Friday, November 15, 2019

Heavenletters La Luz de Dios en La Tierra Heavenletter # 479

Imagen

Heavenletters
La Luz de Dios en La Tierra
Heavenletter # 479
Publicado el: 12 de Febrero de 2002

Dios dijo:

Al comienzo de la creación, en su inicio, el inicio de la creación manifestada, cuando la energía se volvió física, dije: "Que haya luz". Y te hice a mi luz. Te hice un sol en el mundo para iluminarlo. Hice muchos soles para faro el uno al otro. Te hice un sol para iluminar los otros soles. Todo lo que he hecho es luz, pero Mi luz formada se diferencia, se vuelve física, se vuelve densa y, a veces, la luz de la que te hice se vuelve sombreada y a veces no se ve en absoluto.

Pero no te preocupes por ser Mi luz e irradiar Mi luz. Quizás ponga su atención en ver Mi luz en los demás, y luego, tan fácilmente, sin intención deliberada, comenzará a ver la luz brillando en usted. No tengas miedo de buscar Mi luz que sale de los ojos de los demás. No serás menos en comparación.

Ustedes son las olas del océano, y yo soy el océano. Todas las olas, todas tan conectadas, tanto una, son también el océano. Una ola depende de la otra, pero todas se basan en el océano sólido del que provienen sus movimientos y vibraciones. ¿De dónde más vienes si no del océano? Una ola no se crea a sí misma. Incluso una ola poderosa no lo hace.

¿De quién es la luz que brillas si no es la mía? ¿De qué partículas podrían estar hechas si no las hubiera legado?

¿Quién te dio voz? ¿De verdad crees que rasgueas tus propias cuerdas vocales? ¿De verdad crees que eres el inceptor de ti?

¿De dónde vino la música?

¿Y qué es el arte sino un testamento para mí, el artista de todos? ¿Qué colores no son de mi paleta? Enseñame una. Muéstrame uno que no haya creado. ¿Quién los mezcló y los puso en pequeñas cajas de lata o frascos para que los recojas de los estantes del universo si no lo hice?

¿Quién le dio a tu brazo un movimiento de ida y vuelta para dar y recibir para que dar y recibir se conozca como un acto?

¿Quién le dio instrucciones a tu corazón para latir? ¿Quién creó con amor cada molécula de ti?

¿Quién te crió?

¿De dónde viene todo el amor si no es de mí? Nadie lo crea o huye con él. Todo es mío, dado para ser compartido, dado para ser gastado, dado para ser recibido.

¿En la imagen de quién podrías ser si no es mío?

¿Y a dónde podrías ir si no fuera a mí? ¿Qué camino no me lleva? No hay otro lugar a donde ir sino a Mí. No hay nadie más con quien ir sino conmigo. De dónde eres es dónde estás, y solo piensas que vas a eso.

Siempre estoy despierto en ti. Siempre te estoy agitando. Siempre te estoy brillando. Siempre te estoy llamando. Mi voz es dulce

Eres como el bebé aprendiendo a caminar. El primer paso parece trascendental, pero todos los pasos son iguales.

Antes de caminar, ya habías venido a Mí. Una vez que caminas, caminas hacia donde ya estás. Todo movimiento es hacia Mí. De ida y vuelta hacia mí. No puedes evitarlo. Puedes tratar de seguir tu propio camino, pero inevitablemente eres atraído hacia Mí. Te atraigo hacia mí. Pero tirar también es de tu propia voluntad.

Hicimos un pacto, tú y yo, de que te aventurarías en el mundo y, además, que vendrías a Mí y que me llevarías al mundo. ¿Ves que no hay diferencia en qué dirección? Solo hay una dirección, y es la nuestra. Y tu estas aqui. Y yo estoy aquí, y todos están aquí. No hay ahi. Solo hay aquí donde estamos, todos juntos

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=479

No comments:

Post a Comment