Thursday, June 24, 2021

La Fuente a través de Galaxygirl

La Fuente a través de Galaxygirl

30 de Mayo de 2021



Fuente 30/05/2021

Yo soy la Fuente. Yo soy el todo y el intermedio. Soy la energía que inició este proceso creativo y soy el pensamiento, el amor que continuará por la eternidad. Yo nunca terminaré. Siempre estoy comenzando. Gaia la tendrá siempre comenzando de nuevo en el momento. Las energías de ascensión están creciendo. (Veo semillas germinando, plantas brotando). Gaia se está convirtiendo en su yo superior, más elevado. Este templo de códices de dimensiones superiores ya ha sido sembrado. Lo seguirás regando con tus buenas intenciones para crear crecimiento de lo nuevo. No se horrorice ante lo que se avecina. Esté preparado para anclar la luz. Muchos de ustedes ya son firmes y fuertes anclas de luz y les agradezco por mantener sus promesas a mí, a ustedes mismos y a sus colectivos de superalma, quienes enviaron muchos aspectos que podrían sostener mejor la luz en una frecuencia más alta en una forma tan baja. Sus formas dimensionales inferiores se están transformando y cada vez tienen más y más luz. Te sientes solo pero no es necesario. Todos ustedes son células de mí mismo, por mí, en todas las formas y espacios. Estás rodeado de ti mismo, ya que eres parte de mí. Tus familias de luz también son aspectos míos. Todos somos un pensamiento gigante, una ola de amor, de luz. Los fractales luchan y se sienten aislados y separados en los reinos dimensionales inferiores. El punto es darse cuenta de que todos son creados y todos soy yo y todos somos uno. Así como todas las células de tu cuerpo te componen, tú también eres mis células, mis aspectos, mis luces, sirviendo, viviendo, respirando, experimentando. Es posible que una célula de su dedo gordo del pie no se sienta conectada a una célula de su corazón, pero es todo usted. Tu cuerpo es todo un universo masivo, de billones de ti, experimentando lo que ves, sientes, saboreas, tocas, amas, odias, es toda tu experiencia. ¿Están enviando luz a sus células? Te estoy enviando luz, una célula de mi vibración iluminada sobre Gaia. Gaia está siendo bañada en luz multidimensional de la más alta calidad y está radiante. Estás radiante con esta luz cuando eliges absorberla. ¿Estás meditando? Es la mejor manera de sentirme conectado, de respirarme de la manera más apacible. Muchos de ustedes ya se encuentran en el punto de la meditación diaria y han logrado una mente meditada cuando avanzan en su día. para respirarme de la manera más apacible. Muchos de ustedes ya se encuentran en el punto de la meditación diaria y han logrado una mente meditada cuando avanzan en su día. para respirarme de la manera más apacible. Muchos de ustedes ya se encuentran en el punto de la meditación diaria y han logrado una mente meditada cuando avanzan en su día.

Yo soy la Fuente. Verás y sentirás los cambios de multidimensionalidad. Experimentarás un levantamiento gradual de la vibración circundante. Todas sus células ascienden con ustedes, al igual que ustedes ascienden dentro de este campo, por lo que sus células ascienden dentro de su campo. (Veo compañeros de equipo levantando al jugador que acaba de anotar ese punto ganador y viendo a ese jugador ser llevado alegremente sobre sus hombros). Tu galáctico, tus familias estelares de luz que te han visto a través de muchos obstáculos te están llevando. Se le apoya de muchas formas únicas a través de varios recursos creativos. Estás siendo llevado por aquellos que te aman, que no son tan invisibles como piensas. (Siento que muchos Pleyadianos ya están encarnados y cerca.) Están siendo transportados en estos sueños de amor, de luz. Tus células son todas compatibles así como te apoyo a ti ya todas las células de mi experiencia terrenal. Los oscuros han tenido su momento de experiencia. La luz se ha anclado completamente, ha explotado completamente en expresiones aún más alegres de más luz y amor. Cada día estoy aumentando más mi amor, momento a momento, ya que siempre estoy en un estado de expansión. Cuando la humanidad deja de expandirse energéticamente, envejece más rápido, se vuelve frágil, dura, encorvada. Ponte de pie y siente estas energías de longitudes de onda de puro amor y luz que te bañan. Así como una madre baña a su bebé con amor, yo también te estoy bañando a ti. Enjuaga todo lo que ya no te sirve. Enjuague los recuerdos de las líneas de tiempo terrestres de dimensiones inferiores que ha experimentado. Sánalos. Perdónalos. Liberalos.

Yo soy la Fuente. Todos ustedes tienen muchos campos de recuerdos. (Estoy viendo un vasto campo de amapolas rojas. Cada flor es el recuerdo de una vida. Todas son brillantes y resplandecen y miran hacia el sol en lo alto. Han absorbido la luz y están enteras, completas). Yo soy la Fuente. Le mostré a este un campo de flores rojas porque el rojo es una representación del miedo bajo, una emoción que muchos han enfrentado y están enfrentando y enfrentarán. El miedo es la ausencia del entendimiento de que yo soy en todas las cosas, una dura lección. Pero si su dedo del pie está golpeado y le duele, los receptores nerviosos no solo permanecen en el dedo del pie, ¿verdad? No, todo el cuerpo está alerta de la lesión. Todo el cuerpo siente el dolor. Siento tu dolor. Siento tu perdida. Siento lo que sientes. Podemos curar lo que sea juntos. Ahora estamos sanando la experiencia de la tierra, elevándolo a los reinos celestiales de comprensión, de paz, de equilibrio, de profundo gozo interno y externo. Los recuerdos dolorosos se curarán. (Veo personas en camas médicas y siento que aquellos que necesitan ayuda adicional para el equilibrio interno tendrán todo lo que necesitan para lograr lo que sus contratos del alma consideran necesario).

Yo soy la Fuente. Te envuelvo en mi amor, mi luz. Te envuelvo en mi alegría, mi propósito profundo, mi sentido de pertenencia. Tu perteneces aquí. (Veo a un ángel caminando hacia el agua oscura y helada. Veo que las alas se vuelven invisibles, su ropa blanca se convierte en la ropa humana promedio. Hacen una mueca de dolor ante el agua fría y miran hacia atrás a su familia del alma que los saluda mientras continúan caminando. .) Al igual que el ángel que ha olvidado que pueden volar, has estado al servicio de este reino helado donde el amor ha disminuido. Pero nunca te separas de mí. Yo también estoy en los reinos de agua helada. Yo estoy en todas las cosas. Aquellos que se niegan a evolucionar hacia más luz y sanar serán manejados. Ya no se les permite causar estragos y dolor.

Yo soy la Fuente. Los ángeles que sirven eres tú. Has traído la luz contigo y estás iluminando este reino y conectándolo a tierra desde arriba. (Veo que el agua oscura se llena de luz. Veo pilares de luz perforar el agua y el lecho de roca debajo del océano y los trabajadores de la luz actuando como conductos de luz). Estás cumpliendo tu tarea con gran éxito. Estoy muy orgulloso de todos ustedes y de sus esfuerzos. Todos estamos haciendo un esfuerzo tremendo. Usted no está solo. Todos nos estamos expandiendo juntos en este viaje multidimensional de alegría de expansión. Paz. Te rodeo con mi luz, con mi amor. Este universo no es más que una célula mía, al igual que tú eres mucho más que tu cuerpo físico. Los misterios de la expansión eterna y la creatividad infinita del potencial te esperan y están dentro de ti simultáneamente. Gaia se está expandiendo. Todo es uno.

Yo soy la Fuente. Eres infinitamente amado. Pronto se sentirá mejor. Están sirviendo a un propósito mucho mayor del que pueden conocer y comprender plenamente en este momento de su humanidad. Los humanos están recuperando su humanidad y se logrará el equilibrio. Ya está hecho en el escalón superior. Deja que ya esté hecho contigo. Permita que las energías equilibrantes que lo rodean lo llenen, permita que la luz del sol lo caliente de sus aventuras en el agua helada de las experiencias de dimensiones inferiores. Deja que la luz del sol de mi amor se lleve el frío. La luz viene, está aquí, está dentro de ti. Ya estás en casa, porque yo soy tu hogar. El hogar está a tu alrededor. Sienta este amor y la máxima aceptación y pertenencia. Paz.

Galaxy Girl



https://voyagesoflight.blogspot.com/2021/05/source-via-galaxygirl-may-30-2021.html

No comments:

Post a Comment