Sunday, November 17, 2019

Heavenletters El Amor Inmortal de Dios Heavenletter # 482

Imagen

Heavenletters
El Amor Inmortal de Dios
Heavenletter # 482
Publicado el: 16 de Febrero de 2002

Dios dijo:

Aunque todo el amor en el mundo es mío, ningún otro amor es igual al mío. Recuerde buscar dar amor en lugar de recibirlo. Esto no significa que ignore sus necesidades percibidas. Simplemente significa que vienes a Mí por ellos. El ser humano no es el Fulfiller; Soy. Y cuando dos o más Me aman juntos, cuando dos o más comparten ese mismo amor, comienzas a recordar que no hay necesidades. La necesidad no existe donde estoy, y existo en todas partes todo el tiempo en todas las dimensiones.

Usted balbucea: "Pero tengo necesidades, Dios".

Vuelvo a decir: solo tienes uno, y ese soy yo. Y así es como no tienes necesidad, porque nunca estás sin mí. Pausa un momento para sentir Mi amor por ti. No puedes medirlo. Es inconmensurable, mi amor por ti. Pero puedes absorberlo. Puedes absorber más. Bebe de mi amor. Imagina Mi amor como pura crema dulce que te vierte del Cielo hasta que te sumerjas en él. Báñate en la dulce crema de Mi amor. Siente su alimento. Entra en tus poros. No te desintegrarás en Mi amor. Tampoco te endurecerás. Te templarás en mi amor.

O imagina Mi amor como una luz rosada que te amortigua y te calienta, y estás inmerso en ella. La luz viene a ti desde todas las direcciones, y tú estás iluminado y devuelves Mi luz en todas las direcciones. No puedes hacer nada más.

O imagina Mi amor como el aroma de las rosas dulces. Observe cómo ese olor se convierte en parte de usted. Lo inhalas y lo exhalas. Te recuestas en una glorieta de mi amor. Te acuestas en una hamaca, y el aroma de las rosas te cubre como una manta.

O imagina Mi amor como un exquisito vino rosado que colorea tus mejillas. Estás intoxicado con eso. Estás bajo el hechizo de mi amor.

O imagina Mi amor como el canto de un coro de pájaros en un árbol lejano. Su canción reverbera en ti. Casi sientes la música en tu piel, es parte de ti. Y luego te conviertes en la canción que cantan los pájaros.

¿Pero con qué se puede comparar realmente Mi amor por ti? Cualquier cosa que se te ocurra es simplemente una muestra de ello, este, mi innegable amor. Toda la crema dulce, toda la luz rosada, todas las rosas del mundo, todo el vino rosado, todo el dulce canto no son más que toques y regateos de Mi amor eterno, tan vasto es Mi amor.

Entonces, ¿qué pequeño evento en la tierra puede arrancarte de Mi amor?

Incluso si estuvieras aparentemente solo flotando en medio del océano, estarías flotando en Mi amor.

Incluso si estuvieras aparentemente solo, cayendo en el aire, Mi amor te alentaría. Estarías inmerso en nubes de ella.

Pero atribuyes más poder a otras cosas que a Mi amor. A veces piensas que todo lo demás es más poderoso que Mi amor. A veces piensas que cualquier pequeña cosa que parezca bloquear tu visión es más poderosa que Mi amor. Debes pensar eso, o no serías tan fácilmente disuadido de Mi amor.

A veces crees en los comerciales de televisión más de lo que crees Mi amor. Corres a comprar lo que dicen, mientras racionas y guardas Mi amor, y lo dejas para otro momento.

Notas evidencia física más de lo que notas Mi amor.

Aparecen palomitas de maíz, pero mi amor es levadura. Te levanta. Mi amor se eleva dentro de ti. Se eleva dentro de ti ahora.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=482

No comments:

Post a Comment