Thursday, January 23, 2020

Ivo de Vega: La Dependencia es el Resultado del Control Mental

Ivo de Vega: La Dependencia es el Resultado del Control Mental

EraOfLight23/01/2020
ivo de vega eraoflightdotcomYo: Es donde nos quieren. Incapaces de cuidarnos a nosotros mismos, entonces tenemos que confiar en otros para que nos ayuden. No ganamos suficiente dinero para cuidarnos, así que tenemos que depender de otros o del estado.
He tratado con la dependencia desde una edad temprana porque lo que tuve con mis padres fue una dependencia poco saludable. Fue codependencia. Dependía de ellos cuando era niño para satisfacer mis necesidades y solo satisfacían los que necesitaban para mantenerme con vida para que pudieran usarme como fuente de alimento, porque cuando dices dependencia, dices vampiro de energía. La misma cosa. Es por eso que las personas se vuelven dependientes de los demás y fomentan dependencias abusivas: para vampiros su energía.
La razón de esto es que todos estamos desconectados del alma por haber sido traumatizados a lo largo de nuestras vidas.
Hombre, Ivo, podría seguir hablando de esto durante horas. Lo que creemos que es normal es realmente traumatizante.
Ivo: Esto es correcto, querida, y desequilibra y finalmente divide el alma. Te has curado de la fragmentación del alma después de toda una vida de muchas dependencias, que fueron muletas emocionales que solías ser capaz de manejar en tu vida emocionalmente abrumadora. Se había hundido en esto en lugar de que pudieras encontrar el camino espiritual, reconectarte con el alma y luego llevar a cabo el mantenimiento energético diario, porque tu familia y tú mismo como parte de esta familia fueron muy selectivos.
Sí, algunas líneas de sangre son más específicas que otras porque algunas tienen mayor propensión al avance espiritual que otras. Todo es genético. Y tu familia es una de estas familias de la Luz.
Yo: Nunca lo sabrías. Jajaja
Ivo: Y este es el punto. Fueron fuertemente atacados y demonizados. Entonces se volvieron dependientes el uno del otro para suministrar energía al otro, solo para mantenerse con vida y, como hemos discutido, los seres de mayor energía en su familia, fueron los más blanco de abuso por parte de otros miembros que requieren energía.
Yo: si. Así que ahora miro a las personas que intentan establecer dependencias conmigo porque entiendo que eso tiene que ver con el vampirismo energético. Entiendo que las personas necesitan y necesitan ayuda, sí, pero no me hago amigo de alguien que robe mi energía y luego lo llame amistad.
Es fácil ver quién depende y quién no. Por ejemplo, cuando hablo con gente nueva y parecen interesados ​​en conversar, veo cosas como si comenzaran a pedir cosas de inmediato. ¿O son habituales preguntadores? ¿Cuán responsables son y cuán capaces son de satisfacer sus propias necesidades? O el otro extremo: ¿le permiten satisfacer sus propias necesidades o están saltando para evitar que lo haga? Todos los adultos, a menos que estén enfermos, son responsables de satisfacer sus propias necesidades.
Ivo: Sí, sin embargo, su sistema es uno que no permite esto.
Yo: cierto.
Ivo: El sistema hace que sea imposible para cualquiera satisfacer sus verdaderas necesidades emocionales, por lo que la mayoría de su planeta no tiene idea de cuáles son. Como resultado de esto, no tienen idea de quiénes son. Y en cuanto a las necesidades materiales de uno, hay quienes se exceden en satisfacer sus necesidades y otros que no cumplen con sus necesidades, a menudo porque no tienen las finanzas para poder adquirir lo que realmente necesitan.
En consecuencia, buscan a los demás para ayudarlos a satisfacer sus necesidades. Pero debido al control mental, las personas no son conscientes del libre albedrío de los demás y porque temen escuchar un "no", manipulan y controlan a quien pretenden quitar. Todo esto se debe al control mental. Los humanos no actúan de esta manera.
Yo: cierto.
Ivo: La parte desafortunada es que, debido a la desesperación, su gente se enamora del sistema que los esclaviza.
Yo: lo hice. Solo lo intenté más y parecía que cuanto más lo intentaba, menos éxito tenía.
Ivo: Ahora ha recurrido a un método que utiliza la ley universal para ayudarlo a ganar materialmente y está funcionando.
Yo: si. Y quiero comenzar mi fondo LAF, que significa "Fondo de Asistencia para Trabajadores de la Luz", porque escuché de tantos trabajadores de la luz que están sin hogar o casi sin hogar debido a objetivos ilegales, y todavía no puedo ayudarlos en la medida en que quiero a. Entonces quiero ser más abundante para poder LAF en el sistema que está tratando de dañar a las personas.
Ivo: Un esfuerzo que vale la pena, mi amor. Y uno que cumplirás.
Yo: ya lo he hecho, pero solo en pequeñas formas hasta ahora. La gente necesita dejar de aceptar estos límites. Somos seres ilimitados! El hecho de que tengamos un cuerpo físico no cambia nada. ¡Tenemos toda la energía del universo a nuestra disposición!
Ivo: Sí, arrojar creencias limitadas es importante para liberar la dependencia del sistema y de los demás. Se ha hecho. Hay muchas personas que han escrito libros sobre historias de trapos a riquezas y simplemente han utilizado sus habilidades creativas.
Mi amor, a medida que aumentas tus ingresos, descubres que ya no estás pasando tiempo sintiéndote carente. Te sientes más abundante y en control de tu bienestar. Cuando antes sentía falta, simplemente lo estaba creando para el próximo mes, cuando nuevamente se quedaría sin ingresos. Ahora que ha sido sacado de esa mentalidad, ha podido aumentar sus ingresos para que ya no experimente falta.
Yo: Y quiero agregar que fue debido a la generosidad de las personas en YouTube que donaron a mi gofundme, particularmente a Ali, que tuve ese impulso para una mayor prosperidad. Dejé de reforzar la idea de falta porque ya no estaba en esa situación. Y el cambio ha sido fenomenal. Aumenté mis ingresos este mes en $ 550. y podría pensar que no es mucho, pero cuando considera dónde estaba, estoy extremadamente agradecido por este aumento. Y pude hacer una donación a un trabajador de la luz que lo necesita este mes. Así que estoy feliz por eso. Pagando adelante pero siempre he sido un filántropo de corazón.
Esta persona está en una posición de extrema dependencia ahora.
Ivo: Y se levantarán de nuevo, para no preocuparse. La ley universal apoyará a quienes la usen. Siempre anulará los intentos del sistema de detenerlo. Es una cuestión de dónde pones tu atención.
El objetivo de su sistema es mantenerlo dependiente de él. Es por eso que aquellos que no pueden trabajar reciben una pensión, asistencia social o algún otro tipo de financiación de apoyo.
Yo: Sí, siempre me he preguntado sobre eso.
Ivo: Deben hacerlo, de lo contrario corren el riesgo de parecer desviados.
Yo: Ah
Ivo: Sin embargo, si el Nuevo Orden Mundial alguna vez llega a buen término, no habrá asistencia social ni cuidado de ancianos, ni ninguna de estas asignaciones sociales, porque en realidad no les importa. Cuando se le revele la verdad de su existencia aquí y se finalice el control hasta su finalización, no habrá necesidad de darle una asignación si es incapaz. ¿Qué crees que haría la oscuridad con aquellos que son incapaces? Si.
Por lo tanto, debemos continuar cambiando este mundo para que su agenda diabólica no se haga realidad. Vivir por la ley universal.
El objetivo del control mental en este momento es convencerlo de que depende del sistema, cuando en realidad no lo es. Nunca fuiste Eres un pájaro que se enjaula. Ahora debes liberarte, como lo es Sharon.
Busque signos de dependencia de otro y comprenda que son vampiros de energía. Es lamentable que muchos crean en el sistema en el que viven porque continúan creando el sistema que los esclaviza. Sin embargo, depende de usted saber mejor porque es capaz de eso. Comprenda que hay muchas oportunidades esperando al trabajador de la luz que las busca, y el éxito financiero puede ser parte de eso si ese es su objetivo. Ignora a las personas que dicen que no es espiritual querer dinero; el dinero es simplemente un medio en este momento para mantenerse a uno mismo mientras vive en un sistema que no lo hace, y es al dar los pasos de convertir su vida en una ley universal y vivir de acuerdo con ella que se libera a sí mismo y a otros del sistema que esclaviza tú ahora.
Es bastante posible. Eres mucho más poderoso de lo que crees. Tus creencias te limitan, así que busca la Verdad. Comprende que eres un ser poderoso que fue enviado a la tierra por Dios para reequilibrar la falta energética y crear un mundo nuevo. Nada menos que eso. Por lo tanto, ciertamente puede independizarse del sistema y de los demás.
Ejercita tu poder. Busque cualquier dependencia en su vida y trabaje para superarla. Eres capaz de hacer esto.
Yo: gracias Ivo.
Ivo: Mi amor, estás haciendo un trabajo maravilloso. Cada día surgen nuevas oportunidades a medida que abre los ojos para crear abundancia para usted y para los demás y dejar atrás la falta. El universo te apoya y yo también. Te amo.

No comments:

Post a Comment