Monday, June 22, 2020

Un Curso de Milagros - Libro de Trabajo Lección 18

Un Curso de Milagros - Libro de Trabajo Lección 18

No estoy solo en experimentar los efectos de mi visión.
W-pI.18.1. La idea para hoy es otro paso para aprender que los pensamientos que dan lugar a lo que ves nunca son neutrales o sin importancia. 2 También enfatiza la idea de que las mentes están unidas, lo que se le dará un estrés creciente más adelante.
W-pI.18.2. La idea de hoy no se refiere tanto a lo que ves como a cómo lo ves. 2 Por lo tanto, los ejercicios de hoy enfatizan este aspecto de su percepción. 3 Los tres o cuatro períodos de práctica recomendados se deben hacer de la siguiente manera:
W-pI.18.3. Mire a su alrededor, seleccionando temas para la aplicación de la idea de hoy de la manera más aleatoria posible, y mantenga sus ojos en cada uno lo suficiente como para decir:
2 No estoy solo en experimentar los efectos de cómo veo  _____ .
3 Concluya cada período de práctica repitiendo la declaración más general:
4 No estoy solo en experimentar los efectos de mi visión.
5 Un minuto más o menos, o incluso menos, será suficiente para cada período de práctica.

No comments:

Post a Comment