Friday, November 22, 2019

Heavenletters Lo Eres Todo Boletín informativo # 486

Imagen

Heavenletters
Lo Eres Todo
Boletín informativo # 486
Publicado el: 20 de Febrero de 2002


Dios dijo:

Todos los colores del arcoiris están dentro de ti. Toda la gama de posibilidades existe dentro de ti. Todo está disponible para ti. No hay nota de música que no puedas alcanzar. No hay nada que no puedas ser. No hay nada que no seas. Hay más para ti de lo que parece.

Y hay música más allá de la música, y hay color más allá del color, y toda la música y todo el arte dicen lo mismo: Dios es.

Eres una declaración que hice. Eres mi ensayo Y tú eres mi palabra.

Eres una nota que vino de la música de Mi flauta y, sin embargo, todas las notas están contenidas dentro de ti.

Te pinté en el universo a partir de una paleta de colores tan amplia que los números no tienen fin. Infinito es mi paleta.

Se me cae la copa y apareciste.

Eres el dulce néctar de los dioses.

Todo está contenido dentro de ti. Entonces debo estar contenido dentro de ti. Yo, que no puedo ser contenido, existo dentro de ti. Pero no puedes contenerme, porque tampoco tengo límite.

Estamos escritos en el cielo, usted y yo, para que todos lo vean. Y no estamos escritos ni vistos.

No hay una molécula tuya que no me contenga sin contener.

Eres un golpe de Mi pluma, pero te escribes a ti mismo.

Eres la libertad personificada. Ilimitadas son sus elecciones. Solo tienes que elegir y elegir de nuevo y elegir una y otra vez, y sin embargo eres Mi elegido.

Siempre te estás reescribiendo, garabateando o garabateando. Colorea páginas en blanco. No hay líneas para completar. No hay líneas.

El horizonte no es lo suficientemente grande para que puedas escribir. Te doy mi manga. Nuestra tinta es indeleble y, sin embargo, no deja huella.

No eres una hoja caída. Te levantas del suelo y creces verde en la rama de un árbol. El árbol está incompleto sin ti y, sin embargo, nunca está completo ni inacabado.

Estoy siempre presente No hay pasado No hay nada que recordar excepto nosotros mismos. No hay reunión porque nunca hubo una despedida.

Nunca quito mi ojo de ti. Siempre estás en mi vista y en mi corazón. No puedes deshacerte de mí.

Considérame el caballo que cabalgas hacia el atardecer. Considérame la puesta de sol a la que cabalgas. ¿Quién cabalga sobre mi espalda? Yo cabalgo Crees que eres el jinete solitario. Y crees que no sabes a dónde vas.

Pero tú vas a donde estamos. Rodas colina y valle y formaciones de nubes. Te balanceas hacia las estrellas más lejanas mientras aún estás en el suelo. Te lanzas a través del universo. Eres un cometa Persigues tu propia cola. Te bajas por todas partes. No estas en ninguna parte

No tienes idea del alcance de ti. Los límites a los que le das crédito son el espejismo. No eres el espejismo. Eres un viajero del universo. Eres el aliento que inhalo y exhalo. Eres el pulso del universo. ¿Qué creías que eras?

Eres más que la música de mi canción. Eres la belleza de mi música. Eres el eco de mi pensamiento. Pensé que eras un ser. Desde mi ser, te creé. Nunca tuve que practicar. Naciste en toda regla del calor de Mi aliento en una magnífica flauta. Y te sigo jugando. Todavía eres música que emana de mi aliento y mis dedos. Me siento al sol o en la luna, y te toco en todas partes al instante. Te juego ahora

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=486

No comments:

Post a Comment