Monday, June 28, 2021

Karma - vía Erena Velázquez

Karma vía Erena Velázquez | 28 de Junio de 2021

28 de junio de 2021

Saludos Humanidad,

soy Karma, un ser vivo, y esta es mi segunda aparición a través del Canal Universal. Hace un tiempo, mencioné que todos sus karmas de vidas pasadas han sido eliminados y perdonados por Padre, Primer Creador. Ahora, solo debes preocuparte por el karma, que se puede acumular durante esta vida en la Madre Tierra.

Especifiqué en mi último mensaje que todos ustedes deben tratarse con Amor y ser cordiales con todos los que los rodean. Ustedes son hermanos y hermanas y vinieron aquí para rescatar este planeta.

Quiero llamar su atención, que las líneas de tiempo se aceleran muy rápido en la Galaxia Láctea, y pueden recibir el nuevo karma muy rápidamente. No usas energías negativas para dañar a alguien, ya que las recompensas de tus malos comportamientos te regresan muy rápido. Los que siguen atacando y riéndose de los Trabajadores de la Luz, los Guerreros de la Luz y los Canalizadores van a pagar el precio por tales actos.

Por favor, comprenda que estoy tratando de advertirle antes de que haga algo de lo que se va a arrepentir más adelante. La verdad es que si abusa, ataca físicamente o escribe comentarios desagradables, se está exponiendo a ser responsable de su comportamiento. Créame, no quiere que yo o mis asistentes lo llamen para que la reunión no sea agradable.

Soy un ser pacífico y amoroso, mi trabajo es vigilar a cada ser que se comporta de manera inapropiada y daña a los demás. Las Entidades Oscuras están en un gran problema ya que perdieron sus posibilidades de ser redimidas. Dañaron y abusaron de demasiados seres durante mucho tiempo. Su reloj de expiración sigue corriendo, y desafortunadamente para ellos, sus almas no pueden salvarse.

Antes de hacer algo dañino, deténgase y piense en ello, porque las consecuencias de su comportamiento volverán a usted muy rápidamente. Yo, Karma, te prometo y garantizo que no necesitas esperar toda una vida para pagar tu conducta.

Necesitan tener una convivencia pacífica y amorosa entre ellos. Todos ustedes son uno. Gaia está en transición hacia la Nueva Edad Dorada y la humanidad está en camino a la Ascensión. Los que tratan a los demás sin amor, compasión y respeto no se moverán a la realidad 5D.

Algunos de ustedes serán escépticos y cuestionarán mi existencia. Soy real y he existido durante mucho tiempo. Estoy tratando de recordarles que cualquier comportamiento negativo creará un mal karma, que debe resolverse en algún momento y las cuotas deben pagarse.

Tengo un gran equipo que me está ayudando y asistiendo en esta compleja tarea. Yo, el Karma, sigo los Códigos Divinos de Reglas para mantener un equilibrio en los Universos, Galaxias y Sistemas Estelares. Su planeta ha estado bajo el control de las Entidades Oscuras, por lo que no ha sido fácil para la humanidad ser amable y cordial entre sí. Ahora es el momento de aprender a vivir desde el corazón y tratar a todos de manera justa y agradable.

Recuerde, la misma energía positiva volverá a usted. Lo que envías al Cosmos, lo recibes de vuelta. Quieres tratar a todas las personas que encuentres en tu camino, de la misma manera que quieres que te traten a ti. Este planeta necesita mucho Amor y Luz para sanar todas las heridas por haber sido abusado durante eones.

Gracias Universal Chanel por entregar esta comunicación a la humanidad.

Difundir amor y luz.
Karma

Canalizado por Erena Velázquez

https://voyagesoflight.blogspot.com/2021/06/karma-via-erena-velazquez-june-28-2021.html

No comments:

Post a Comment