Saturday, June 26, 2021

Ashtar: ¿Por qué permitimos esto?

Ashtar: ¿Por qué permitimos esto?

comando ashtar eraoflightdotcomMemo dice que los británicos deben tener tobilleras para fines de 2021 y que la policía obligue a las personas sin vacunas a salir de sus hogares, y luego se impondrán multas de 50,000 libras. Las noticias filipinas dicen que lo están intentandopara que arresten a los anti-vacunas. Canadá está en camino de seguir a Filipinas y Gran Bretaña.

Saben cómo lidiar con los manifestantes. Se dan cuenta de que somos una pequeña minoría de personas en muchos países. Ya han tomado a los líderes de las protestas, los arrestaron, los multaron y los hicieron parecer los malos, no los buenos que en realidad son. Y la gente lo cree. La gente piensa que cualquiera que sea arrestado es un mal tipo. Sí, arrestaron a Nelson Mandela, arrestaron a Martin Luther King y mataron a JFK. ¿Eran malos?

¿Por qué? Porque los gobiernos y todas las agencias, las grandes empresas, etc., todos los que están detrás del programa vaxx, están haciendo que parezca que es para nuestros mejores intereses, no una agenda que tiene la intención de matarnos.

La diferencia entre estos manifestantes y todos los demás es que no tienen miedo de hablar.

El otro día, un censista canadiense llegó a mi puerta. La puerta estaba abierta, así que le pregunté qué quería. Dijo que quería saber por qué no había completado el censo. Bueno, esa era la pregunta equivocada. Le dije que no soy ciudadano del nuevo Commie-Can y que no me contarán en el censo.
Dijo: "¡Eso es una multa de quinientos dólares, sabes!"

Dije: “¡¿Y qué ?! ¡Fuera de mi propiedad! "

Dijo: "Tendré que decírselo a mi jefe".

Le dije: “Adelante. Sal de mi propiedad ".

Dijo: "¿Puedo dejar una copia en caso de que cambie de opinión?"
Dije: “¿Sueno como si mi mente fuera tan débil? ¡Fuera de mi propiedad! "

Salió. Sin dejar otra copia del censo.

Me imagino que solo están tratando de averiguar cuántas personas les quedan por sacrificar. Dado que tengo 60 años, hago una excepción al hecho de que soy el primero en su lista de "comedores inútiles".

Ashtar, tengo al Arcángel Miguel que ha enviado un excelente mensaje a toda la Luz aquí en la tierra, esto es a través de un contacto anónimo: “Nosotros, los del reino angelical, no podemos hacerlo todo por ti. Este es tu planeta; esta es tu ascensión. Este es el momento de intensificar el juego. Únase a nosotros, nuevamente, únase a nosotros. Este es un llamado de atención para todos los trabajadores de la luz. Hay un trabajo por hacer. Hay un planeta que liberar. Hay humanos que necesitan ayuda. Todos juntos como un alma podemos hacer esto. Creemos un colectivo tan poderoso que la oscuridad no tenga más remedio que retirarse. Tan poderoso que la idea de infringir tu libre albedrío nunca más se les ocurrirá. Todos somos uno en Dios Padre. Todos somos uno en un gran propósito. Dame tu mano, dame tu intención y yo, el Arcángel Miguel, designado por Dios Padre para ser tu campeón, te conducirá a una contundente victoria. Estoy ahora y siempre a tu servicio. Mis fuerzas de rayo azul están aquí y están comprometidas con esta noble tarea. Soy el Arcángel Miguel y les traigo estas nuevas cuando cambia la marea ”.

Mi pregunta para ti, Ashtar, es: "¿Qué estamos esperando?"

Ashtar: ¿Con respecto a todas las personas que no se están despertando?
Yo: Por ejemplo.

Ashtar: No han experimentado lo suficiente.

Yo: ¿Podremos salvarlos cuando tengan brazaletes en el tobillo, tatuajes de identificación y estén controlados mentalmente por DS? ¿Habrá alguna ayuda para ellos?

Ashtar: Hay muchas personas que están despiertas pero no se dan cuenta de lo que deben hacer.

Yo: ¿Qué deberían hacer?

Ashtar: Trabaja en ello a través del nivel mental. Como participar en los ejercicios grupales del Arcángel Miguel Angelical cada semana. Necesitamos convertirnos en una fuerza, como dijo, decididos a recuperar este planeta de los oscuros. Esta es una cosa.

La otra cosa es que la gente necesita darse cuenta de su poder personal en esto. Por ejemplo, su poder adquisitivo. Esa es una forma en que puede afectar mucho a los DS: le exigen dinero y luego lo deposita en sus bancos, ¿qué pasaría si todas las personas dejaran de depositar dinero en sus cuentas bancarias?

Yo: ¿Y si hubiera un banco que no estuviera tan torcido como ellos? Lo primero que hizo Royal Bank en Canadá cuando cayó su valor de mercado fue cerrar sus puertas y apoderarse de las cuentas bancarias de los clientes para mantenerse a flote. Ahora guardo mi dinero en otro lugar, no en una cuenta bancaria. No me interesa de todos modos, así que ¿por qué molestarse? Es tan seguro donde lo guardo como en un banco, de hecho, incluso más seguro porque los delincuentes son los banqueros.

¿Y si la gente dejara de usar los bancos?

Ashtar: El QFS está funcionando y estamos cambiando el sistema bancario. Muchos banqueros han sido atrapados con las manos en el pastel y están siendo arrestados.

Pero la gente necesita darse cuenta de su propia responsabilidad personal en esto.

¿Qué pasa si un grupo de personas entra en una tienda y se niega a usar máscaras? ¿Podrían detenerlos? Tal vez, pero haría felices a los demás que los lleven puestos, y sería un ejemplo para ellos. Como dijiste, protestar es irrelevante porque saben cómo lidiar con eso. A menos que la ciudad cierre y la gente se niegue a trabajar, esto no tendrá fin.

Yo: Desobediencia civil. No pueden arrestarnos a todos. Probablemente irán primero a por los instigadores. Como yo.

Ashtar: Serás recogido por un barco si vienen por ti. Te respaldamos, Sharon.

Yo: Gracias, Ashtar, pero lo sé, así que no cierro la boca. Personalmente, creo que protestar es bastante inútil. ¿Qué vas a hacer cuando las protestas no funcionen? ¿Has pensado en eso o es tu único recurso?

Si Canadá quiere multarme por no completar el formulario del censo, está bien. Contrataré a un abogado y los llevaré a los tribunales. Solo tengo que asegurarme de que el abogado no esté al tanto o más corrupto que los políticos porque también los tienen en el bolsillo.

Todo el sistema está manipulado contra nosotros.

Walmart se ha convertido en el nuevo ayuntamiento. Las personas están tan impulsadas por lo que necesitan en este momento, que no piensan en un año más. Siguen haciendo lo que les dicen que hagan. Váyase, use una máscara, siga las flechas en los pasillos. Por cierto, están ahí para asegurarse de que visite todos los pasillos de la tienda y compre más de lo que necesita. Los ignoro.

Ashtar: Entonces, ¿qué soluciones se requieren para hacer frente a estos problemas? Porque son problemas válidos. ¿Cómo lograr que las personas se den cuenta de lo que les está sucediendo, que dejen de vivir para lo que necesitan hoy y comiencen a comprender que el futuro de sus hijos se está reduciendo día a día?

Yo: ¿Cómo hacer que la gente se despierte ante este hecho ... sí, cómo?

Ashtar: A gran escala, estamos creando nuevas fuentes de medios. La gente tendrá la opción de ver las noticias de DS o las noticias del movimiento de la verdad. Una vez que alcancemos ese nivel, habrá un cambio significativo en la postura de la mayoría de las personas.

Además, el QFS ahora está operativo, lo que significa que los banqueros están siendo arrestados por prácticas fraudulentas. Esto significa que el sistema bancario ahora está volviendo a principios honestos.

Presidentes y primeros ministros, otros políticos de DS son arrestados y se les pone aparatos ortopédicos.

Por supuesto que están luchando contra nosotros de todas las formas posibles.

Yo: Creo que mucho depende de los medios de comunicación.

Ashtar: Es por eso que Ivo está trabajando en una estación de televisión que se ejecutará en el sistema cuántico.

Yo: No sé qué estamos esperando.

Ashtar: ¿Estás esperando?

Yo: No, yo personalmente no. Estoy haciendo todo lo que puedo para avanzar en la agenda de la luz. Pero no parece suficiente.

Ashtar: Cuando se implementen las directivas correctas, con la infraestructura correspondiente, habrá muchos cambios en la tierra.

Recuerde que DS está haciendo mucho ruido sobre su programación. ¿Cómo es posible que creen programas anti-vacunas contra tanta gente en la tierra cuando sus sistemas corruptos están menguando? En Ontario, por ejemplo, la policía se negó a apoyar muchas directivas de cierre.

Yo: Sí, lo hicieron. Mis vecinos estaban pescando y la policía dijo que estaban haciendo ejercicio. Simplemente mienten por ellos.

Ashtar: Exactamente. Todos deben encontrar formas de asumir su responsabilidad personal en esto. Deja de esperar a que la Alianza complete todas sus medidas. Pregúntese qué puede hacer ahora.

Algunos ejemplos:

Cuando compre alimentos, no compre de las principales compañías de alimentos como Nestlé, Monsanto, Heinz, Pillsburys ... etc. Todas estas etiquetas de alimentos antiguas son propiedad y están operadas por los Illuminati.

No ponga su dinero en grandes bancos: utilice uniones de crédito, que son propiedad de las personas que compran acciones en ellos.

Investigue y encuentre empresas que no estén aliadas con el estado profundo, luego utilice estos productos y servicios

Investigue sus productos alimenticios y no compre venenos

Apoye a las pequeñas empresas de todas las formas posibles

Ahorre dinero y suministros de alimentos para muchos meses, así como agua, pero verifique que la compañía a la que le está comprando el agua es una pequeña empresa, no una administrada por illuminati.

Compre verduras y frutas de los agricultores locales con la mayor frecuencia posible.

Y trabaje para reducir las reacciones negativas y crear loosh

La única forma es privarlos de dinero y energía, Sharon. Todas las familias e individuos pueden hacer esto. De cualquier manera que puedas, vale la pena porque si todos lo hacen, recuperarás tu mundo. Ellos crearon el sistema, ahora tienes que romperlo. Romperlo es fácil si todo el mundo lo hace.

Y sí, boicotear a Walmart y Amazon. Encuentre pequeñas empresas en línea que brinden los mismos bienes y servicios.

Yo: Como Smashwords para libros.

Ashtar: No tienes que votar. Solo tienes que ser consciente de contra quién estás luchando. Y se puede tomar una decisión a la vez. Incluso si la mayoría de lo que consume no está basado en los Illuminati, eso es maravilloso.

Hay muchas formas, pero sí, la gente parece perdida y atrapada en sus hábitos. Puede ser incómodo crear este cambio, pero vale la pena para el futuro de su planeta.

Yo: Gracias Ashtar. Buenas ideas. Estoy seguro de que la gente tiene más. Ah, y no uso tecnología 5G. Mi wifi es 3 o 4G y también es más barato. Aun disponible.

Ashtar: Por ejemplo, Sharon.

Yo: Gracias Ashtar. Bueno hablar contigo.

Ashtar: Del mismo modo. Adonai.

** Canal: Sharon Stewart

https://eraoflight.com/2021/06/26/ashtar-why-are-we-allowing-this/

No comments:

Post a Comment