Tuesday, September 14, 2021

[NUEVO] PARTE 6 - ~~~ MENSAJE DE SANANDA A TODOS LOS ILUMINADOS Y ALMAS ~~~ ADDENDUM ~~~ 31 DE AGOSTO DE 2021

[NUEVO] PARTE 6 - ~~~ MENSAJE DE SANANDA A TODOS LOS ILUMINADOS Y ALMAS ~~~ ADDENDUM ~~~ 31 DE AGOSTO DE 2021


SANANDA: YO   SOY EL QUE LLAMASTE 'JESÚS' IMMANUEL. MI CREADOR ME LLAMA SANANDA. YO SOY EL QUE ESPERAS. YO SOY EL QUE SOY, SOY SANANDA. 

Mis saludos cariñosos para mi Rebaño y para todos los seres con alma en la Tierra Shan. Mi mensaje de hoy será uno de la Verdad, y lo que tengo que decir puede molestar a algunos de ustedes. Voy a referirme a los comentarios hechos por Patrick sobre la Madre Tierra.

Durante la última vez que Patrick estuvo en la Madre Tierra, fue editor de Fouriwnds10.com. Anne y él trabajaron juntos en equipo durante 25 años publicando la Verdad. Él y Anne discutieron el hecho de que el equilibrio tenía que ocurrir en la Tierra antes de que ella se graduara. El "equilibrio" al que se referían era que el sistema financiero se devolvía a las personas a las que les robaban el dinero. El programa al que me refiero es el Programa Nesara. Este programa se desarrolló a principios de la década de 1990. Fue aprobada, pero escondida, para que nadie pudiera acceder a la información. No dudo que es un buen programa pero durante todos estos años, los Oscuros lo han mantenido oculto.

Trump tiene planes para llevarlo a cabo, así como los Programas de Prosperidad. ¿Habrá tiempo para que esto suceda? Todas las señales son que la Madre Tierra está lista para graduarse. No sabemos el momento exacto, pero por la secuencia de eventos que ella preparó, pero está aguantando un poco más. ¿Por qué? ¿Qué está esperando ella? ¿El sistema financiero para entrar en acción?

Diré que aquellos que han luchado todos estos años para lograr un equilibrio financiero han sido detenidos una y otra vez, ya que los Oscuros siguen poniendo obstáculos en su camino. Estos oscuros secuaces satánicos están decididos a mantener el control. Cuando se cumplen los plazos, hay otro bloqueo listo para detener a estos trabajadores.

Nuevamente, ¿por qué la Madre Tierra se está estancando? ¿El saldo del que hablo es financiero? Aunque estos valientes, que han luchado durante más de 20 años, les diré a ellos ya todos ustedes la verdadera razón por la que la Madre Tierra se está estancando y aguantando un poco más.

Ella está desequilibrada DEBIDO al número de seres con alma que no se han despertado. La razón, la verdadera razón por la que vinieron todos ustedes, los de alma humana, fue para despertar y llevar a cabo la misión que se propusieron y para ayudar a la Madre Tierra a deshacerse de toda la oscuridad sobre ella que la ha llevado a las puertas de la muerte. ¡Todos ustedes son Maestros! ¿Te das cuenta de eso? Te ofreciste como voluntario para reencarnar en la Tierra.

 

El equilibrio está desequilibrado porque la mayoría de los que tienen alma no han cumplido su misión y han sido atraídos al campo de Satanás. Si pudiera comparar a aquellos que han venido a la Luz (mi Rebaño), es como una pequeña gota de agua de todos los océanos del mundo.

Mis Trabajadores de la Luz están ayudando a la Tierra a reequilibrarse a través de oraciones y peticiones para que todos los que están dormidos despierten, porque las horas finales están sobre estos durmientes. ¿Ha funcionado esto? Sí, lo ha hecho, porque hay personas con más alma que abren su tercer ojo al fraude bajo el cual han vivido durante su vida reencarnada en la Tierra. Ese es el reequilibrio que se necesita, no solo financiero.

Para decir la verdad, los Reinos Iluminados no tratan con dinero, porque no hay necesidad de eso, ya que causa disensión y lucha por tener el dinero para controlar a los demás. ¡Solo recuerda! Cuando pasas (mueres físicamente) ¿¡adivina qué !? NO TE LLEVAS NADA DE 3D, ¡NADA!

¿Qué es lo más importante? ¡Tu alma! Eres un alma eterna que tiene un "sobre carnoso" para aprender lecciones del alma. TODOS ustedes han tenido miles de corrientes de vida en un cuerpo físico para APRENDER lecciones de ALMA.

Tengo una gran esperanza de que cuando la Madre Tierra se vuelva, todos ustedes que todavía están dormidos se den cuenta de la chispa de ustedes, el Espíritu de Dios, y entren en nuestro rayo de Luz hacia la seguridad. Al hacerlo, ganarás mucho crecimiento del alma y no tendrías que gastar 350.000 años de corrientes de vida para volver a donde estás en este punto.

¡Mis Trabajadores de la Luz están orando para que despiertes! ¡Algunos lo han hecho! Necesitamos recuperar el equilibrio inclinando la balanza hacia la bondad.

La Madre Tierra les ha dado unos momentos más de tiempo para ustedes que duermen para despertar a la Verdad.

¡Mi gran amor a todos!

SALU

ESU IMMANUEL 'JESUS' SANANDA 


http://www.fourwinds10.com/siterun_data/spiritual/specific_channelings/sananda/news.php?q=1624981225

No comments:

Post a Comment