Wednesday, June 24, 2020

Ivo de Vega: Más Allá de Los límites, Amor Incondicional

Ivo de Vega: Más Allá de Los límites, Amor Incondicional

EraOfLight24/06/2020
Era de la luz
ivo de vega eraoflightdotcomYo: profundizando en mi búsqueda para alinearme con la verdad, y mi alma y Cristo mismo, amo la verdad. Lo busco, me encanta escucharlo de los labios de otras personas, y no salgo con personas que no se alinean con él porque están viviendo en ilusión, a menudo también ilusión.
Estamos viviendo en un planeta de libre albedrío; eso significa que todas las personas deben aprender a respetar su libre albedrío y el de los demás. Nos han enseñado a hacer todo lo contrario.
Ivo nos ha enseñado mucho de lo que abarca la verdad:
- Todo es dios
- Dios es amor, entonces todo es amor
- La información es luz, la luz es información (solo información verdadera, las mentiras no lo son)
- Todos son iguales
- Pero lo que sucede aquí en este plano terrestre es una cuestión de elección de uno antes de encarnar
- La reencarnación es verdad
- No tienes edad
- No eres quien te han hecho creer que eres
- Eres un aspecto poderoso de Dios, tienes los poderes de Dios a tu disposición
- Eres un creador y tienes libre albedrío para crear lo que quieras
- El miedo es una mentira; no existe pero parece que somos tan poderosos que podemos convencernos de que es real
- A medida que coseches, también sembrarás
- No importa si lo piensas o actúas, ambos son de igual construcción o destrucción
- La muerte es una transición.
- Eres energía; todo es energía, no masa ni materia
- El único momento es ahora; el pasado y el futuro no existen
Ivo, ¿qué más puedes enseñarnos sobre la realidad? ¿Qué lección tengo a continuación que pueda ampliar?
Ivo: No estás aprendiendo mucho en este momento, mi amor, porque has hecho la mayor parte de tu trabajo. Lo que sería una buena lección es enseñarle la lección de amar a todos. Cuando amas a todos, eres libre.
Yo: Sí, luego están los vecinos espeluznantes que tengo que roban o hacen comentarios despectivos hacia mí. Siento que tengo que establecer límites.
Ivo: Usted establece límites con los demás con la esperanza de que aprendan a cambiar.
Yo: ¿Y qué si no cambian?
Ivo: Los límites, en efecto, son límites que tienes dentro de tu propia psique. Estableces límites con los demás porque esperas ser respetado. El otro día, cuando su vecino hizo un comentario indecente hacia usted, no reaccionó y no se activó. Mantuviste la calma y simplemente respondiste a lo que dijo como si no tuviera la intención de ser ofensivo.
Ahora estás enojado y has decidido que ya no deseas hablar con él. Tienes un límite dentro de ti que exige que él te respete.
Yo: Sí, ¿cuál es el problema?
Ivo: Tu alma fue capaz de amarlo a pesar de su comentario.
Yo: Se está volviendo una molestia, para ser honesto. Él sigue empujándolo hacia adelante.
Ivo: Tu alma fue capaz de amarlo como él es, sin embargo, mi amor. Mi amor, hay vida más allá de los límites.
Ser incondicionalmente amoroso significa que no te molestas por el comportamiento de los demás. Simplemente los amas a pesar de lo que has aprendido a ser defectos en su carácter. Cuando establece límites e insiste en que las personas lo traten con respeto, de hecho, está creando límites y condiciones en su relación con ellos. Jesús no estableció límites con las personas y fue capaz de recibir el tratamiento más vil y sonreír a las personas, aún amándolos.
Yo: no soy Jesús.
Ivo: Pero te estás convirtiendo en un Cristo, mi amor. Te estás volviendo como Atenea.
Yo: Entonces sigo hablando con esta persona y él sigue haciendo estos comentarios y todos sus amigos se unen y comienzan a hacer estos comentarios y yo solo les sonrío.
Ivo: Sin fase porque amas a todos como son.
Yo: no amo a todos como son.
Ivo: Tu alma lo hace. Su personalidad está molesta porque perdió la oportunidad de establecer un límite.
Yo: la personalidad necesita límites, el alma no. Me dijiste antes que el trabajo del ego era aprender a ser saludable para que el ser superior se manifestara en la tierra. Por lo tanto, aprender a ser asertivo y establecer límites era necesario.
Ivo: lo hice. Y has hecho esto.
Yo: Entonces, ¿por qué cambiarlo ahora?
Ivo: Es posible que un humano sufra todo tipo de negatividad y no se traumatice cuando tiene una frecuencia suficientemente alta. A frecuencias más bajas, malinterpretas los comentarios de los demás como perjudiciales en lugar de forraje para el aprendizaje. En tu mundo, te enseñan que todo debe ser perfecto y todos los demás deben tratarte perfectamente, pero sabes que está lejos de eso. Cuando no personalizas los comentarios de los demás, no reaccionas. No les das tu energía.
No hay necesidad de defenderse de nadie. Deja que piensen lo que les gusta. Imagine si Trump tuviera que establecer límites y defenderse de todos aquellos que lo calumnian ahora. No puede. Entonces ni siquiera intenta hacerlo. Solo les deja hablar. Él sabe que tiene la ventaja y esa es la razón por la que le están disparando, mi amor. Nadie intenta derribar a alguien a menos que esté volando por encima de ellos. Tiene que ver con el poder: aquellos que tienen más poder son atacados por aquellos que tienen menos poder o que creen tener menos poder. Este hombre está tratando de empoderarse al controlarte, y cuando le muestras una reacción, él cree que tiene el control. Cuando no reaccionas, él no puede controlarte.
Yo: extraño. Pero veo que eso es cierto.
Como el de un Cristo. Jesús acaba de hacer otro cuerpo para sí mismo después de que lo colgaron en la cruz para que no estableciera límites con los romanos; No necesitaba hacerlo. Él solo dijo: "Nyah nyah, te lo mostraré", y volvió encarnado en el mismo cuerpo porque la mente crea el cuerpo, y simplemente continuó con sus asuntos.
Ivo: Sí, no temía a la muerte. No temía ser abusado. No le temía a nada.
Yo: Entonces, estás diciendo que mi necesidad de establecer límites es porque tengo una idea confusa de las cosas. Que puedo dejar que este tipo diga lo que quiera y mi alma no se ofenderá y no me traumatizaré.
Ivo: Es importante que no haya amenaza para el cuerpo físico a su nivel. Cuando no sabes cómo crear otro cuerpo, entonces es importante que este no se vea amenazado. Entonces, el daño físico es de lo que estamos hablando aquí.
El daño emocional es como lo ves. Si ves lo que te dice como un insulto, entonces le dirás que se detenga para que no te golpee la psique. Si ve lo que dice como una proyección de su baja autoestima, no le importará lo que dice porque no tiene nada que ver con usted.
Yo: Lo que me interesa parar es que todo el vecindario también lo haga.
Ivo: Podrías haber dicho: "Disculpe, pero su baja autoestima se está mostrando".
Yo: los hombres que creen que son mejores que las mujeres son a menudo misóginos.
Ivo: lo son. Pero debes entender que él no puede quitarte tu autoestima a menos que tú lo permitas. Él puede decir lo que quiera cuando tienes una autoestima intacta, y lo haces. Entonces no hay necesidad de establecer límites con él.
Yo: tampoco hay necesidad de hablar con él tampoco.
Ivo: Esa es tu elección. Si no le gusta conversar con él, busque compañía en otro lugar.
Yo: No me gusta hablar con misóginos que odian a las mujeres.
Ivo: Y ves que esto es una limitación de tu personalidad, no de tu alma. Porque tu alma no tiene problemas con él.
Yo: si. Veo esto. ¿Cómo lidias con esto entonces?
Ivo: Pierdes las limitaciones por las que vives. Que todas las personas deben tratarte con respeto. Cuando pierda estos límites, encontrará que no hay más lecciones que aprender. Porque esta es tu lección. Se te muestra la respuesta de tu personalidad y la respuesta de tu alma.
Yo: solía sentarme allí mirando a los suegros de mi hermano hablando con mi padre y solía morir de vergüenza por algunas de las cosas que decía y simplemente lo aceptaban tal como era. Siempre me pregunté sobre eso.
Ivo: si. No se ofendieron por lo que dijo porque ven su comportamiento como un reflejo de sí mismo, no de ellos.
Yo: Pero dijiste que todas las personas son Uno.
Ivo: Lo son, pero todos tienen el libre albedrío para expresarse como individuos cuando están encarnados.
Yo: Entonces, ¿qué hago con este vecino?
Ivo: Olvídate de eso. Déjalo ser. Si vuelve a decir algo, no hay necesidad de reaccionar. Solo déjalo hablar.
Yo: Y mantengo mi distancia porque no puedo reemplazar mi cuerpo si él decide querer matarme.
Ivo: No hay necesidad de preocuparse por lo que dice. O lo que alguien diga. Se están reflejando a sí mismos, no a ti. La lección que debes aprender es que no tiene nada que ver contigo.
Yo: todo y nada, lo tengo. La vida es una paradoja.
Ivo: Te gustaría pasar tu tiempo en actividades más positivas con otras personas más positivas, sí, pero estas personas de baja vibración no hacen daño a menos que lo permitas. Tienes control sobre esto.
Yo: esta bien.
Ivo: Mucha de su gente puede responder a estas personas con un "¿A quién le importa?" actitud. Debes dejar de preocuparte por lo que otros piensen de ti y digan sobre ti, y tu alma, Aurea, ya está allí.
Yo: lo tengo.
Ivo: Los únicos límites en los que debes trabajar son los límites de daño físico. Evitar el contacto físico.
Yo: esta bien.
Ivo: Ahora debe mirar a sus otros vecinos, con quienes tuvo la discusión sobre el hecho de que robaron de su jardín. Todavía tienes ruibarbo en la parte de atrás de esa casa, y sabes que lo disfrutan y probablemente tomará algo.
Yo: siempre y cuando no maten a la planta, son difíciles de encontrar.
Ivo: muy bien. Pero dijiste que pueden ayudarse a sí mismos porque no puedes detenerlos de todos modos. En cuanto a lo que piensan de ti, ¿qué piensas?
Yo: no me importa lo que piensen de mí.
Ivo: ¿Cuál es el punto? Has tenido disputas con muchos de tus vecinos y ya no les hablas, pero no te importa lo que piensen de ti. Y ahí es donde quieres estar. Ahora tiene la oportunidad de no preocuparse por la opinión de alguien que está haciendo comentarios sarcásticos hacia usted.
Yo: Así que aquí estoy, ya sea peleando con vecinos o tomando sus comentarios sucios sin preocuparme por eso. Bonito lugar en el que vivo.
Ivo: Cuál es el punto, mi amor. Debes mudarte a un área que refleje mejor tu autoestima, sí, pero incluso cuando no lo eres, no te importa cómo te están tratando. Lo importante es su reacción porque su tratamiento de sí mismo es el tema más importante.
Yo: Todavía existe el problema de la vergüenza gorda.
Ivo: Y hablamos de eso. Él está tratando de controlarse a sí mismo. Usted comprende que se da cuenta de que no tiene por qué decirle esto. No reaccionar Déjalo resolverlo él mismo.
El punto es que, para todos, las personas no pueden lastimarte a menos que tomes el insulto y estés de acuerdo con ellos. Hay una eliminación de energía si, de hecho, les permite reducir su vibración. Entonces no los permitas.
Yo: Eso también está en ese libro, "Los cuatro acuerdos".
Ivo: Entonces rompa el acuerdo. Estos son acuerdos con los que estás coludiendo. Existen las leyes tácitas de comportamiento: digo algo y te ofendes. Dices algo y yo me ofende, y comenzamos a discutir.
Muchos de ustedes tienen tales acuerdos. No juegues el juego. Asegúrese de no estar en peligro físico, pero no juegue como se esperaba. Juega a tu manera. Si los vecinos comienzan a comentar, solo ríete y aléjate. Cuando se den cuenta de que no te importa, se detendrán.
Yo: lo tengo. Gracias Ivo
Ivo: Mi amor, la paz mental no permite que otros lo perturben. Esto es dominio de la mente. Controlar su mente externa en lugar de su mente interna es el camino muy, muy largo hacia la paz interior. No preocuparse o amar a los que son en lugar de esperar que sean de otra manera es la forma de ser.
http://www.sharonandivo.weebly.com
Youtube: SharonandIvoofVega

No comments:

Post a Comment