Sunday, October 27, 2019

Heavenletters Usted es un Aprendiz Heavenletter # 446

Imagen

Heavenletters
Usted es un Aprendiz
Heavenletter # 446
Publicado el: 10 de Enero de 2002

Dios dijo:

Absorbe mi amor. Es para ti. Absorber Mi amor es más que una conciencia consciente de ello. Lo está bebiendo. Está dejando que la luz de Mi amor entre en cada célula de ustedes. Es relajante. Mi amor es relajarse. Relájate en Mi amor. Conoce el descanso de la misma. Billow en ella.

Cuando te sientes tenso, te has extraído de Mi amor por un tiempo. Cuando te das cuenta de la tensión, ese es el momento para que me sustituyas por el endurecimiento. Mi amor se derretirá a través de ti. Empinada en mi amor. Es la sustancia y el sustento de ti.

Puedes pararte en Mi amor, o puedes arrastrarte hacia Mi amor, sin embargo, tienes derecho a entrar. No le importa a Mi amor cómo lo abrazas. Lo que importa es que lo aceptes. Acepta mi amor como tuyo.

Bienvenidos a mi amor.

Bebe de eso.

Yo soy para ti, como tú lo eres para mí. Somos multitudinarios en Nuestra Unidad.

Nuestro amor desborda sus bancos. No hay bancos Nuestro amor solo puede desbordarse. Lo abarca todo, y se eleva, Nuestro amor. Se eleva al cielo de donde vino. Cubre el universo, la dulce leche de nuestro amor.

Fuiste embotellado en el cielo y enviado a la tierra para liberarlo de sus andanzas.

Cuando respiras en el mundo más que Mi amor, deambulas. Pero no estás perdido. Pasea si quieres, pero deambular implica una pérdida, como si vagas, no sabes dónde.

Si debes deambular, entonces métete en Mis brazos. Descúbrete allí. Luego, mientras caminas, dejarás un rastro de amor. Eso es todo lo que puedes hacer. No puedes hacer más que dejar un recordatorio de Mí. Ese es tu destino. Metes notas de Mi amor en las nubes del mundo.

Eres como un tapicero. Adhieren belleza en su lugar.

Eres como un carpintero que junta piezas de madera y crea algo hermoso. Hermoso es útil.

Eres como un zapatero que clava las suelas en los zapatos, mejor para caminar hacia Mí.

Eres un artista aprendiz de la vida. La vida es lo que dibujas y lo que coloreas. Cada pensamiento, idea, palabra y acción es un golpe tuyo en el lienzo de la vida. Te di un gran lienzo para llenar. De una forma u otra, lo llenas. También podría ser un gran arte. No necesitas garabatear o garabatear. Puedes crear con tu vida. Creas tu vida y puedes crear con ella.

¿Qué te gustaría crear? ¿Qué legado? Entonces comienza ahora. No hay necesidad de esperar. No hay nada que esperar. Todo lo que tienes que hacer es comenzar hoy.

Si lo máximo que puedes hacer hoy es aspirar a la grandeza, entonces aspira a ello. Aspira, y la grandeza se cuidará sola.

Hay un gran aumento de grandeza en el mundo, y tú eres parte de ello. Hay una marcha hacia el cielo, y giras tu bastón.

Eres un líder de banda. Eres más que una audiencia. Eres un exhibidor. Estas en el escenario Estás ahí arriba para tu propia alegría e inspiración.

Aspira a inspirar. Atrae el sol hacia ti. Te anhela. Deja que las nubes sigan su camino, y tú vienes el mío

Déjame ser la melodía a la que marchas.

Déjame ser la luz en tus ojos.

Deja que seas el emisario de Mi amor en la tierra hoy

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=446

No comments:

Post a Comment