Tuesday, June 30, 2020

Ha comenzado la curación de todas las guerras ... ¡¡El período por delante será caótico !! ¡¡Sanar!!

¡Un maravilloso mensaje de la Madre Dios a través de Linda Li! Wow ... quiero hablar sobre el video que acabo de hacer ... la mezcla es un poco difícil, pero sentí que este es uno de los mensajes más importantes, y no quería retrasar su publicación, y el mensaje es de SIGNIFICADO HISTÓRICO COMO PARA LO SIGUIENTE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS Y SEMANAS ... NO SOLO VEA PARCIALMENTE ESTE VIDEO PARA LA CURACIÓN GARANTIZADA AL FINAL ... Para mí, escuchar, comienza intrigante pero un poco lento ... pero luego nos lleva más cerca y más cerca de las energías Divinas, y al final hay un sentimiento de curación que trae la conexión con la energía divina. Para las imágenes no me moví un píxel. Usé una imagen que se parece a mí, que apareció en el cielo, usando el efecto de reflejo. Puedo ver numerosas energías del cielo en esa foto, incluida una corona ... y por el tercer filtro (https: // photomosh. com /) puedes ver que hay una gran nave espacial de campana gigante detrás de la corona. Sobre la corona hay un ser estelar. ¿Vengo con las nubes? Sí, literalmente ... allí estoy yo ... en las nubes jaja ... cosas graciosas ... un humilde rey del cielo visitando la tierra con muchos seres de todo tipo. ¿Notan cómo en el segundo filtro salen los ojos? No cambié los píxeles para lograr ese efecto ... Simplemente usé filtros, que traen diferentes detalles dentro y fuera. Puedo escuchar cómo el sonido de mi voz es más 'yo' y al final es más 'madre dios' ... interesante. Espero que todo el video sea un verdadero viaje para los espectadores y oyentes. Al final del video, estoy promocionando Sky Shaman, mi próximo documental sobre las energías espirituales del cielo. Visite mi sitio web para conocer las próximas experiencias de Sky Shaman con imágenes adicionales, organizar su propia fiesta espiritual del cielo y "Ambient Angel", una mezcla de 2 horas, con música original de "Sky Shaman". http://www.indianinthemachine.com ¡Dame unos días para que aparezca la página "Sky Shaman" y Indian's Spirit Shop! Gracias amor indio

No comments:

Post a Comment