Wednesday, June 23, 2021

Linda Dillon: ¡Declare esto! Dice María La Madre Universal

Linda Dillon: ¡Declare esto! Dice María La Madre Universal 

Fácil de imprimir, PDF y correo electrónico

https://tinyurl.com/yhtukj33

Saben, corazones muy queridos, muy a menudo la crianza más fuerte, el regalo más grande es simplemente decir: “Te amo. Me importa. Y estoy aquí contigo ".

Saludos, YO SOY María, YO SOY Mare ', Madre Universal, Madre de la esperanza, Madre del amor, Madre del cambio, Madre de la coherencia, Madre de ustedes. Y os doy la bienvenida este y todos los días, y vengo a hablar de muchas cosas. Pero dulces ángeles de luz, vengo a recordarte amablemente, una vez más, quién eres. Oh, eres muchas cosas, y tienes muchos títulos… guardián de la tierra; ser estrella; pionero; camino-ducha. Eres mi inspiración, eres mi regalo, eres mi amor, en forma, en este planeta, la sagrada Gi'Anna, y has venido, no solo en el cumplimiento de Mi Promesa sino de tu promesa. Pero también has venido como mi criador, mi cuidador, mi tierno de este hermoso planeta.

Y me dices: "Bueno, madre, ¿por qué un arcángel necesitaría ser atendido?" Cuando algún ser se adentra en los lugares de las sombras, o de la oscuridad ... y no, no estoy hablando de la grayelsha. Estoy hablando de los lugares de oscuridad que han nacido o nacieron de las viejas y falsas redes de crueldad, de control, de falsas creencias egoicas, tal caos que ha ocurrido en este planeta como una acción de libre albedrío, una elección. A veces hay una tendencia por parte del colectivo humano a asignar tal oscuridad a fuerzas invisibles y a negar el nivel personal de responsabilidad. Eso es historia antigua, y te mueves, literalmente, te he llamado, pero has llegado a mi nuevo tiempo.

Entonces, en esta anticipación, espere, acepte que su papel como Nova Gaians se expande. Tu capacidad de soñar, existir, crear se expande y se expande. Es milagroso en mi sentido de la palabra. Entonces, les recuerdo, tal vez, un elemento de su misión y propósito y su promesa que tal vez en el tumulto y el caos se haya olvidado o dejado de lado. E incluso para aquellos de ustedes que han atendido religiosamente, sagradamente, de una manera santa a Gaia, les recuerdo ... esto se expande. Porque parte de la promesa que le hice a Gaia, y que tú le hiciste a Gaia, es cuidarla, amarla, defenderla y nutrirla.

Cuando tienes un amigo, un ser querido que vuelve a casa de la brutalidad, el sufrimiento de la guerra, o tienes un amigo o hermana que ha sido terriblemente maltratado, o tienes un hermano que ha sido golpeado y herido, no recurres a ellos y decir: "Oh, tienes forma de ángel, ocúpate de ello". Por supuesto que no. Eres el corazón, mi corazón, tu corazón de compasión. Entonces, abrazas y traes tu atención, no solo a la irradiación de sanación, traes tu amor, traes tu cariño, traes tu cuidadosa bondad, tu cuidadoso discernimiento. Como participante-observador, ves lo que se requiere y te encargas de ello. Ese es su acuerdo con Gaia, Gi'Anna, y esto se está expandiendo a medida que resurgen los elementales, los devas, especies que pensaba que se habían extinguido. Pero resurgen en la confianza y la esperanza de volver a comprometerse con usted. Entonces sí,

Saben, corazones muy queridos, muy a menudo la crianza más fuerte, el regalo más grande es simplemente decir: “Te amo. Me importa. Y estoy aquí contigo ". Declare esto a Gaia. Declare esto el uno al otro. Declare esto a su familia estelar que está muy ocupada en la Tierra ... las delegaciones están bien encaminadas a mi orden.

Lo que estás haciendo es anclar el nuevo patrón de quién eres, los ángeles en forma más gentiles y fuertes. Y por esto les agradezco, todos les damos las gracias, y todos estamos con ustedes siempre. Espere los milagros. Permítales que se conviertan en parte de su nueva normalidad.

Id con mi amor y id, dulces ángeles, en paz. Despedida.

 

Canalizado por Linda Dillon
© 2020 Council of Love, Inc.
https://counciloflove.com/

Este material canalizado está protegido por derechos de autor. Lo invitamos a compartirlo con la condición de que se utilice en su totalidad, que no se realice ninguna alteración, que sea gratuito y que se publiquen el aviso de derechos de autor, el crédito del canal, el enlace al sitio web y esta declaración. [Términos completos de derechos de autor en https://counciloflove.com/copyright-notice/]

https://goldenageofgaia.com/2021/06/23/linda-dillon-declare-this-says-universal-mother-mary/

No comments:

Post a Comment