Wednesday, January 29, 2020

Quan Yin: Despierta

Quan Yin: Despierta

EraOfLight29/01/2020
quan yin eraoflightdotcomSaludos, mis amados
Soy Quan Yin y estoy llegando a través de un nuevo canal, a quien esperaba durante mucho tiempo para que me canalizaran. Estoy muy contenta de ser canalizada y me gustaría compartir algunas cosas. Prefiero no abrumar a mi nuevo canal, todavía está en proceso de convertirse en una canalizadora mucho más fuerte, por lo que me gustaría decir algunas cosas hoy. Una de ellas es que me complace estar aquí y poder canalizar. Me gustaría expresar mi gratitud y mi amor a los dos por dejarme pasar, ya que no me canalizan mucho, como saben, así que espero que este se convierta en mi canal permanente por ahora, y pueda para compartir algunos mensajes
Mi primer mensaje para la humanidad es que la humanidad necesita despertarse y comenzar a hacer su trabajo. En primer lugar, necesitan meditar diariamente e iluminarse mutuamente compartiendo el conocimiento y la información que tienen entre ellos, y alentarse mutuamente a seguir el camino de la ascensión, porque no podemos hacer el trabajo de ascensión. para ellos. Solo podemos guiar a la humanidad, y la humanidad necesita comprender y estar preparada para todos los obstáculos que deberán superar durante el proceso de ascensión.
Una de ellas es admitir y reconocer que necesitan dejar de lado su ego y comenzar a vivir desde el corazón. Muchas personas que canalizan durante la meditación usan la mente del corazón. Lo llamamos corazón porque este es uno de los chakras más importantes. Muchas personas aún no sienten su corazón, no saben lo que eso significa para ellos. Siempre dicen que viven desde el corazón, pero la mayoría de las veces no lo hacen, porque sus emociones están tan adormecidas que ni siquiera saben quiénes son. Son seres poderosos que están dormidos y necesitan despertarse y comenzar a hacer su trabajo, porque solo podemos guiarlos y no estamos planeando hacer el trabajo por ellos. Es por eso que es tan importante comenzar a hacer pequeños pasos como reunirse en pequeños grupos o enviarse mensajes entre ellos e iluminarse, porque es hora.
Me gustaría decir que estoy muy contento de estar aquí, pero estoy empezando a sentir que mi canal se está cansando, así que por ahora me iré, pero volveré con más. Esta es solo mi primera prueba, probando este nuevo canal y ver cómo puede manejar la canalización.
Saludos, mi amor para todos ustedes y volveré. Soy Quan Yin y estaba muy feliz de estar aquí. Gracias.
www.EraofLight.com »Canal: Erena Velazquez

No comments:

Post a Comment