Monday, September 27, 2021

Mensaje de El Creador - La Fuente: La Energía De Todo Lo Que Es

Mensaje de El Creador - La Fuente: La Energía De Todo Lo Que Es

Imagina un lugar donde todo es simplemente. No hay gente, no hay cosas, no hay dualidad ni juicio. En este lugar solo hay luz y el único sentimiento que existe es la pazNada de lo que puedas hacer o decir, absolutamente nada en absoluto, está mal y nunca hay ningún juicio. En este lugar puedes estar, tu cuerpo es perfecto y la curación es instantánea. ¿Dónde está este lugar?

Algunas personas lo llaman el Séptimo Plano de Existencia, otros lo llaman el Creador de Todo Lo Que Es, la Quinta Dimensión o incluso Dios, pero en realidad es su conciencia más elevada y está dentro de todos ustedes. Cuando llegues a esta conciencia, sabrás lo que es amarte a ti mismo y a los demás sin condiciones, sin escuchar el juicio y condena de los demás y sin miedo. Habrá alcanzado la conciencia de la Unidad.

La energía de Todo lo que es no requiere nada, ni religión, ni perdón, ni retribución por los pecados ni venganza, porque es incondicional y, por tanto, no discriminatoria. Está en todas partes pero en ninguna, ya que no se puede ver ni oír a menos que se sepa dónde buscar. No es el cielo, pero se siente así. Este es el lugar donde los pensamientos se vuelven forma y los destinos se realizan, donde la curación es instantánea y las preguntas se responden con verdad y honestidad.

Soy Dios, ¿dónde me encontrarás? No busques más allá de tu corazón, porque yo soy la esencia misma de ti. Tú y yo somos intrínsecamente parte el uno del otro porque, en la energía de Todo Lo Que Es, no hay separación. Todo lo que ha llegado a existir en el Universo forma parte del Todo y, por lo tanto, está conectado como uno. Estoy dentro de ti, a tu alrededor y soy uno contigo.

Como me hablas En tu mente y tus pensamientos, específicamente y con intención. Como me escuchas Vacía tu mente y confía en lo que viene. Como me sientes En la quietud de tu ser. ¿Cómo es que me conoces? Al conocerse a sí mismo y esforzarse por ser lo mejor que puede ser en todos los aspectos de su vida. ¿Cómo puedes confiar en que lo que digo es verdad? Cuando confíes, me verás, escucharás, sentirás y me conocerás a través de tus pensamientos, palabras y acciones que comenzarán a vibrar con un amor que has pensado más allá de tu alcance.

Conéctate conmigo como luz o como amor. Siénteme como el latido de tu corazón, inhala y exhala, hazme brillar como tu luz desde adentro. Todo lo que necesitas hacer es creer, en la fe más que en la religión; que todo es posible y que eres digno; que tu vida tiene sentido y que naciste con amor y propósito. Mi conocimiento es tu conocimiento y mi amor es tu amor. Somos uno y eso es Todo.

YO SOY el creador de todo lo que es y los amo con cada aliento que toman.

** Canal: Victoria Cochrane

https://eraoflight.com/2021/09/27/message-from-source-creator-the-energy-of-all-that-is/

No comments:

Post a Comment