Wednesday, September 22, 2021

Tu Victoria está al alcance Anubis Canalizado por Erena Velázquez

Tu Victoria está al alcance

Anubis

Canalizado por Erena Velázquez



Anubis 🛸🛸🌅🛸🛸
Saludos, saludos
Soy Anubis, y estoy transmitiendo este mensaje a través del Canal Universal. Mi reina An-Ra quiere que me comunique hoy con la humanidad.
Me gustaría anunciar que la Coalición Intergaláctica Planetaria me eligió como el comandante de su flota, que se está armando en este momento. Esta es la segunda flota bajo mi mando, que va a ser usada para la coalición que necesita rescatar a las civilizaciones, que están siendo atacadas por las Fuerzas Oscuras.
Ya han pasado millones de años, desde que el lado positivo ha estado luchando con Arcontes, Reptilianos, Anunaki y otros. Las aceleraciones de las líneas de tiempo y el aumento de la conciencia alrededor del Cosmos, presionando a muchas naciones para que se unan como una en la lucha contra el mal, que está tratando de destruir muchos mundos, incluyendo la Tierra.
Estoy entrenando a un nuevo equipo para estar listo para derrotar a los enemigos, que amenazan la convivencia pacífica entre razas en Supergalaxias, Universos y Planetas. La flota fue llamada RA, en traducción a tu idioma significa sol. Todo el mundo entiende que sin él, ninguna vida puede existir en cualquier lugar.
Tu planeta realmente tiene dos soles, uno es real, y el segundo es falso. El sol holográfico fue fabricado por las almas corrompidas para poder controlar y manipular los ambientes circundantes quitándose los beneficios naturales de tener un sol real. Durante tu vida en la Madre Tierra, nunca has visto el sol. La oscuridad estaba bloqueando al verdadero por eones.
Ahora, esto está cambiando, algunos días aparece el verdadero sol en tu cielo. No es difícil detectar el sol natural, la luz y el color son diferentes a la falsa. Tu sol real es mucho más grande y baja con el reflejo de un color rojo.
Además, recientemente mi flota egipcia ayudó a la Federación Galáctica de la Luz a deshacerse de los Reptilianos y sus alianzas del territorio de Marte, intentaron de nuevo establecer su base para continuar interrumpiendo el Plan Divino de liberar su planeta. No quieren aceptar que sus días gobernantes están llegando al final.
La humanidad está en el punto de inflexión de su historia. Ahora mismo, estás en guerra por tu libertad. Mis Warriors y yo, Anubis apoyamos tu lucha. Ustedes son los únicos que van a ganar esta batalla. Millones de civilizaciones están viendo los eventos y desarrollos en tu planeta Tierra.
Agradezco poder conectarme hoy con todos vosotros, Guerreros de la Luz. Gracias.
Tu victoria está dentro del alcance
Anubis
Canalizado por Erena Velázquez

No comments:

Post a Comment