Monday, October 28, 2019

Heavenletters Empezar Heavenletter # 448

Imagen
Heavenletters
Empezar
Heavenletter # 448
Publicado el: 12 de Enero de 2002

Dios dijo: Bendiciones sobre ti Mi visión es una de las mayores bendiciones que te doy, y que a menudo es la menos utilizada. Imagina mi visión. Imagina el reino de Mi mente y corazón cósmicos. E imagina que son tuyos. ¿Entonces que? Imagine que cada salto del corazón es un cometa a través del cielo, corriendo para encontrarse con una estrella y girar fuera de la luna. Imagine la interconexión de todo con todo lo demás. Imagina la red de Mi pensamiento en todo el universo. No te atreves a abrazar Mi visión. Tienes miedo de que se rompa en tus manos. Le ofrecen un gran diamante y tiene miedo de no ser lo suficientemente bueno para él. Tienes miedo de dejarlo caer o perderlo o de alguna manera arruinarlo como crees que tienes con mucho más. Tienes miedo de que Mi ofrenda de Gran Amor y Gran Sabiduría sea un señuelo o error perpetuado ante ti. Tienes miedo de que te lleven al borde de un acantilado profundo, por lo que difieres. Pero es a grandes alturas que me gustaría criarte. Y para que eso suceda, tus pies tienen que soltar donde están. ¿Cómo es posible permanecer donde está y, sin embargo, elevarse a nuevas alturas? Por permanecer donde estás, me refiero a dónde está tu mente, dónde están tus pensamientos, dónde residen tus residuos. En la actualidad, cuando tu corazón salta, lo traes de vuelta. Eres una cometa en el cielo y aflojas la cuerda. Tienes miedo de dejarte ir. Tienes miedo a levantarte. También temes quedarte incómodo donde estás y por eso lo llamas comodidad. Puedes encontrar lo familiar en la oscuridad. Puedes encontrar a tu familiar habitual en la oscuridad. Pero es en la Luz donde se encuentra el familiar real, el familiar perdido hace mucho tiempo, el familiar anhelado. No importa cómo lo intentes, no puedes olvidar que eres más de lo que actualmente muestras o admites. La diferencia entre tu ser acurrucado y tu desenfrenada es enorme. Tienes miedo de dejar ir el control. Te aferras a la vida querida, pero tu existencia plena no está en los límites. No puedes detenerte y aventurarte. No puede permanecer dentro de las líneas y ser la plenitud que es, por lo que se ha contraído y se ha mantenido dentro de las limitaciones. Salga de una descripción impuesta. Describete a ti mismo. Dibuja una nueva imagen, una sin líneas. No te limites. No desenfoque los bordes. Bórralos. Ten un concepto diferente. Ven a mi. Ven a mi amor y mi visión. Son tuyos. Son para ti ¿Para quién serían si no fuera por ti? Vacíate de todo lo preconcebido, para que yo pueda llenarte de Mí mismo. Deja de llevar tanto contigo. Deja la culpa atrás. Deja eventos pasados. Deja viejos pensamientos. Deja de repetirlos. Alargarse al cielo, porque es donde perteneces. Deja que tus ojos miren hacia arriba. Puedes ver en Mis ojos, y puedes ver a través de ellos. Tienes muchas visiones y tu vista gira en muchas direcciones. Has estado usando anteojeras y solo has echado un vistazo. Solo has visto de cerca. Solo has visto detalles, por lo que te has perdido en ellos. Levante la vista para poder ver más. Aspira más alto. Tome una página en blanco y vea lo que aparece. Mira los colores de los que estás hecho. No restringir su flujo. Siguelos. Tengo una hermosa foto tuya y me gustaría dartela. ¿Es hoy el día en que aceptarás la verdad que te entrego? Mírate en el espejo de Mis ojos y mira tu magnificencia, y resplandece para que todos puedan ver los volúmenes de ustedes que aún no están escritos. Despliega las páginas de tu vida. Empezar

No comments:

Post a Comment