Monday, November 25, 2019

Heavenletters Una Cancion de Amor Heavenletter # 490

Imagen

Heavenletters
Una Cancion de Amor
Heavenletter # 490
Publicado el: 24 de Febrero de 2002

Dios dijo:

Canta esta canción de amor para mí hoy:

"Querido Dios, mi Dios, mi único Dios, cuán bendecido soy de tenerte en mi vida, rodeándome, elevándome, alabándome. ¡Qué dulce eres en mi vida! Mi corazón se desborda con la bondad que me otorgas Yo. Como Tú eres Uno, yo también soy uno, y siento que soy Tu bendito hijo favorito.

"Tu amor es insuperable. Lo supera todo. Viene en todas las direcciones. Tu amor es el flujo del universo, y yo soy parte de él. Soy un hilo conductor y todo está conectado a ti. Sí, estás el conector pero eso dice muy poco. Tú también estás conectado. Tú eres la conexión. Lo eres. ¡Oh, eres todo!

"Me encanta cuando siento un gran amor por ti, querido Dios. Justo ahora el amor por ti se impulsó hacia adelante como una pelota de baloncesto que se mueve suavemente a través de la red. Supongo que soy la canasta por la que caes, y sin embargo no puedo encontrar dónde Estoy en todo este amor por Ti. Parece continuar independientemente de mí. Sin embargo, me arrastra. Estoy enamorado de Tu amor.

"Empiezo a sentir que soy Tu amor en la tierra. Soy el portador de él. Soy Tu gran ideal. ¡Oh, pero nos confundo! No estoy seguro de existir en absoluto. Pero sé que Tú existes, y más que en mi corazón. Mi corazón es solo un poquito de ti. No debo mantenerte allí. Tú brotas.

"Oh, sí, eres voleibol más que baloncesto. Eres una volea de amor. El amor que eres rebota de mano en mano, de cancha en cancha. No te mueves, y nunca te quedas quieto. Eres el Todo.

"Eres como un solvente. Eres agua derramada sobre las aguas. Eres mi alma. Eres el Big Dipper, y me pones en cucharón. Me arrojaste a la tierra. Me levantaste al Cielo. Y me vuelves a poner en cucharón. Tú agítame, pero no molestes.

"Me doy la vuelta en mi amor por ti, Dios. Las nubes ondulantes de tu amor me rodean. Me envuelven. Pero son transparentes, estas olas envolventes. Estoy envuelto y desenvuelto en el universo. Estoy embelesado en Tu atención, estoy embelesado, he sido capturado por mi amor por ti, ¿o es tuyo por mí?

"Siento que crecemos juntos. Nos tomamos de las manos y nos damos la vuelta. Nuestros ojos se encuentran y luego nos fusionamos. Me fusiono en ti. ¿Quién no querría fusionarse contigo, querido Dios? ¿Quién no querría beber en tu santo respirar y ser vencido, superado, para alcanzar y ser alcanzado por ti?

"¿Ni siquiera sé quién es el Reacher? ¿Eres tú o soy yo?

"Ni siquiera sé quién es el Swinger. ¿Me balanceas o te balanceo? Sé que estoy balanceado. Estoy catapultado.

"¿Tus brazos me levantan, o son tus ojos? Con ojos como los tuyos, llenos de amor, no hay necesidad de brazos. De todos modos, todo es metafórico, partes de un cuerpo atribuido a ti. Eres la metáfora más grande, y No eres una metáfora en absoluto.

"Anhelas que te conozcan. Te forjas delante de todos, ansioso por conocerte. '¡Véame! ¡Véame!' Tus ojos invisibles dicen: "¡Mírame! Mírame delante de ti. Y llévame contigo hoy".

"El anhelo y lo que se anhela son los mismos. Es el Ser que llama al Ser. Hay un Ser, y se llama Dios. Te llamas Dios. Todavía no sé mi propio nombre, pero sé Me llamas amor

"Hay un Dios que tropieza sobre sí mismo, porque está en todas partes. Abunda. Abunda el universo. Él es el universo. Él es todo en uno.

"Tú, Dios del Universo, eres la profundidad del océano, y eres el pináculo más alto del cielo. Eres las migajas arrojadas sobre las aguas, y eres las aguas. Eres la energía personificada. Eres la totalidad de ella. Eres el gastador de ti y eres el esplendor.

"¡Gástame hoy, oh Señor! Gira mi moneda sobre las aguas del universo. Déjame venir cara a cara. Déjame ser Tu moneda hoy. O déjame ser Tu corteza de pan que absorbe todo el universo. Déjame sé tu pan echado sobre las aguas. Déjame estar contigo hoy ".

Y cuando me hayas cantado tu canción hoy, te la volveré a cantar

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=490

No comments:

Post a Comment