Monday, October 28, 2019

Heavenletters ¿Quieres Más Energía? Heavenletter # 447

Imagen


Heavenletters
¿Quieres Más Energía?
Heavenletter # 447
Publicado el: 11 de Enero de 2002

Dios dijo:

Es una cuestión de energía.

Toda la energía proviene de Mí y, sin embargo, se te pasa a ti y a través de ti, y así la energía del mundo gira. No reclamas la energía de otro. Les pertenece a ustedes, y el suyo les pertenece a ustedes, y recuerden que toda la energía es de Mí. Te daré más.

Mi energía nunca se agota.

Soy de donde viene tu energía. No es la barra de caramelo. No alguien mas. Mi energía puede pasar a través de otro hacia ti, pero recuerda la Fuente.

No te alimentes de otras personas, o las debilitarás. Debes ser un fortalecedor de los demás.

Tendrás una gran energía cuando hagas lo que es tuyo. No hacer le quita energía. La acumulación le quita energía. Dejar ir restaura tu energía, Mi energía que está repleta dentro de ti.

Si tuviera 100% de energía disponible, ¿qué haría? ¿Y qué no harías?

Si tuvieras 100% de energía disponible, ¿cómo harías tu vida diferente?

Pero no esperes para convocar energía. Sigue tu camino y serás energía enfocada.

La energía es luz, y tú eres luz. Y estás destinado a brillar Mi luz para que todos la vean. Cuanto más brillas Mi luz, más de Mi luz es utilizable para ti.

Ya tienes 100% de energía, pero la has arrastrado. Lo has guardado. Lo has regulado. Lo has mantenido bajo. Libera mi energía que está dentro de ti.

La falta de conocimiento de la razón de ser te ha desinflado. No tienes que inflarte. Solo deja de empujarte hacia abajo.

Hay un horizonte hacia el que te estás moviendo. Muévete hacia él. No vayas a la deriva. No te entretengas. No te equivoques. Subir.

Cuando resistes los golpes de Mi tambor, estás cansado. Estás cargando demasiado contigo mismo, así que arrastras.

El peso que llevas está en tu mente. Crees que eres un portador solitario del mundo y que lo llevas a través de un desierto.

Eres portador del mundo, pero no está ponderado. Eres el mundo y solo te llevas a ti mismo.

Se ingenioso. Aligera esa carga que ha llevado tu imaginación. No hay callejones sin salida para ti. No hay obstáculos Toma vuelo de los pensamientos pasados. El pensamiento limitado es tu único obstáculo. Esto es cierto lo que te digo.

Cuando no prestas atención a los obstáculos derramados en tu camino, florecerás. Nada puede detener a un hijo mío excepto lo que él le da crédito.

Dame crédito, porque nunca te detendré. Te levantaré Te voy a barrer. Te daré impulso, y volarás a tu bien.

Has estado arrastrando los pies, por una razón u otra, ninguna de las cuales es válida.

Si no puedes creer en ti mismo ahora, cree en mí. Yo te defenderé. Yo te defiendo. Eso es lo que hago. Me entrego a ti para que puedas adelantarte. No me necesitas para quedarme donde estás. No me necesitas para ir hacia atrás. Solo para avanzar, necesitas Mi visión, Mi visión de ti. Yo solo defiendo campeones. Ten una nueva foto tuya. Imagínese corriendo por delante. Imagínese liderando. Imagínate a mí mismo siguiéndome.

Mírame más de lo que miras al mundo. El mundo no te impulsará. Considere el ego masivo mundial, y comenzará a nutrir el mundo desde lejos. Estás aquí para sostener la tierra, y lo haces mirándome

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=447

No comments:

Post a Comment