Tuesday, October 22, 2019

Heavenletters Más Acerca del Amor Heavenletter # 434



Imagen

Heavenletters
Más Acerca del Amor
Heavenletter # 434
Publicado el: 29 de Diciembre de 2001

Dios dijo:

El amor siempre se renueva. Es refrescante. Pulsos de amor, y cada pulso trae nuevas olas de amor fresco. No hay respaldo del amor, porque el amor mismo es su curso. El flujo es amor. Es un amor floreciente. Es un resplandor solar, el amor es.

La preocupación no es amor. El cuidado ni siquiera es amor porque hay una cierta preocupación que acompaña al cuidado. El amor no tiene preocupaciones. Cuando una flecha ha sido disparada desde su arco, no está preocupada, ni vacila ni se preocupa. Simplemente se va. Pero, a diferencia de las flechas, el amor no tiene marca. El amor no tiene realmente un objetivo. Es su propio derramamiento.

El amor es un impulso que se hincha en sí mismo. El amor es su propia conclusión. Es su propio objetivo.

Entonces, cuando estás preocupado por un ser querido, eso no es manifestación de amor. Ese es el miedo que se ha vuelto rampante. Deja que el amor se vuelva rampante. Deja que el amor vaya más allá, y estarás por delante del miedo y no te atrapará.

La preocupación por los seres queridos está cargada de pequeñez. Tu preocupación es tu aferrarte. Su preocupación es su control donde no se necesita ninguno.

¿Está usted y sus seres queridos bajo mi cuidado o no?

Si es así, ¿de qué puede preocuparse? ¿Que un resultado no es lo que elegirías?

Cuando un resultado es lo que elegirías, ¿fue tu decisión?

Escucha un momento lo que estoy diciendo.

Tus preocupaciones son siempre para nada. La preocupación no existiría, excepto que usted piensa que una dirección es correcta y otra mal aconsejada.

Si un ser querido vive o muere, no es su elección. Puede ser tu voluntad, pero no es tu elección. El cómo y el por qué y el cuándo tampoco son su decisión. Suelta tu amor con los vientos del tiempo. Los corazones de tus seres queridos me pertenecen en cualquier caso, y yo soy el Gran Dador de la Libertad. Y entonces debes dar libertad también.

Su preocupación y sus preocupaciones están aferradas. Aferrarse es el apego. Y todo apego es control.

Deja la vida sola. Déjalo ir según su propio camino. No puede ser el decisivo porque no sabe qué decidir. Tiene preferencias, por supuesto, pero sus preferencias no se basan en una imagen lo suficientemente grande. Son lo que quieres, pero simplemente no sabes lo suficiente. Tus deseos son miopes.

Quiero que se haga mi voluntad.

Confía en mi voluntad.

Confía en que yo también amo. Confía en que yo también me cuido, pero no me preocupa. Tengo alegría La preocupación es una aberración, y no tengo ninguna.

Si supieras la alegría que alcanza a todos y que todos alcanzan, te reirías de tus preocupaciones. Verías que estabas lleno de una gota de agua cuando el océano está colmado a tu lado. Y la única gota que te preocupa ya es parte del océano, como tú.

Entonces, ¿por qué tanto alboroto? El resultado final de todas sus preocupaciones es el mismo. Soy todo lo que puede pasar.

No importa lo que pienses que está sucediendo, abundan. Y tengo la administración judicial de todos los seres. Los que están a mi cuidado no tienen que preocuparse por nadie ni por nada a mi cuidado. Y todo, cada uno, está a Mi cuidado. Tú permaneces en Mi vivero de amor, y yo soy todo lo que hay. Y ustedes que son Míos, giren en Mi corazón y siempre estén en Mis brazos y en Mi vista. ¿Qué podría dejar que te pase?

No importa cuál sea la superficie, no importa lo que suceda allí, eres completamente mío, siempre has sido, siempre serás, siempre serás. Sé tan absorto en Mí como yo en ti, y verás lo que está justo delante de ti y Quién espera tu conciencia con tanta paciencia. Todo lo que hay es amor, y tú y yo lo somos. No somos menos Somos mas

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=434

No comments:

Post a Comment