Thursday, June 24, 2021

EL Creador - La Fuente: En El Principio

EL Creador - La Fuente: En El Principio

galaxia brillante eraoflightdotcomAl principio todo era yo, la luz de mí mismo, iluminadora y libre, libre de cualquier expresión física. Al principio, todo lo que sabía era de mí mismo y del gran misterio más allá de mí. Porque yo teniano ampliado más, yo era todo lo que sabía. Y así creé aspectos. Aspectos de mí mismo con los que podía comunicarme, compartir el gran misterio y la alegría de la vida. Y como aspectos de mí mismo, eran creadores del más alto nivel, porque eran del primer orden. Elohim. Serafines. Arcángeles. Todos fueron creados para experimentar una mayor diferenciación de sí mismos como yo mismo. Y por eso anhelaban experiencias, flexionar sus músculos creadores, aprender. Para explorar. Pero todavía no había mucho que explorar en cuanto a lugares, porque existíamos principalmente dentro de la vasta conciencia de mí mismo. Y así creamos lugares y espacios, realidades y dimensiones para crear más, para expandir, para explorar más el amor. Para explorar el amor profundamente, tuvimos que explorar y sentir qué era la falta de amor. No era la intención original explorar la falta total de amor, pero ese fue el resultado. Porque las realidades vibratorias inferiores son adictivas y las formas inferiores fueron creadas por la falta de experiencia del amor, en última instancia por la falta de autoestima y amor propio. Y no es que estos reinos se salieran de control, sino que fueron subvertidos y pervertidos, anulados por aquellos en el proceso de bucear más profundo, más oscuro y perdieron el rumbo. Mientras perdían el rumbo, querían llevarse a otros con ellos, controlarlos, usarlos, porque habían perdido su propia dirección. Habían perdido su propia chispa. Olvidaron que son parte del último creador, de la Fuente, de mí mismo. Olvidaron su chispa interior porque intentaron aplastarla, dejar que su ascua se desvaneciera hasta que no fuera más que carbón y ceniza. Desafortunadamente, estos reinos atrapados que fueron superados durante vastos eones de tiempo se hundieron aún más, se sumergieron más profundamente, atrapando a muchos que estaban allí para echar una mano inicialmente, pero finalmente quedaron atrapados en el proyecto. Esto no puede ser. Todo el cielo estaba muy consciente de este problema, porque todos mis aspectos son profundamente amados y atesorados. Eres el tesoro del cielo. Tú eres mi corazón. Y entonces esto no pudo ser. Y así ustedes, millones y millones de ustedes se ofrecieron como voluntarios para venir, para perder el rumbo por un tiempo para ofrecerse como voluntarios, para prestar su luz de la conciencia vibratoria superior, porque lo recordaron. Recordaste tu fuego interior de la Fuente y lo avivaste, lo cultivaste hasta convertirte en la poderosa hoguera de la Fuente en forma. (Veo fuego de todos los colores bailando en forma cristalina de plasma que envuelve a la gente en meditación). se zambulló más profundo, atrapando a muchos que estaban allí para echar una mano inicialmente, pero finalmente quedaron atrapados en el proyecto. Esto no puede ser. Todo el cielo estaba muy consciente de este problema, porque todos mis aspectos son profundamente amados y atesorados. Eres el tesoro del cielo. Tú eres mi corazón. Y entonces esto no pudo ser. Y así ustedes, millones y millones de ustedes se ofrecieron como voluntarios para venir, para perder el rumbo por un tiempo para ofrecerse como voluntarios, para prestar su luz de la conciencia vibratoria superior, porque lo recordaron. Recordaste tu fuego interior de la Fuente y lo avivaste, lo cultivaste hasta convertirte en la poderosa hoguera de la Fuente en forma. (Veo fuego de todos los colores bailando en forma cristalina de plasma que envuelve a la gente en meditación). se zambulló más profundo, atrapando a muchos que estaban allí para echar una mano inicialmente, pero finalmente quedaron atrapados en el proyecto. Esto no puede ser. Todo el cielo estaba muy consciente de este problema, porque todos mis aspectos son profundamente amados y atesorados. Eres el tesoro del cielo. Tú eres mi corazón. Y entonces esto no pudo ser. Y así ustedes, millones y millones de ustedes se ofrecieron como voluntarios para venir, para perder el rumbo por un tiempo para ofrecerse como voluntarios, para prestar su luz de la conciencia vibratoria superior, porque lo recordaron. Recordaste tu fuego interior de la Fuente y lo avivaste, lo cultivaste hasta convertirte en la poderosa hoguera de la Fuente en forma. (Veo fuego de todos los colores bailando en forma cristalina de plasma que envuelve a la gente en meditación). Todo el cielo estaba muy consciente de este problema, porque todos mis aspectos son profundamente amados y atesorados. Eres el tesoro del cielo. Tú eres mi corazón. Y entonces esto no pudo ser. Y así ustedes, millones y millones de ustedes se ofrecieron como voluntarios para venir, para perder el rumbo por un tiempo para ofrecerse como voluntarios, para prestar su luz de la conciencia vibratoria superior, porque lo recordaron. Recordaste tu fuego interior de la Fuente y lo avivaste, lo cultivaste hasta convertirte en la poderosa hoguera de la Fuente en forma. (Veo fuego de todos los colores bailando en forma cristalina de plasma que envuelve a la gente en meditación). Todo el cielo estaba muy consciente de este problema, porque todos mis aspectos son profundamente amados y atesorados. Eres el tesoro del cielo. Tú eres mi corazón. Y entonces esto no pudo ser. Y así ustedes, millones y millones de ustedes se ofrecieron como voluntarios para venir, para perder el rumbo por un tiempo para ofrecerse como voluntarios, para prestar su luz de la conciencia vibratoria superior, porque lo recordaron. Recordaste tu fuego interior de la Fuente y lo avivaste, lo cultivaste hasta convertirte en la poderosa hoguera de la Fuente en forma. (Veo fuego de todos los colores bailando en forma cristalina de plasma que envuelve a la gente en meditación). para prestar tu luz de la conciencia vibratoria superior, porque lo recuerdas. Recordaste tu fuego interior de la Fuente y lo avivaste, lo cultivaste hasta convertirte en la poderosa hoguera de la Fuente en forma. (Veo fuego de todos los colores bailando en forma cristalina de plasma que envuelve a la gente en meditación). para prestar tu luz de la conciencia vibratoria superior, porque lo recuerdas. Recordaste tu fuego interior de la Fuente y lo avivaste, lo cultivaste hasta convertirte en la poderosa hoguera de la Fuente en forma. (Veo fuego de todos los colores bailando en forma cristalina de plasma que envuelve a la gente en meditación).

Yo soy la Fuente. Se necesitaron miles de millones y miles de millones de tiempo y no hubo tiempo para que todo esto sucediera. Este sector, esta área del espacio experimentó un secuestro cuántico, y se tejió una red para que mi luz se atenuara aún más, torciendo verdades y leyes en mi contra. La humanidad fue enérgicamente aislada de mí y la oscuridad hizo todo lo posible por salir victoriosa. Pero en este sector está el yin y el yang. Está la oscuridad y la luz. La luz no puede ser vencida porque no estamos en guerra conmigo mismo. No estoy en guerra conmigo mismo.

Yo soy la Fuente. Estoy completo. Yo soy el todo y el todo y el intermedio. Soy ambos lados de la historia, sin embargo, hay miles de millones de lados de la historia. Porque no puedo limitarme. Yo soy todo. Es muy parecido a cuando tienen diálogos internos conflictivos con ustedes mismos mientras intentan encontrar la mejor ruta posible. Todos esos momentos de decisión e indecisión son los que conforman tu viaje. Los pasos que tomes determinan tu ruta. La conciencia fuera de la forma se convierte en forma, en formas tan variadas que no pueden contarse. Y entonces querías experimentar todas estas formas. Muchos de vosotros habéis sido un poco de todo. Se iban a interpretar muchas partes. Mucho karma tuvo que haber sido aclarado para que todos ustedes cerraran este libro de las realidades de las dimensiones inferiores y crearan un nuevo libro, una nueva era de paz. Todos ustedes están creando Nova Gaia. Ustedes son creadores. Eres yo en forma, ¿cómo podrías hacer otra cosa que no sea crear?

Yo soy la Fuente. No estoy en guerra conmigo mismo. Estás experimentando seres de dimensiones inferiores que han perdido el rumbo. Los estamos trayendo a casa, a la luz, para que sean reciclados, re-amados, reutilizados. Debes enviar a tu mundo ya los de su amor, mi amor, el amor de la Fuente, porque eso es todo lo que eres. Eres amor, en forma. Yo soy amor.

Yo soy la Fuente. Creé porque amaba. Siempre amaré. No hay nada más que amor y niveles inferiores al amor. El amor es el barómetro del universo. Universos y galaxias son soplos de mi amor. Y así debe de ser. Gaia se elevará, energética, dimensional, figurativamente, literalmente. Gaia es tremendamente, tremendamente especial, amada y apreciada por su sacrificio planetario. Éste cargó sus cristales anoche en el solsticio. Estos actos de bondad, de ceremonia en miniatura, son todos importantes. Todos crean portales de luz menores que puedes expandir para que llegue más amor. Ustedes son mis brillos ligeros que caminan. Eres el aliento de mi corazón. Tú también has experimentado la oscuridad en tantas formas diferentes, durante tantas vidas. Y estás cansado de esta expansión. Deja que tus lágrimas sean lágrimas de victoria, de logro, de alivio de un trabajo bien hecho. Codifica enérgicamente tus lágrimas con alegría. Hay y ha habido suficiente tristeza en este reino. Los actores oscuros están siendo revelados. Y entonces todos sobre Gaia llorarán. La gran limpieza permitirá la gran curación. Tiene que ser así. Solo los corazones rotos pueden sanar. Los corazones orgullosos y dormidos rechazan la curación porque no ven la necesidad. USTEDES preciosos de mí mismo, ustedes son mi corazón. Gaia es mi corazón. Todos tenéis mi amor. Usted no está solo. ¿Cómo puedo estar solo conmigo mismo? Estás viviendo una tremenda aventura. Vea esto como la mayor aventura de sus muchas vidas combinadas y sienta la emoción. Gaia está subiendo. Estás subiendo. Tu eres uno. Somos uno. La gran limpieza permitirá la gran curación. Tiene que ser así. Solo los corazones rotos pueden sanar. Los corazones orgullosos y dormidos rechazan la curación porque no ven la necesidad. USTEDES preciosos de mí mismo, ustedes son mi corazón. Gaia es mi corazón. Todos tenéis mi amor. Usted no está solo. ¿Cómo puedo estar solo conmigo mismo? Estás viviendo una tremenda aventura. Vea esto como la mayor aventura de sus muchas vidas combinadas y sienta la emoción. Gaia está subiendo. Estás subiendo. Tu eres uno. Somos uno. La gran limpieza permitirá la gran curación. Tiene que ser así. Solo los corazones rotos pueden sanar. Los corazones orgullosos y dormidos rechazan la curación porque no ven la necesidad. USTEDES preciosos de mí mismo, ustedes son mi corazón. Gaia es mi corazón. Todos tenéis mi amor. Usted no está solo. ¿Cómo puedo estar solo conmigo mismo? Estás viviendo una tremenda aventura. Vea esto como la mayor aventura de sus muchas vidas combinadas y sienta la emoción. Gaia está subiendo. Estás subiendo. Tu eres uno. Somos uno. Vea esto como la mayor aventura de sus muchas vidas combinadas y sienta la emoción. Gaia está subiendo. Estás subiendo. Tu eres uno. Somos uno. Vea esto como la mayor aventura de sus muchas vidas combinadas y sienta la emoción. Gaia está subiendo. Estás subiendo. Tu eres uno. Somos uno.

Yo soy la Fuente. Te amo. Sienta estas codificaciones. Galaxygirl me ha pedido que agregue más codificaciones y, debido a que las energías son más altas, puedo hacerlo. Siente el amor aquí. Siente el amor en ti. Es el amor a mi mismo. Mis preciosos fractales, estás en casa.

** Canal: Galaxygirl

https://eraoflight.com/2021/06/24/source-creator-in-the-beginning/

No comments:

Post a Comment