Friday, November 29, 2019

PROMESAS Y PROFECIAS DE JESUS Te Enviaré un Ayudante Espiritual

Imagen
PROMESAS Y PROFECIAS DE JESUS
Te Enviaré un Ayudante Espiritual

180: 3.1 Los once apenas habían cesado sus conversaciones sobre el discurso sobre la vid y las ramas cuando el Maestro, indicando que deseaba hablar con ellos más y sabiendo que su tiempo era corto, dijo: "Cuando te haya dejado, No se desanime por la enemistad del mundo. No se desanime, incluso cuando los creyentes de corazón débil se vuelvan contra usted y unan sus manos con los enemigos del reino. Si el mundo te odia, debes recordar que me odiaba incluso antes de odiarte. Si fueras de este mundo, entonces el mundo amaría a los suyos, pero como no lo eres, el mundo se niega a amarte. Estás en este mundo, pero tus vidas no deben ser como el mundo. Te he elegido del mundo para representar el espíritu de otro mundo incluso para este mundo del que has sido elegido. Pero recuerda siempre las palabras que te he dicho: el sirviente no es mayor que su amo. Si se atreven a perseguirme, también te perseguirán a ti. Si mis palabras ofenden a los incrédulos, también tus palabras ofenderán a los impíos. Y todo esto te harán porque no creen en mí ni en Aquel que me envió; entonces sufrirás muchas cosas por mi evangelio. Pero cuando soportas estas tribulaciones, debes recordar que yo también sufrí ante ti por el bien de este evangelio del reino celestial. * *

180: 3.2 “Muchos de los que te atacarán ignoran la luz del cielo, pero esto no es cierto para algunos que ahora nos persiguen. Si no les hubiéramos enseñado la verdad, podrían hacer muchas cosas extrañas sin caer en la condena, pero ahora, dado que han conocido la luz y presumen de rechazarla, no tienen excusa para su actitud. El que me odia odia a mi Padre. No puede ser de otra manera; la luz que lo salvaría si fuera aceptado solo puede condenarlo si es rechazado a sabiendas. ¿Y qué les he hecho a estos hombres para que me odien con un odio tan terrible? Nada, salvo ofrecerles compañerismo en la tierra y salvación en el cielo. ¿Pero no has leído en las Escrituras el dicho: "Y me odiaron sin causa"?

180: 3.3 “Pero no te dejaré solo en el mundo. Muy pronto, después de que me haya ido, te enviaré un ayudante espiritual. Tendrás con uno que tomará mi lugar entre ustedes, uno que continuará enseñándote el camino de la verdad, que incluso te consolará.

180: 3.4 “No se turbe vuestro corazón. Tu crees en Dios; Sigue creyendo también en mí. Aunque debo dejarte, no estaré lejos de ti. Ya te dije que en el universo de mi Padre hay muchos lugares de atraso. Si esto no fuera cierto, no te habría hablado repetidamente sobre ellos. Voy a volver a estos mundos de luz, estaciones en el cielo del Padre a las que alguna vez ascenderás. De estos lugares vine a este mundo, y ahora es la hora en que debo regresar al trabajo de mi Padre en las esferas en lo alto. * *

180: 3.5 “Si así voy delante de ti al reino celestial del Padre, seguramente te enviaré para que puedas estar conmigo en los lugares que fueron preparados para los hijos mortales de Dios antes de que este mundo fuera. Aunque debo dejarte, estaré presente contigo en espíritu, y eventualmente estarás conmigo en persona cuando hayas ascendido a mí en mi universo, incluso cuando esté a punto de ascender a mi Padre en su universo mayor. Y lo que te he dicho es verdadero y eterno, aunque no lo entiendas completamente. Voy al Padre, y aunque ahora no puedes seguirme, ciertamente me seguirás en los siglos venideros ”.

180: 3.6 Cuando Jesús se sentó, Tomás se levantó y dijo: “Maestro, no sabemos a dónde vas; así que, por supuesto, no conocemos el camino. Pero te seguiremos esta misma noche si nos muestras el camino.

180: 3.7 Cuando Jesús escuchó a Tomás, respondió: “Tomás, yo soy el camino, la verdad y la vida. Ningún hombre va al Padre sino por mí. Todos los que encuentren al Padre, primero encuéntrenme a mí. Si me conoces, conoces el camino al Padre. Y me conoces, porque has vivido conmigo y ahora me ves.

180: 3.8 Pero esta enseñanza fue demasiado profunda para muchos de los apóstoles, especialmente para Felipe, quien, después de hablar algunas palabras con Nathaniel, se levantó y dijo: “Maestro, muéstranos al Padre, y todo lo que has dicho se hará claro. . "

180: 3.9 Y cuando Felipe había hablado, Jesús dijo: “Felipe, ¿he estado tanto tiempo contigo y aún no me conoces? Nuevamente declaro: El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decir, muéstranos al Padre? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre en mí? ¿No te he enseñado que las palabras que hablo no son mis palabras sino las palabras del Padre? Hablo por el Padre y no por mí mismo. Estoy en este mundo para hacer la voluntad del Padre, y eso he hecho. Mi padre permanece en mí y trabaja a través de mí. Créeme cuando digo que el Padre está en mí y que yo estoy en el Padre, o créeme por el bien de la vida que he vivido, por el bien del trabajo "

https://truthbook.com/jesus-teachings/i-will-send-you-a-spirit-helper

No comments:

Post a Comment