Saturday, January 25, 2020

Heavenletters - Camino al Cielo - Heavenletter # 598

Imagen

Heavenletters
Camino al Cielo
Heavenletter # 598
Publicado el: 9 de Junio de 2002

Dios dijo:

Todos ustedes son Moisés en los juncos. Flotaste río abajo, y los extraños legítimos te acogieron y te hicieron suyo. Pero no sientes que perteneces a este extraño país con estas extrañas personas.

Volverías río arriba para encontrar tu origen, si supieras cómo. A veces sientes que es un error estar en la tierra y quieres volver a donde empezaste. Te sientes a la deriva. En ese sentido, podemos decir que todos Mis hijos son adoptados.

A sabiendas o no, has estado buscando tu herencia. Puede que hayas nacido en la tierra pero estás en el cielo. Buscas tu boleto de regreso.

A veces te parece que otro extraño, como Yo, surge para decirte que eres Suyo, y puedes sentirte tan extraño para Mí como cualquier otra persona.

A veces no te sientes cómodo contigo mismo.

No te reconoces a ti mismo, y no reconoces a nadie más.

Pero eres reconocible.

No fuiste abandonado y no estás perdido. No es un error que te encuentres donde estás. Simplemente no sabes dónde estás.

Llevas el cielo contigo. Ese estado natural es tuyo. No puedes dejarlo. El lugar particular en el que te encuentras está más cerca de Casa de lo que te has permitido pensar.

Eres universal

Buscas la Unidad al mismo tiempo que insistes en estar solo.

Te alejas de toda la humanidad y de tu verdadera residencia en el cielo.

Caminas arriba y abajo de la superficie de la vida. Y cuentas tus pasos. Siente que ha viajado hasta ahora y, sin embargo, siente que sus viajes no lo han llevado a ninguna parte. Has estado dando vueltas por las afueras. Has corrido alrededor de la circunferencia sin entrar en el círculo. No te has atrevido a hacerlo.

Desea encontrar su fuente, al mismo tiempo que no desea. Te aconsejas dejar a los perros dormidos acostados. Te aconsejas mantenerte bajo, fuera de la vista y del oído. Pero solo te escondes de ti mismo, y son tus propias orejas las que pones tus manos.

No puedes esconderte de mí. Esa es una buena cosa. Eso significa que nunca se perdió, su ubicación siempre se conoce. En ese sentido, te encuentras. Nunca te perdí de vista y estoy escuchando. Quítate las manos de los oídos y escúchame.

Te diría nuestra historia y quisiera que la escucharas. Ya no me hagas oídos sordos. Estoy hablando contigo.

Ignorarme es tu ignorancia.

Soy el asiento de tu corazón. Estoy sentado allí Mi canción reverbera en todas partes. El hecho de que no escuches no significa que la música no suene. Juega y nunca se detiene, y juega para ti.

A veces escuchas un poco Mi canción, pero tal vez solo como Muzak que puedas escuchar en un ascensor. O escuchas Mi canción como música de fondo, y no le prestas atención. No conoces tu corazón. Usted no escucha o no escuchará la música en sus oídos.

Y, sin embargo, a veces te encuentras tarareando la melodía que no reconociste haber escuchado. Lo que has pensado que estaba a gran distancia está al alcance de la mano.

Comienzas a recordar que Somos Socios, que el tuyo no es un vuelo en solitario, que, a pesar de tus divagaciones, estás íntimamente ubicado en el Cielo.

Ahora descubrirás que nunca me has dejado, y conocerás tu verdadera identidad. Es mi voluntad que lo sepas

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=598

No comments:

Post a Comment