Thursday, June 24, 2021

A través de Matrix (para aquellos que se lo perdieron) Dra. Suzanne Lie

A través de Matrix (para aquellos que se lo perdieron) Dra. Suzanne Lie


Debido al impacto de COVID-19, las sesiones privadas de una hora con la Dra. Suzanne Lie & The Arcturians están actualmente por debajo de $ 100. 

¿Qué te gustaría hablar?
Empiece con ventaja en su misión personal y conéctese con los Arcturianos. 

¡Reserva hoy! Envíe un correo electrónico a Sue a


A TRAVÉS DE LA MATRIZ

   Capítulo uno

    por Suzanne Lie  


 CAPÍTULO UNO 

     Encontrar el diario



A quien quiera leer esta revista,

Me llamo Lisa. Mi apellido no es importante. Además, la historia de este diario es tan increíble que no agregaré mi apellido. Nunca me consideré una especie de autor, ni escribí el Diario del que hablaré. 

Quizás quiero asegurarme de que sepas que ninguna de las personas en este libro soy yo. Por otro lado, cada una de las personas en este libro me ha enseñado algo sobre mí. 

Pero basta de mí. Ahora continuaré con mi Introducción, quiero decir, será una Introducción si alguna vez tengo el valor de revelar cómo este Diario cambió mi vida ... 

Me acabo de mudar a una nueva casa. Esa es una "casa nueva" para mí, ya que la casa es bastante antigua. Heredé esta casa de mi abuela, que había vivido allí toda su vida. La casa es muy grande con muchas habitaciones, además de un sótano y un ático. El sótano tenía demasiadas arañas, pero tan pronto como me instalé, decidí explorar el ático. 

Subí la pequeña escalera, que estaba detrás de la misteriosa puerta cerrada, para la que finalmente había encontrado la llave. Era una llave antigua, un ojo de cerradura antiguo y una puerta antigua. Por supuesto, mi abuela apreciaba la casa exactamente como siempre había sido. 

Por lo tanto, fuera de las reparaciones importantes y la pintura adecuada, la casa se mantuvo como siempre había sido. Pasé muchos veranos en la casa de la abuela y busqué atentamente para encontrar la llave que ahora sostenía en mi mano. El hecho de que la abuela nunca me dejara entrar en el ático solo me hacía cada vez más ansioso por entrar.

Lamento que la muerte de mi abuela sea la razón por la que pude encontrar la llave que eventualmente abrirá la puerta del ático. De hecho, he vivido aquí todos los veranos de mi vida. Mis padres no estaban muy interesados ​​en criar a su único hijo, yo, por lo que fue un internado durante el año escolar y la casa de la abuela en el verano. 

Mi madre tenía una niñera que me vigilaba cuando no estaba en el internado o en la casa de la abuela. Sin embargo, la niñera era demasiado cara, así que mis padres me dejaron para vivir con mi abuela a tiempo completo cuando solo tenía 8 años. 

Ni siquiera esperaron a que la abuela abriera la puerta cuando se apresuraron a ir a dondequiera que fueran. Nunca me sentí tan aliviado cuando el rostro sonriente de la abuela me dio la bienvenida a ella, que ahora era nuestro hogar. Viví feliz con la abuela hasta que me fui a la universidad.

Gracias al cielo por la abuela, o mi madre me habría puesto en un internado durante todo el año. Sin embargo, no debería hablar mal de mis padres, ya que murieron en un horrible accidente automovilístico cuando solo tenía 13 años. Debido a que tenía tantos antecedentes de vivir con mi abuela, el estado me permitió seguir viviendo con ella. 

Fue el momento más feliz de mi vida cuando, a los trece años, llamé a la puerta de la abuela con todas mis preciadas posesiones en cajas a mi lado. Mis padres apenas se despidieron de mí y se apresuraron a ir adonde fueran en el momento en que la abuela abrió la puerta. De alguna manera, sabía que esta era la última vez que me dejarían en la casa de mi abuela y que no los volvería a ver.

Debo decir que mi autoestima fue bastante dañada por el comportamiento de mis padres, pero el amor constante de la abuela lo compensó. Sin embargo, ahora, como mujer joven, estoy sola. Eso es a excepción de unos pocos amigos de la universidad y el recuerdo de mi amada abuela. Desafortunadamente, la abuela dejó este mundo justo antes de que yo terminara la universidad, pero dejó su casa y todo lo que tenía para mí. 

Había un poco de dinero en mi herencia, así que hice una gira por Europa durante el verano después de mi graduación. Creo que fue demasiado para mí ir a la casa de la abuela y no encontrarla esperándome con un cálido abrazo y galletas recién horneadas. Pero, finalmente, tuve que ir a casa a lo que ya no era la casa de la abuela, sino mi casa. 

Tener la casa de la abuela como MI casa me hizo sentir que siempre estaría cerca de su esencia, así como de todos mis maravillosos recuerdos de estar en su casa. Ahora esa casa que siempre me había gustado visitar, era MI casa. 

Sin embargo, allí estaba yo, de pie frente a la puerta, con la llave en la cerradura, pero dudando en girarla. Sabía que NO olería las galletas recién horneadas, ni disfrutaría de los otros olores maravillosos que siempre llenaban la casa de la abuela. Al menos había muerto de repente, y en su amada casa. Sigo siendo culpable de no haber salido de Europa para asistir a su funeral. 

Sin embargo, tuve un sueño muy vívido la misma noche después de su muerte en el que ella vino y me dijo: “He pedido en mi testamento, que he adjuntado, que me incineren. Les pido que no salgan de sus vacaciones para venir a mi cremación. Vendré a ti. Por favor, permíteme esa alegría final de mostrarte el hermoso cuerpo de Luz que ahora llevo ".

 Efectivamente, esa misma noche siguiente, la abuela se acercó a mí en un cuerpo de Luz Dorada. Lo único que dijo fue: “Querida nieta, te dejé todo lo que tenía y, lo más importante, te dejé la llave del ático. 

“Te amo tan profundamente que quiero decirte que ahora sé que la vida es eterna y la muerte es una ilusión. Por tanto, mi amor por ti es infinito. Recuerda que siempre te amaré incondicionalmente y más allá de todo espacio y tiempo ".

Estaba muy confundido por el comentario de “más allá de todo espacio y tiempo”, ya que esa no era la forma en que hablaba mi abuela. Sin embargo, la declaración me hizo llorar incontrolablemente, pero no solo de dolor. En cambio, lloré por el gran amor que siempre había sentido por parte de la abuela y por el amor que siempre tendría por ella.


ARRIBA ESTÁ EL COMIENZO DE MI ÚLTIMO LIBRO TITULADO

A TRAVÉS DE LA MATRIZ, QUE PRONTO ESTARÁ DISPONIBLE

SUE MENTIRA


Encuentre todos los libros publicados de Sue Lie en: 


Preparación para el primer contacto
Aterrizando en una Frecuencia
Cerca de usted
"Ser un agente no se trata de  lo que haces . Se trata de  quién eres . Cuando eres un agente de los Arcturianos, los Pleyadianos o cualquier otro miembro de tu familia galáctica o angelical, estás  " de guardia para el servicio activo ". ! "

"De guardia para el servicio activo" significa que sigues  tu conversación  y  haces lo que escuchas  dentro de tus estados superiores de conciencia.



¿No está disponible en su país? Intenta aquí
¡Las enseñanzas de Sue!
Sea un agente de cambio

¿Qué significa ser un agente de cambio? Únase a nosotros mientras aprendemos cómo encarnar esta intención a medida que comenzamos de nuevo con un enfoque e intención renovados. (Evento grabado anteriormente)

Siendo emisarios
de luz

Encarnamos los cambios hacia lo desconocido dentro de este AHORA para que podamos servir como modelos a seguir y guiar a aquellos que están listos.
  • Dos grabaciones completas de seminarios web  (3 horas de audio MP3)
  • Artículo: Liberar la ilusión de ser emisarios de luz
  • Hoja de trabajo de transmutación
  • Preguntas de estudio: Liberar la ilusión
  • Video: Ser emisarios de luz
  • Video: Es el AHORA para liberar la ilusión
  • Formato de autoaprendizaje de eventos registrados

¡PRIMA! Agrupar y guardar
Compre las grabaciones de  Preparación para los episodios I y II del primer contacto por un precio de paquete con descuento. 

"¡Ha llegado el momento! Únase a nosotros para estas conversaciones únicas mientras discutimos las formas en que planeamos preparar a otros para el primer contacto".

Suzanne Lie, Ph.D. www.multidimensions.com
MANTENTE CONECTADO

No comments:

Post a Comment