Tuesday, January 28, 2020

Despertar dentro de los Nuevos Mundos - Paul Butler @ Prime Disclosure - 1-27-20

Despertar dentro de los Nuevos Mundos - Paul Butler @ Prime Disclosure - 1-27-20

28 de enero de 2020

Judith Kusel

Judith Kusel

Muchos de los viejos patrones kármicos negativos que su alma ha recreado con otras almas, e incluso grupos de almas, o el colectivo, están ahora en primer plano, para que finalmente podamos disolver la herida, a través del perdón profundo y establecernos a nosotros mismos y a los demás. gratis.

En este momento, los grilletes y el vínculo que nos han mantenido prisioneros durante tanto tiempo en el 3D, se están desprendiendo, y con él la rueda kármica de la vida, gira más rápido y saca lo que ya no sirve para nuestro mayor crecimiento del alma y el bien y esos de las otras almas involucradas.

Tenemos esta inmensa oportunidad ahora, para liberarnos del retorno kármico y cocrear algo sorprendente, hermoso y completo al unísono con los demás.
No podemos pasar al estado dimensional superior, si todavía estamos siendo agobiados por tanta falta de perdón, tanto dolor, y no solo me estoy refiriendo a las almas individuales, sino también a las colectivas.

Recuerde que hay karma ancestral, todos los países y pueblos y tribus tienen karma, así como TODA la humanidad.
Nunca podemos separarnos del Todo. Toda la humanidad somos nosotros, y nosotros somos toda la humanidad. Por lo tanto, representamos cada rasgo humano que existe, dentro del colectivo y dentro de nosotros mismos.

Muy a menudo apuntamos con los dedos a los demás, sin darnos cuenta de que otros nueve dedos apuntan hacia nosotros.

Muchos resienten las lecciones del alma que se avecinan ahora, ya que no desean trabajar a través de ellas. Recuerda que cuando finalmente tienes las agallas para abrir la herida, sueltas y perdonas y sueltas, no solo te estás liberando, sino que estás entrando en una versión mucho más alta de ti mismo, donde realmente puedes establecerte libre en mayor medida, y toda la humanidad. De hecho, estás liberando tu ALMA, y en esto tiene una implicación cósmica para tu alma, por lo que no necesitarás regresar a este planeta, si eliges no hacerlo.

Mientras más trabajo con registros de Energía infinita en la Fuente Divina, más me asombro y me pregunto ese ORDEN infinito de Creación. La Ley de Causa y Efecto está presente en todos los aspectos de la vida, e incluso los científicos conocen y aplican esta ley.

Lo que cosechas, lo siembras. Ya sea en esta vida u otra o en todas las vidas paralelas y universos.

Me encanta esta ley, porque me enseña responsabilidad: asumir la responsabilidad a nivel de ALMA, por cada elección que haga, por la forma en que vivo mi vida y por la forma en que puedo elegir a diario qué y cómo podría amar manifestarme en mi vida, y luego asumir toda la responsabilidad de lo que he creado, lo que he sembrado en semillas, a través de mis pensamientos, mis acciones, ¡mi propia forma de vivir mi vida!

No comments:

Post a Comment