión. La estamos elevando de todas las formas posibles. La amamos tanto. Yo soy Betulia. piensa en mi. ¡Estoy lleno de cristales, literalmente! Conecte sus cristales de conexión a tierra a mis energías y esto también ayudará, ya que tenderá un puente más en la conexión. La estamos elevando de todas las formas posibles. La amamos tanto. Yo soy Betulia.

** Canal: Galaxygirl

https://eraoflight.com/2021/06/21/bethulia-earths-sister-planet/

No comments:

Post a Comment