Thursday, October 24, 2019

Heavenletters No Hay Lugar Para el Orgullo Heavenletter # 439

Imagen

Heavenletters
No Hay Lugar Para el Orgullo
Heavenletter # 439
Publicado el: 3 de Enero de 2002

Dios dijo:

Aquí hay otra cosa: cuando te sientes mal, has estado confiando demasiado en ti mismo. Confía en mí, y una carga será quitada de tus hombros. No puedes cargar lo que no puedes cargar. No puedes llevar el peso del mundo. Ni siquiera puedes transportarte y lo que llamas problemas contigo.

¿Qué puedes deshacer? ¿Qué puedes desentrañar? Eso que puedes hacer. Lo que no puedes, dame. En tu acto de darme, te sentirás más ligero.

Es solo el orgullo lo que le impide pedir ayuda a otros en la tierra. Pedir ayuda es algo bueno, no malo. Cuando pides ayuda en el mundo, le das a otro la oportunidad de ser un ayudante. Le estás dando a otro la oportunidad de representarme. Ese es un acto generoso tuyo para ennoblecer a otro para que actúe en mi nombre.

Aquí es donde su pensamiento puede cambiar. Tú que pides ayuda también me estás representando a mí y a los que me ayudan. Sí, puedo hacer cualquier cosa, pero lo hago con su ayuda. Te he dicho que eres Mis manos. No me da vergüenza pedirle ayuda. Soy Dios Todopoderoso y, sin embargo, te pido que me sirvas. Con ternura, te pido que me sirvas. Lo que puedo preguntar, tú también puedes.

El orgullo es algo muy pesado para llevar. Es casi como una penitencia. No necesita tener estándares más altos que nadie. ¿No es eso lo que es el orgullo? ¿Que estás demasiado alto para bajar? ¿Que no debes arrodillarte? ¿Que de alguna manera debes arrasar la vida sin doblar la rodilla?

¿Cuándo te pregunté eso? ¿Cuándo te pedí que fueras tan santo que no necesitas nada y nadie para ayudarte?

Cuando te gobierna el orgullo, te has endeudado. Te estás extrayendo de ti mismo. Estás practicando la usura, porque el interés que pagas por tu orgullo es demasiado.

Tal vez creas que tienes humillación más que orgullo, pero la humillación es orgullo que salió mal. Cuando alguien te quita el orgullo, te sientes humillado. Puedes sentirte humillado si quieres, pero la humillación es solo el otro lado del orgullo. Ambos son de tu propia creación. Ni el orgullo ni la vergüenza te pertenecen.

El orgullo no es honor, y la falta de orgullo no es deshonor.

No te digo que seas descuidado o descuidado con la vida, pero tampoco te digo que te desanimes. Siéntete orgulloso de tu trabajo, pero el orgullo no es tu trabajo y no es tu paga. Creas algo con atención. Hacer pasar el trabajo defectuoso como terminado es contra la verdad, pero no pienses que el orgullo es verdad. Hacer un buen trabajo es un hecho. Es natural. Agradezca que tiene trabajo que hacer y que lo hace bien.

Tenga cuidado con el orgullo porque es fácil para el orgullo que actúe por su bien y luego lo deje preguntándose qué estaba haciendo. El orgullo no es suficiente.

No mezcle orgullo y fuerza. El orgullo es una forma de ego. Y el ego siempre es débil, complicado y competitivo.

No necesitas orgullo. Me necesitas. El orgullo se interpone en el camino. Sé mi hijo y haz mi voluntad, y sé que todos son iguales en su relación conmigo. No puedes cambiar eso. Todo lo que puedes cambiar es tu relación con el mundo, y el orgullo debe ser tragado para hacerlo.

Los ángeles no andan orgullosos. No andan por ahí siendo humildes. Van por ahí siendo ángeles. Ellos me están sirviendo, y ustedes también me servirán

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=439

No comments:

Post a Comment