Sunday, January 26, 2020

Heavenletters Nada Más que Luz Heavenletter # 599

Imagen

Heavenletters
Nada Más que Luz
Heavenletter # 599
Publicado el: 10 de Junio de 2002

Dios dijo:

Siénteme como la luz que se derrama sobre ti desde arriba. Ahora siente Mi luz mientras te rodea, un halo de luz a tu alrededor. Ahora siente Mi misma luz entrando en ti. Ahora siente Mi luz saliendo de tu corazón, iluminándote desde adentro y expandiéndote hacia arriba. Ahora siente Mi luz dentro de ti que emana hacia adelante. Siente mi luz como un halo de cuerpo completo desde adentro y desde afuera. Estás completamente iluminado, lleno de luz. Mi luz se expandió dentro y fuera de ti, se extiende más y más hasta que Mi luz abarca magnánimamente toda la existencia, hasta que no hay nada más que esta emanación de Mi luz a través de ti que impregna el universo hasta que no hay nada más que la luz misma. Mi luz de ti es tan extensa que te llega a ti y entonces recibes la luz que has enviado. Estás siempre iluminado y estás siempre iluminado, halógeno tuyo. Haloed sea tu luz.

Esta luz nuestra es la fibra del universo. Eres la bengala de eso. Nuestra Luz Única se envuelve alrededor del universo, no, no envuelve, impregna toda la creación, no, no penetra, ES la creación completa. Creé la luz, y de Mi luz y Mi aliento emitiste, y ahora eres el extensor de Mi luz. ¿Ves ahora cómo estás? Puedes decir que te nombré, pero más que te nombré. La luz es luz, como se llame.

No eres un extensor intelectual de Mi luz. No son las palabras las que dicen que eres Mi luz. Usted es Esto es verdad. Mi luz se posó en la tierra en tu forma, y ​​tú no eres más que Eso. Puede pensar que tiene un esquema, pero eso es una ilusión. Eres luz entera, y no hay luz aparte de la Mía. Yo también soy luz, así que ni siquiera es Mi luz, porque soy toda luz. No hay nada más que mi luz. Soy luz, entonces, ¿cómo puede pertenecerme la luz que soy? Enciende YO SOY, y enciende eres.

Si ves sombra, es porque crees en el contorno de ti más que en la luz que te revela y que revelas. Eres luz total.

Eres una nota alta del universo que se escribió en tinta, y ves las marcas de tinta más de lo que escuchas la nota alta.

Pensaste que eras un acorde, y ahora ves que eres otro.

Eres luz continua. Eres una nota alta que toco en un piano, y mi dedo nunca ha salido de la tecla.

La luz y el sonido son lo mismo porque no hay nada más que Mi luz. Todos los sentidos recogen mi luz. Tus sentidos asignan atributos a Mi luz, que no tiene atributos. Debe estar sin atributos porque solo la luz lo es. Sus sentidos intentan localizar la luz que no se puede ubicar porque no hay nada más que luz.

Adán y Eva comenzaron a cuestionar la Unidad, por lo que se separaron. Comenzaron a mirar la luz y particularizarla. De sujeto se convirtieron en objeto. Pero, ahora hablo de ellos como separados de Mí, pero son solo una metáfora de la luz que intenta hacer partículas de sí misma.

Y ahora Adán y Eva, como tú, vuelven a la luz total. Te sumerges en lugar de cuestionar. Te sumerges de nuevo en la totalidad que alguna vez fuiste.

No piensen que Adán y Eva pecaron. En primer lugar, no hay ellos. En segundo lugar, surgió el intelecto y se hicieron preguntas, eso es todo. No es pecado poseer intelecto. El error fue creer en la serpiente del intelecto más que en la santidad de la verdad. Escucharon algo fuera de sí mismos. Olvidaron que eran luz

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=599

No comments:

Post a Comment