Thursday, October 24, 2019

Heavenletters ¿Donde Esta Dios? Heavenletter # 438

Imagen

Heavenletters
¿Donde Esta Dios?
Heavenletter # 438
Publicado el: 2 de Enero de 2002

Dios dijo:

Recuerda que soy personal para ti. ¿De qué otra forma puedes acercarte a mí? No impersonalmente. Puedes saber mucho de alguien, o de Mí, de otros, pero quieres saber por ti mismo. Quieres un avistamiento que sea tuyo. Quieres una audiencia que sea tuya. Quieres probar por ti mismo. Quieres que te toquen el corazón. No solo quieres escuchar lo que otros tienen que decir. No quieres tomar Mi existencia únicamente con la palabra de alguien. Cuando estoy basado en rumores, es posible que tengas una comprensión intelectual, pero el intelecto te lleva muy lejos, y luego te quedas fuera, en el campo izquierdo, por así decirlo.

Que otros hayan visitado conmigo es agradable, pero quieres tu propia visita. Que otros hayan visto el Cielo es admirable, pero ¿cuándo es tu turno? ¿Cuándo lo ves por ti mismo?

Sabes que estoy más allá de los cinco sentidos. La referencia a mí también está más allá de los sentidos. Quizás podamos decir que me experimentas profundamente en los sentidos. Hay una sensación de algo cuando te acercas a Mí, pero sabes que no soy físico y que la sensación de Mí no es física. Y eres una manifestación de lo físico solo mientras estés en forma física, pero tampoco eres lo físico.

El intelecto y lo físico pueden llevarte solo hasta cierto punto. Y pueden interponerse en el camino de que me conozcan de primera mano, de su conciencia de mí de primera mano.

Las palabras solo pueden expresar tanto. No pueden expresarme. Tú, que eres Mi pensamiento, solo puedes pensar muy lejos en Mí, porque yo estoy, por supuesto, más allá del pensamiento. Cuando tienes conciencia consciente de Mí, tienes una especie de recuerdo de que estuve allí en un espacio donde no había pensamiento pero donde había luz, y luego tienes la idea de que estuvimos en contacto en algún lugar especial de ser iluminado .

Algunos me conocen como un sentimiento, como un suspiro exhalado. No puedes recordar la inhalación, pero sabes que me inhalaste.

Algunos me sienten en su piel como una brisa refrescante que sopla sobre ellos.

No importa cómo te sientas consciente de mí. Pero es importante que lo hagas.

Ahora aquí está la cosa. Es difícil notar lo que siempre está contigo. Siempre estoy contigo. En verdad no tienes contraste para conocerme.

Cuando crees que estás sin Mí, lo más probable es que hayas estado mirando demasiado lejos. Has estado buscando una manifestación externa de Mí. Quizás has estado buscando lo que se llama un milagro.

Esperas que llegue en una luz cegadora. Esperas que todo tu ser se transforme y que nunca volverás a la vida como era. Esperas ver auras y conocer todas las respuestas a la vida y nunca volverás a confundirte. Una vez que me conozca, espera el cumplimiento de todas sus ideas preconcebidas.

Deshágase de sus ideas preconcebidas y sabrá que me conoce.

Soy casual No soy un evento anunciado. Soy un silencioso acompañante tuyo. Soy un compañero constante que reside dentro de ti. No puedes respirar sin mí.

Vea lo que sucede cuando considera que siempre estoy cerca de usted en lugar de estar lejos. Mira lo que sucede cuando consideras que yo soy el que te mira, que soy el que anhela incluso una simple mirada tuya.

Considérame en lugar de a ti mismo.

Considera lo que quiero y quiero que te acerques a Mí. No puedo acercarme a ti. Estoy tan cerca como cerca de sí mismo. Pero puedes volver tu atención más cerca de Mí, y luego comenzarás a conocerme en la fibra misma de tu ser. Nuestras respiraciones se tocan. Nuestras conciencias se funden como en el agua. Y luego, ¿a quién vienes a conocer? ¿Yo o usted?

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=438

No comments:

Post a Comment