Tuesday, October 29, 2019

Heavenletters El Montaje del Amor de Dios Heavenletter # 450

Imagen

Heavenletters
El Montaje del Amor de Dios
Heavenletter # 450
Publicado el: 14 de Enero de 2002

Dios dijo:

He dicho que no hay pequeños actos porque todos tienen una gran influencia. Sin embargo, al mismo tiempo que atiende los detalles de la vida, es bueno mantener su atención en lo más grande. Es entonces cuando te sientes perdido, cuando estás sumergido en la superficie de la vida, y olvidas por un momento de qué se trata y para quién es.

Es para mi. No es para esto o aquello. Es para mi. Y así eres para Mí, y me cuidas. Eso es lo más fácil del mundo, dejar que tu corazón descanse en el Mío. Ese es realmente el único descanso que hay en el terreno humano de la vida.

Estar alerta a mí es tranquilo.

Quizás en el sueño profundo estés fuera de la vida por un tiempo. Dormir es una gran bendición, y me alegra que haya salido de Mi amor por ti, pero palidece junto al resto en Mis brazos y en Mi pensamiento.

Cuando piensas en Mí, estás recogiendo Mis pensamientos sobre ti. Es una buena estación para sintonizar. No hay nada más que descansar en mis pensamientos. Yo, que soy todo energía, no gasto ninguno. Cuando descansas en Mí, recibes todo.

Sustituya la palabra "amor" por la palabra "descanso".

Fundirse en mi amor Reconócelo como tuyo.

Hay un amor

Hay un sol que brilla.

También podrías disfrutarlo.

Deja que mi luz brille sobre ti.

Pon tu cara a la altura.

Fundirse en nuestra unidad.

Nuestra Unidad es más que solaz.

El consuelo es inadecuado.

El consuelo dice que hay algo de lo que debes recuperarte.

Todo lo que necesitas para recuperarte es tu ausencia de Mí, y eso no es recuperación. Eso es redescubrir.

Redescubrirme Descúbreme de nuevo. Y una y otra vez. Así es como me das, y así es como ganas.

Después de todo, queridos, ¿qué me pueden dar sino su atención? ¿Qué otra oferta tienes?

Recoge mi amor por ti. Es vasto. Lo abarca todo.

Jugamos atrapados con amor, tú y yo. Mi amor simplemente emana. Esa es la naturaleza del amor. Pero renuevas tu energía cuando la devuelves. No hay pérdida de amor. Solo hay ganancia. Abraza mi amor. Es para ti. Es tuyo.

No estoy separado de mi amor. Tampoco debes serlo. Eres parte de mi amor. Eres un rayo de eso. Y tú brillas de nuevo a Mí Tú reflejas mi amor. Esa es su forma de decir que lo ha recibido. Esa es tu forma de decir gracias.

Yo soy la luz, y tú eres la luz del mundo. Eres mi luz en el mundo. Debes iluminar el mundo. Puedes encenderlo solo con My Light, porque no tienes ninguno. Todo es mío y, por lo tanto, es todo tuyo. Es todo tuyo para dar.

Ni siquiera es intercambio.

Es puro dar.

Mi luz llega a todas partes.

Solo necesita ser visto.

Quizás puedas mostrarlo.

Quizás puedas transmitir tu reflejo de Mi luz para que se vea.

Fíjate en Mi luz y la revelarás a los demás. Por sí mismo, se revelará a los demás. Ustedes que son receptores de Mi amor lo transmiten automáticamente. No es tu esfuerzo lo que lo revela, sino Mi Voluntad. Mi Voluntad revela Mi luz que brilla en ti.

¿Por qué no me revelarías al mundo? ¿Por qué me guardarías para ti? ¿Por qué me pondrías en una canasta y me cubrirías con un paño?

Desnudo yo Eres vulnerable solo a Mi amor.

Monta mi amor y cabalga conmigo.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=450

No comments:

Post a Comment