Monday, November 25, 2019

Heavenletters Alivia Tu Corazón Heavenletter # 491

Imagen

Heavenletters
Alivia Tu Corazón
Heavenletter # 491
Publicado el: 25 de Febrero de 2002

Dios dijo:
Es importante que su corazón se alivie. Es importante que lo alivie. Lo que sea que tense el corazón, debes saber que no es verdad. La tensión depende de la falsedad. La verdad es que eres inmortal. Cuando eres inmortal, ¿qué te puede pasar?

Tu cuerpo es mortal, pero tú no. Solo tú piensas que eres tu cuerpo. Usted erróneamente piensa que la dimensión física es la extensión de usted. Y es por eso que tratas de aferrarte a lo que sea que tratas de aferrarte.

La luz no puede sostenerse. Puedes sostener una vela, el transporte de la luz, pero no puedes sostener la luz. Es insoportable. Al mismo tiempo, está en todas partes y no puede desaparecer. Así como nunca puedes desaparecer.

Te identificas con un nombre que se te dio. Crees que eres ese nombre. Crees que eres el sonido de ese nombre en el viento. Crees que eres la reputación de ese nombre. Pero entonces solo servirías a la opinión pública.

Y sin embargo, sabes que sirves más que eso.

Me sirves Tu servicio al universo es tu servicio a Mí. Pero el mundo no es tu maestro. No te inclinas ante el mundo, o estarías sirviendo a la ilusión. La ilusión es un pobre maestro. Te deja sosteniendo la bolsa. La ilusión siempre se reorganiza.

Con todo tu corazón, me servirías si supieras cómo.

Tu vida es esa exploración del cómo. Y cuanto.

Lo que es servirme.

El motivo es expresar la verdad de ti mismo al mundo insaciable para que todos puedan elevarse por encima de los límites imaginados.

El cuándo es ahora.

El donde es donde estás.

Sírveme en tu conciencia.

Expande tu visión y el mundo se expandirá contigo.

Cuando te limitas, limitas el mundo.

Lo tuyo es abrir el mundo a la maravilla de sí mismo.

Despegar las capas.

Mira lo que hay dentro.

Que lo finito sepa su infinito.

Que se conozca mi voluntad.

Que se muestre mi luz.

Deja que mi luz brille a través de ti.

Cuando te sientes desanimado, has quitado tu atención de tu inmortalidad. Te has quedado atrapado en los detalles. Los detalles se han vuelto importantes y su razón de ser se ha desvanecido.

Tienes una gran misión en el mundo. No estás aquí por accidente. No estás aquí en la tierra solo para vivir de ella. Tampoco estás aquí para escapar. Estás aquí para encontrarte de nuevo, para reconectarte con la Totalidad de la que viniste. Estás aquí para descargar el mundo. Estás aquí para levantar la tapa.

¡Qué pequeña es su visión cuando se centra solo en su cuerpo!

Te ubicas cuando dejas de ubicarte en el espacio y el tiempo. Eres mucho más que un punto en un mapa. Eres mucho más de lo que tu mano puede alcanzar y el ojo puede ver. Eres el horizonte ilimitado más allá de la línea de la tierra. Y tú eres más que eso.

Eres barrido de mi mano. Eres el eco de mi voz que se curva hacia mí. Eres la emisión de mi aliento. Y tú eres mi inhalación. Eres mi cada pensamiento. Tú eres mi búsqueda. Soy tu razón de ser y tú eres mía. Nosotros excedemos. Eres mi paso por el mundo, y tu viaje es seguro porque no hay nada más que pasar que la luz de mi amor.

El guantelete se imagina, porque todo es luz y tú eres el portador de él. Eres mi luz en la tierra. Que así sea

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=491

No comments:

Post a Comment