Friday, January 24, 2020

Luna Nueva en Acuario - Un Rayo del Azul - por el Dr. Jan King, vía Janais - 23-2-20

Luna Nueva en Acuario - Un Rayo del Azul - por el Dr. Jan King, vía Janais - 23-2-20

23 de enero de 2020
Rojo, blanco y azul
ANAIS
Unos Bienvenido a Cosmic Leaping. Ha llegado el Año Nuevo y es casi febrero de 2020. Cuando miro a mi alrededor, la energía pesada persiste. Puede aligerar las ondas de radio si lo permite. ¿Dejarás que la tristeza de lo que está sucediendo en el mundo te afecte o te llevarás a un lugar tranquilo para que puedas manifestar lo que es mejor para ti? ¿Qué ha hecho en su propia vida en los últimos meses que abre la puerta a nuevos comienzos? A veces miro mi propia vida y siento que lo que sucede dentro es una pista de lo que está en camino. Las cosas cambian rápidamente cuando haces lo que amas o al menos pretendes ese lugar en tu corazón. Y desde la última vez que mencioné que era hora de dejarlo ir a lo grande; purgue el desorden y manténgase en el modo de pensamiento positivo. Entonces pueden entrar cosas nuevas. Estoy sorprendido por la cantidad de falsedades que continúan apareciendo en los medios junto con los temores básicos que aparecen para tantas personas. Sigo preguntándome: estoy viviendo en un país de sueños lleno de personas que no son reales; ¿O estoy viviendo en la realidad y todos los demás viven en una tierra lejana con la que no tengo conexión? Me parece fascinante que tantos eviten la sabiduría interna y prefieran saltar al torbellino de la venganza, las acciones locas y esconderse detrás de las creencias de los demás.
Luna Nueva en Acuario puede ayudar a aclarar todo de una manera inesperada. Antes de entrar en la energía de la Luna Nueva, me gustaría decir algunas cosas que me molestan últimamente. Descubrí que muchas cosas que están sucediendo en las escuelas de este país no están a la altura. Hablar demasiado sobre uno no necesita tan estudios profundos para vivir realmente la vida. Si eres uno que mira Mainstream News todo el tiempo y realmente cree las cosas que se dan como un hecho, entonces definitivamente no tienes idea de lo que ha sucedido antes. La verdad está ahí para aquellos de ustedes que desean ver. ¿Sabes que lo que está sucediendo en Estados Unidos es similar a la Agenda Escolar de Frankfurt? Oh, olvidé que Wiki dice que es una teoría de conspiración. Leí en alguna parte en línea que los individuos tienen un promedio de 86 horas al mes en teléfonos celulares, aproximadamente 2 horas al día. No tengo tiempo para pasar tanto tiempo o elegir hacerlo. Será mejor que escuches lo que dicen las redes sociales, dice Mainstream News y tu vecino calle abajo. Perdí el mensaje ya que pienso por mi cuenta. El lavado de cerebro es tan firme que no tienes idea de lo que está sucediendo. El engaño político actual es alucinante y realmente el Coronavirus. Otro nombre para el resfriado común. Ahora, los actos descarados son tan inquietantes que si fuera un bebedor estaría borracho todo el tiempo. Acabo de ver que Natural News ha sido golpeado con un ciberataque que le impide acceder a sus propios servidores. Buena suerte Mike Adams: la verdad siempre gana. Felicidades a Derek Jeter. El Salón de la Fama te espera en julio. Una cosa que dijo que se quedará conmigo siempre ... creía tan profundamente que iba a ser un Yankee de Nueva York desde la infancia y lo era.

Autor: Blog de mayor densidad

Mi camino espiritual y mi búsqueda de la Ascensión me llevaron a comenzar el blog de alta densidad a fines de 2012. Compartir descubrimientos, explorar habilidades 5D, universo dentro, conciencia de unidad, nueva ciencia, galáctica, humanidad que despierta y artes de la creación tejen la tela del blog de mayor densidad. 

No comments:

Post a Comment