Thursday, January 23, 2020

Heavenletters La Gloria de Dios Heavenletter # 594

Imagen

Heavenletters
La Gloria de Dios
Heavenletter # 594
Publicado el: 5 de Junio de 2002

Dios dijo:
Considérame tu amigo. Considérame tu amigo más íntimo, el que se queda a tu lado, el que te lee bien, el que no sabe cómo separar el pensamiento acerca de ti del pensamiento sobre sí mismo.

Te acompaño donde quiera que vayas. No te acompaño ociosamente o indiferentemente. Te acompaño corazón y alma. Soy la encarnación de la compasión. No hay nada que no entiendo. Incluso cuando no entiendes lo que haces y dices y piensas, yo sí. Estoy justo a tu lado. Anhelo que sepas que lo soy. Soy un homenaje a ti.

Supérate la idea de que te castigo. El alcance de mi disciplina es nuestra conversación en este momento. No lo llamaría castigo. Lo llamaría poner mi brazo alrededor de ti. Estoy contigo, no me opongo.

¿Qué significa eso? Que siempre estoy contigo. Significa que no estoy separado de ti. Significa que no te veo como un objeto como puedes verme.

No te escojo aparte. No busco agujeros en ti. Veo tu integridad, y sé que es mía. Mientras te llamas nombres, miro de cerca la luz en tus ojos.

No estoy cegado por mi amor por ti. Veo claramente Eres tú quien no. Y no pretendo amarlo ni forzarlo. Me encanta. No puedo hacer nada más.

Cuando miro los ladrillos de un edificio destrozado, veo el edificio como era antes de su caída, y veo la verdadera visión de cómo surgirá nuevamente. El edificio puede lamentarse por sí mismo y por lo que ha llegado, pero estoy tan seguro de su verdadero estado como del suyo.

Soy uno que pone las cosas juntas. Veo más de lo que parece pensar. Veo para qué eres y no te establezco estándares imposibles. No te pongo marcas negras. Haces eso. Buscas tus errores lo suficiente para los dos.

Entiendo que hay una persona dada a mí como alguien que encuentra la falla. Si realmente fuera eso, no sería Dios. Cualquiera puede elegir cualquier cosa aparte. El ego puede hacerlo muy bien solo sin mí. No soy necesario para eso. ¿Por qué me canso de pensar mezquino cuando puedo envalentonar la verdad? Hago lo que me gusta hacer y tengo buenas razones para hacerlo.

Muchas cosas me son culpadas. El estado del mundo. Tu salud. Tus decepciones Y entonces me culpas por darte libre albedrío.

El libre albedrío con el que te ungí es tan inviolable como Mi Voluntad. Soy de carácter fuerte. Mi voluntad se hará.

Y es Mi Voluntad que levantes la cabeza y comiences a ver la gloria que creé cuando te creé. En la medida en que sufras puedes comenzar a conocer la gloria. Has elegido una miseria de tristeza y angustia en lugar de una fortaleza de gloria. Pero es la gloria que pongo delante de ti.

Te ofrezco todo. Lo das vuelta en tu mano y buscas encontrarle algún defecto. Te vuelves petulante acerca de la vida. Le vuelves la nariz. Te distingues, ya sea por encima de mí o por debajo de mí. Pero te puse justo delante de Mí, justo delante de Mis ojos para que pueda mirar a la luz allí y Mírame

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=594

No comments:

Post a Comment