Monday, September 20, 2021

Reacción Versus Acción | Ivo de Vega a través de Sharon Stewart

Reacción Versus Acción | Ivo de Vega a través de Sharon Stewart

19 de septiembre de 2021

Reacción versus acción

Todos nos enfrentamos a diario con los comportamientos aprendidos y las creencias adoptadas. Vimos a nuestros padres asustados por las facturas que recibían por correo, les oímos llamar estúpidos a los vecinos por una cosa u otra, vimos a la gente que tenía problemas en la oficina, oímos que la gente se volvía postal, oíamos que la gente tomaba represalias porque de alguna pérdida que sintieron que habían sufrido, escuchamos de personas que se sintieron desmoralizadas y que optaron por responder con represalias.

Hemos oído hablar de todas estas cosas. Hemos hecho algunas de estas cosas. Algunos de ellos son lo suficientemente malos como para llevar a una persona a la cárcel, aparentemente. Algunas cosas llevan a alguien a los tribunales.

¿Dónde trazamos la línea? Trazamos la línea en todas estas cosas negativas. Son como virus en nuestras cabezas, estos pensamientos, no solo nos mantienen enfermos a nosotros sino al resto del mundo. Sí, están flotando en el inconsciente colectivo, esperando encontrar expresión. No dejes que se expresen a través de ti. No dejes que los demonios te atormenten haciéndote volar tu pila. No es necesario.

Aprenda a no ser reactivo.

Ayer, casi como si fuera una prueba porque estuve trabajando en esta serie de canalizaciones con Ivo y Athena, conducía hacia la tienda de comestibles. Me detuvieron en un semáforo y un hombre pasó con una camioneta y, de repente, hubo un choque y él estaba fuera de su camioneta, levantando una puerta de aluminio de la carretera. Miré y pensé: "Dios, deberías atar esas cosas mejor", luego, cuando pude girar a la izquierda, me moví hacia adelante. De repente, el coche subió y luego volvió a bajar, neumáticos delanteros, luego neumáticos traseros ... Me di cuenta de que todavía tenía una puerta mosquitera en la calle y yo acababa de pasar por encima. Entré un poco en pánico y conduje hasta una carretera lateral cercana y luego fui a revisar mis neumáticos. Parecían estar bien y todavía están inflados hoy, por lo que yo sé, no les ha ocurrido ningún daño. Estaba aliviado. Me di cuenta de que con estas puertas deslizándose, podría haber sido peor. Las puertas no salieron volando, gracias a Dios porque tenía la ventana abierta y podrían haberme golpeado, y mi auto ni siquiera estaba rayado. Me consideré muy afortunado y conduje hasta la tienda.

A veces se trata de lo que NO sucede que tienes motivos para celebrar. Tal vez ahí es donde "se sale con la suya" porque la gente quiere salirse con la suya en la vida, ¿no es así? Bueno, me salí con la mía. Yo salí ileso y mi coche tampoco sufrió daños.

Ivo: Mi amor, este fue un buen incidente para ti. Te das cuenta de que tampoco reaccionaste con ira.

Yo: No, parece que me estoy recuperando de eso. Creo que todavía es CPTSD.

Ivo: Para aquellos que escuchan este video, valdría la pena hacer una lista de las cosas a las que tiende a reaccionar. Por ejemplo, los elementos de esta lista. Luego, tome nota de las ocasiones en las que ha tenido una reacción recientemente.

decepción
molestia
impaciencia
sus expectativas no se cumplieron
algo no cumplió con sus deseos
la forma en que trata con la gente que siente que es estúpida
lidiando con gente arrogante y autoritaria
Desconsideración
Robo

Quizás debería considerar que ha aprendido a lidiar con estas cosas de manera incorrecta.

Quizás debería considerar que cuando siente que tiene razón, se entrega a todo tipo de comportamiento erróneo después.

Hay mejores formas de lidiar con situaciones como estas, por ejemplo, siendo agradecida como lo estuvo Sharon con el incidente de la puerta mosquitera anoche. Ella estaba agradecida de que todo no haya sufrido ningún daño para ella y su coche.

Yo: ¿Y qué si no lo hubiera hecho? ¿Qué pasa si uno de mis neumáticos se pincha y estoy parado al costado de la carretera sin mi teléfono celular para llamar a una grúa? Todavía estoy en el servicio de remolque gratuito de 5 años para Kia, pero no me preocupo de llevar mi teléfono conmigo porque no me gusta que me rastreen.

Ivo: Aún así, el teléfono celular no es necesario. Puede escribir el número en una hoja de papel que lleva en su bolso o quizás ponerlo en la guantera de su automóvil. Puede pedirle a un transeúnte que llame al 911 por usted e informe que su automóvil está a un lado de la carretera.

Yo: si. Buena idea.

Ivo: Una situación como esta, tal vez lo llamaría casi un accidente, da lugar a la implementación de protocolos a tomar. Te preguntas: "¿Y si ...?". ¿Y si hubiera tenido que llamar a una grúa? ¿Qué pasa si no sabía el número de asistencia en carretera porque no tenía mi celular conmigo? ¿Qué hago entonces? Puede implementar planes para hacer su vida un poco más fácil.

Muchos de ustedes hacen lo que llaman "enloquecer" porque no toman medidas en preparación para tales eventos, por lo que no están preparados. Esto a menudo te deja en un estado de pánico.

¿Está el número de asistencia en la carretera o incluso el de una empresa de remolque local en su marcación rápida?

Aquellos de ustedes que viven en climas más fríos, ¿cargan palas, bolsas de tierra o arena para gatos y mantas en caso de que su automóvil se quede varado?

¿Tiene suministros de primeros auxilios en el hogar en caso de que su hijo se enferme? ¿Tiene un plan para ayudar a este niño si se enferma durante la noche? (Yo: podría agregar, amigos, que el pronombre adecuado para niño es "eso" si no ha especificado su género. LOL Sí, suena extraño, pero Ivo tiene razón.)

¿Tiene un plan en caso de que su mascota se enferme ¿durante la noche? ¿A dónde lo llevarás?

¿Tiene suficientes alimentos almacenados en su hogar para que su familia dure unas semanas?

Entonces, ¿cómo logras una sensación de seguridad en la vida, si nunca trabajas para lograrlo?

¿Qué pasa si hay 10 días de oscuridad y las tiendas de alimentos y los bancos cierran? ¿Qué hace entonces si no ha hecho los preparativos para esto? ¿Y las bombas de gasolina? ¿Su automóvil está por debajo de la mitad del tanque si las bombas están apagadas, o tal vez si hay un aumento en los precios que no desea pagar? Quizás los precios vuelvan a bajar en una semana pero por ahora no quieres pagarlos. Entonces, ¿qué haces?

No se convierta en víctima de circunstancias fuera de su control. Sea progresista y no reaccione ante eventos repentinos que no anticipó.

Yo: Sí, tengo muchas cosas que necesito. El espacio extra y el sótano están llenos de cosas en preparación para lo que venga. Tengo un quemador de butano y 3 botes de gas adicionales, además de la barbacoa.

Ivo: Ahora muchos se enfrentan a situaciones potencialmente más dañinas, como la pérdida del empleo. Están tratando de mantenerte en conciencia de víctima, y ​​de eso se trata este video: no ser más una víctima. Esté preparado para tantas eventualidades como sea razonablemente posible y aprenda a estar agradecido si no por lo que sucedió, por lo que no sucedió.

Sí, Sharon, el video del joven que perdió a su hermana es muy triste. Así es como aprenderán aquellos que no estén despiertos, al experimentar este nivel catastrófico de eventos. Es triste pero el alma de la hermana había sacrificado su vida para salvar a los demás de la extinción. No permita que su familia experimente circunstancias similares, por favor. Esté preparado y tome las decisiones correctas.

Entonces, ¿cómo reaccionas en estas circunstancias?

decepción
molestia
impaciencia
tus expectativas no se cumplieron
algo no cumplió tus deseos
cómo tratas con gente que te sientes estúpida
tratar con gente arrogante y autoritaria
desconsideración
robo

Sharon se decepcionó cuando Merlín se enfermó cuando tenía que ir al norte a buscar a nuestra hogar. Terminó teniendo que cuidarlo durante 10 días en lugar de hacer el viaje que deseaba. Se dio cuenta de que podía adelantar la fecha después de que Merlín se recuperara.

Sharon podría haberse molestado anoche cuando ocurrió el incidente de la puerta mosquitera. En cambio, estaba perpleja, ya que era inusual y estaba agradecida de que nada le hubiera sucedido a ella ni a su automóvil.

¿Cómo lidias con la desconsideración? Sharon te pide que no le envíes un mensaje porque no está abierta a la amistad y aún así el mensaje no llega a todos. Sharon simplemente entiende que a algunos no les importa lo que ella diga, y estas no son personas con las que quiere ser amiga y, de lo contrario, no han escuchado su solicitud de no enviarle mensajes. La otra cosa es que está agradecida con las personas que escuchan sus solicitudes.

Yo: Nunca quise ser una estrella de Hollywood y nunca quise estar en el ojo público. Hago mucho todos los días: ayer trabajé durante 12 horas en esto, así que estoy haciendo lo suficiente. Siempre estoy buscando formas de seguir haciendo lo que siempre hemos hecho, pero de impulsar nuestra agenda. Me había abierto a hacer canalizaciones personales lo que me hizo lidiar con un mayor nivel de ansiedad social, que he tenido toda la vida. Por más que lo desafíe, parece que nunca se va. Sospecho que puede tener algo que ver con ser empático porque, en general, soy una persona bastante segura de sí misma. Es lo único que todavía me deja perplejo sobre mí mismo, así que me imagino que la causa tiene sus raíces en ser empático. No me gusta mucha interacción con la gente porque puede ser muy abrumadora, y eso también es parte de ser empático.

Ivo: Sí, mi amor. Debe reconocer estas cosas y si desea verlas como limitaciones, hágalo.

Yo: Bueno, lo hago. Y esto, en realidad, es otro recordatorio para aquellos que están tratando de dejar de reaccionar - muchas veces has desarrollado respuestas protectoras para ser empático porque esto nunca fue reconocido sobre ti al principio de tu vida - y necesitas respetar eso de ti mismo. No puedo hacer demasiada gente. Es así de simple. Es como estar en Times Square en la víspera de Año Nuevo para mí y, francamente, ese es un lugar en el que nunca verías a este empático. Estas respuestas protectoras pueden incluso llegar hasta las adicciones. Usé un comportamiento adictivo para ayudar a cambiar mi estado emocional cuando no podía establecer límites. Ahora establezco límites y tengo menos problemas con la adicción.

Ser empático y no darse cuenta crea un escenario completamente nuevo y puede interpretarse como cosas como "ansiedad social" como acabo de hacer. Desarrollas muchos comportamientos de evitación porque la vida se vuelve abrumadora cuando estás captando las cosas de todos. Cuando también eres un Índigo como yo lo soy en un nivel terrenal, y estás destinado a transmutar energías negativas, entonces todavía te pasas la vida huyendo de la negatividad cuando en realidad la estás magnetizando todo el tiempo. Entonces, lo que debe hacer es seguir limpiando su sistema, transmutando energías negativas, limpiando su espacio de aire en su hogar y enviar luz blanca a las personas negativas porque podrían dejar de quejarse y simplemente alegrarse por un tiempo. Esto te dará un respiro.

Ivo: Se vuelve mucho más complicado entenderse a uno mismo como empático, especialmente cuando uno ha sido abusado y es propenso a comportamientos desadaptativos para protegerse. Podría decirse que no hay protección contra la negatividad porque todos están conectados a través de las redes de la tierra. Se trata de limpiarse continuamente y realinear los chakras. También comprender que la reacción que estás teniendo puede deberse a las energías que recoges de alguien que las emite, por lo que la empatía es muy complicada, especialmente en un mundo negativo como el tuyo.

Yo: (fingiendo sorpresa) ¡¿No lo dices ?!

Ivo: LOL. Te digo, mi amor. Me doy cuenta de que estás siendo sarcástico y esta es tu propia reacción para mirar. Hay falta de aceptación en este sarcasmo, estás enojado por esto.

Yo: Sí. Yo soy. Es algo que ha afectado negativamente a toda mi vida, pero no sabía qué era. Pensé que algo andaba terriblemente mal conmigo. Finalmente me envió a la oficina del psiquiatra y me puso en antidepresivos. Sentí las cosas de todos. Caminé al lado de personas enojadas con su pareja y cuando lo mencioné, lo negaron. Todo el mundo te dice que estás equivocado, pero sabes que tienes razón. Y, finalmente, ambos socios en esa relación se engañaron el uno al otro. No hay rabia ahí, ¿eh?

Sé con quién puedo conectarme más fácilmente y con quién no. Siento que la gente está en una caja de cartón forrada con espuma de poliestireno de algunos, y de otros no hay obstáculos para conectarse con ellos. Tienes que preguntar, sin embargo, ¿quieres conectarte con alguien tan energéticamente abierto? ¿Qué ramificaciones tendrá para ti? Todavía confío en lo que he aprendido intelectualmente para ayudarme. Los niños tienden a ser mucho más abiertos. Mucho más, a menos que tengan padres que les adviertan sobre todo y luego puedas sentir que su energía se contrae.

El tipo que entrega mis cosas de UPS al que siento miedo porque está vacilante y yo no, y se lo dije. Entonces él está confirmando esto entregándome mis cajas con el brazo extendido. Siento su miedo hacia mí y lo confirma a través de su comportamiento. No le tengo miedo,

Ivo: Sin embargo, para aquellos que son menos empáticos, comprender sus reacciones, las reacciones que en realidad son suyas, es más fácil. Para el empático, el primer trabajo es determinar si la reacción es realmente tuya, y cuando estás solo es más probable que puedas determinar eso. Además, cuando sus chakras se limpian y reequilibran, es más probable que también se comprenda a sí mismo y que no tenga sentimientos negativos. Ningún ser humano lo hace, sin embargo en su mundo se practican con gusto.

Yo: Gracias, Ivo. Tal vez hablemos más sobre la empatía desde que surgió.

Ivo: Me encantaría eso, mi amor.

www.sharonandivo.weebly.com

https://voyagesoflight.blogspot.com/2021/09/reaction-versus-action-ivo-of-vega-via.html

No comments:

Post a Comment