Saturday, January 25, 2020

Heavenletters - Una Invitación Abierta - Heavenletter # 597

Imagen

Heavenletters
Una Invitación Abierta
Heavenletter # 597
Publicado el: 8 de Junio de 2002

Dios dijo:

La ofrenda que me das eres tú mismo. ¿Qué más me importa sino tú? ¿Y qué crees que tienes que darme que sea de otra cuenta que no sea tú? ¿Crees que te pido tus promesas o penitencia o cualquier objeto o tributo que pienses hacerme? Eres lo que te pido. Eres tú quien me importa.

Cuando tenía fama de preguntar por el hijo de Abraham, le pedía a Abraham que se acostara en el altar delante de mí. Le estaba pidiendo que me diera sus pensamientos, el fruto de sus pensamientos, sus amados pensamientos. Le estaba pidiendo que me diera él mismo para que supiera que recibió Mi bendición.

Solo el hombre piensa que todo lo que me da es un sacrificio. Lo que me ofreces es mi regalo para ti. Lo que me ofreces, no te rindes. Lo agregas. Lo memorizas. Lo haces santo.

No tienes nada que sacrificarme, y no te pido nada más que saber la verdad de Nuestra Unidad.

En la historia de Abraham e Isaac, Abraham se da cuenta de que le estaba pidiendo que aceptara una bendición, no que hiciera un sacrificio. Fue su comprensión lo que salvó a Isaac.

Cuando todo está dicho y hecho, todos ustedes me entregan a todos sus hijos. Ellos ya son míos. Reconoces y reconoces la verdad de esto. Como eres mío, también lo son tus hijos.

¿Qué me pueden ofrecer que aún no tenga?

Te permito la opción de entregarte simbólicamente a Mí. Esa ficha es importante para ti. Es tu lugar de partida. Es desde la conciencia que comienzas. Empiezas donde lo dejaste.

Somos una continuación, por supuesto. Hemos viajado muchas millas juntos.

Tu regreso a Mí es solo en conciencia.

Siempre estoy presente Soy omnipresente y todo eso. Y tú también, solo tus ojos miran hacia algún lado. Por un tiempo, no te enfocaste. Ahora me devuelves los ojos. Pones tu brazo en el mío ahora. Ahora me acompañas.

Este es un pequeño cambio en la dirección de tus pensamientos, porque ¿no me has estado esperando? ¿No has estado esperando algo de Mí antes de que me acompañaras? Tal vez has estado esperando una señal de Mí, tal vez una invitación con bordes dorados. Todo el tiempo te he estado esperando. Nunca te he dejado fuera de mi vista. Pero he estado fuera de los tuyos.

Reconciliémonos con la verdad de Nuestra Unidad. Estamos de la mano El tributo que me das es solo un guiño de lo que ya es.

Haz que tu vida sea un homenaje a mí. Haz de tu vida una ofrenda. Pon tu vida en un altar delante de mí. Eso es arrodillarse ante Mí.

Cuando te entregas a Mí, te enriqueces. Vuelve a encender Nuestra conexión. Usted reconoce su cercanía a la Fuente de todos. Ese es tu homenaje a mí. Usted dice: "Dios, estoy aquí. Aquí estoy". Eso es lo que he estado esperando, tu bendita presencia ante Mí. Te he estado diciendo: "Estoy aquí". Ahora lo dices de vuelta.

¡Qué poca cosa es presentarte ante Mí! Eso es avanzar hasta donde ya estás. Te está acompañando a ti mismo. Todo lo que tienes que hacer es ponerte ante Mí, y entonces sabes que soy tuyo, y llegarás a saber que nunca fui otra cosa que tuya.

Soy el regalo que te di. Ahora ábrelo

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=597

No comments:

Post a Comment