Wednesday, November 13, 2019

Heavenletters ¿De Quién es la Visión? Heavenletter # 475

Imagen

Heavenletters
¿De Quién es la Visión?
Heavenletter # 475
Publicado el: 8 de Febrero de 2002

Dios dijo:

¡Qué maravilloso soy, tu Dios ante ti!

Pero no crees del todo que soy tan maravilloso o que siempre estoy ante ti. Hay momentos en que lo haces, pero la mayor parte del tiempo estás decepcionado de Mí y de ti mismo, porque Mi Voluntad no es tan evidente como te gustaría que fuera. No me he revelado de la manera que te gustaría.

Sientes que algo te ha sido ocultado a ti y al mundo. Usted pregunta: "¿Por qué este Dios del Universo no sale y se muestra a todos y así cambia el mundo existente de los hombres? ¿Por qué este Dios Santo no promueve la paz en la Tierra para todos para que podamos verlo? ¿Por qué no ¿El amor reina abiertamente?

Piensas caprichosamente: "Tal vez Dios no existe después de todo. Toda la atención en Él es solo algo para sacar nuestras mentes de nuestro dolor y el dolor del mundo".

Expone: "Hay productos en el mundo que pueden limpiar cualquier mancha y manchas. Hay latas de pintura que pueden iluminar cualquier habitación. Hay productos que pueden cambiar el color del cabello y hacerlo más brillante. Y estos productos viven hasta su promesa. ¿Por qué Dios no limpia el mundo, y ahora mismo?

Su corazón se lamenta más: "¿Es este Dios mi tipo de Dios, después de todo? ¿He puesto toda mi confianza y fe en un Dios que no viene al rescate? ¿Es una lata de pintura más confiable que el Dios Todopoderoso?"

Usted sabe que los productos en la tierra solo funcionan en la superficie, pero su corazón, sin embargo, grita: "Por favor, Dios, danos algo de superficie. Cambia la apariencia del mundo".

Pero no voy a cambiar la apariencia. Sé lo que he creado. Lo que ves es tu vista. Lo que ves es tu visión. No es mio.

Si miras las cosas que son pequeñas, estás mirando las pequeñas. Descansa tus ojos un momento. Retroceda un poco y vea desde otra perspectiva. Mira desde la perspectiva de lo que es hermoso. Has estado mirando como alguien que busca lo doloroso en lugar de lo bello.

Lo bello está ahí. Anhela ser visto. Y tú eres el que lo ve.

Hoy todo el mundo será muy diferente cuando mires con ojos que reclaman belleza. Cuando todos miran con la intención de asegurar lo bello, se verá bello. Ya esta ahi. Se volverá más evidente. Se señalará más.

Has estado mirando con ojos que dicen: "Hmph, ¿ves lo que veo? Mira todo este desorden. Mira todo este desastre. ¿Dónde está ese Dios? ¿Qué ha estado haciendo?"

Deja que estos pensamientos se te ocurran ahora:

"¿Qué he estado mirando este ser humano? ¿He estado mirando lo que está mal principalmente? ¿Y, por lo tanto, he hecho lo que está mal indeleble? ¿He estado buscando el error en lugar de la verdad? ¿Por qué quiero que Dios haga milagros cuando ¿Puedo cambiar la faz de la Tierra ahora mismo con mi visión y mis pensamientos?

"¿He estado esperando que otros hagan esto por mí? ¿He estado esperando que los ojos de alguien más comiencen y luego los seguiré? ¿Acaso los ojos de otros tal vez me han estado esperando? ¿Quién ha sido nombrado líder del mundo? ¿Me he adelantado a mi derecho a crear un mundo de paz y un mundo de belleza?

"Mis pensamientos pueden asentar el mundo. Mi visión puede impartir luz dorada al mundo. Todo lo que tengo que hacer es acercar mi visión a la verdad. ¿La palabra de Dios no es lo suficientemente buena para mí? ¿Quién soy yo para exigir más?

"Ruego a Dios que me guíe. Ruego a Dios que otorgue mi amor a través de Él sobre Él y sobre toda la creación. Ruego a Dios que me dé los ojos para ver y Su Voluntad para acelerar la mía para que pueda beneficiar al mundo. Lo que pienso se me acumula a mí y a los demás que también son como yo y anhelan la bondad y la grandeza. Ahora doy y acumulo bendiciones a la luz de la Voluntad de Dios.

"Dios siempre me responde, y ahora escucho"

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=475

No comments:

Post a Comment